lunes, 26 de noviembre de 2007

26 de Noviembre del 2007 (82º DIA)

Ay que difícil es levantarse tan pronto… y más aún cuando te despiertas media hora antes de la hora que toca. Eso de dar vueltas en la cama pensando que te queda menos para es mi horrible… yo no entiendo a esa gente que se pone el despertador 1 hora antes para “despejarse”… yo definitivamente no puedo… o salto de la cama o me quedo dormida.
Durante los 45 primeros minutos de trabajo matutino solo oía al niño llorar y llorar. Que no quiere despertarse, que no quiere irse al baño, que no quiere enjabonarse, que no quiere salir del baño, que no quiere ponerse crema… luego vestirse ya ha querido pero bueno… no se ha quedado seco de milagro.
Natasha me ha pedido que fuera a la farmacia a por la pomada de Michaela, así que iba a descubrir una nueva parte de la farmacia en Inglaterra. Por si no lo había comentado aquí son diferentes. Tienen como 2 o 3 apartados. En uno tienes el minisupermercado de “pastis” con tus ofertas 3x2, en otro es para las recetas (que ahí es donde yo tenía que ir), y el otro te miran y todo y te hacen la receta y te dan el medicamento (rapidísimo vamos). Bueno, pues no es como aquí que das la receta te lo sacan y ya esta. Se toman su tiempo. Que si revisando en el ordenador por si eres un estafador. Que si buscándolo. Que si luego la farmacéutica tiene que firmarlos… vamos, que he estado unos 10 minutos. Además, he descubierto que si eres menor de 16 años no pagas los medicamentos. Si tienes 16, 17 o 18 pero eres estudiante a tiempo completo tampoco. Los de más e 60 años y algunas más excepciones que ponía por ahí. La mujer ha debido de creer que era para mi, pero como en la receta pone que la niña tiene 11 años se ha extrañado y me ha lo ha preguntado. Yo ahí me he cagado y pensado que ahora empezaba un tercer grado para explicarle de donde había sacado la receta (como son tan raros aquí…) pero por suerte no me ha preguntado nada más, bueno si quería algo mas a o que rápidamente le he contestado ”no todo perfecto”.
Mientras veía la tele he visto el anuncio de cocacola de navidad y he pensado en seguida si allí en España también lo estarían haciendo… jop, creo que cuando llegue a España voy a ver hasta los anuncios!!!
Y por fin me han llegado mis pastillas de España, aun que no estaba en casa y como es certificado me han dejado una notita para que vaya a recogerlo a correos. Mañana tengo clase así que no podré ir… el miércoles me toca aventura por la nueva oficina de correos (música de misterio de fondo :P).
Y mi tarea de esta tarde ha sido… quitarle las trenzas a la Kim… si si, un duro trabajo de una hora!! Dios como se le ha quedado el pelo!!! Y como lo tenía, normal que no se le deshiciese… no sé el tiempo que lo llevaba y… sin lavar! En fin, que además del master de pedagogía infantil, me voy a sacar también una especialización en peinado de negros. Para que luego digan que no estoy aprendiendo nada.
Y como me he propuesto hacer ago aun que termine el día cansada, me he puesto a leer el libro, un poquito porque cada hoja lleva su tiempo. A veces me leo un párrafo de un tirón, y otras tengo que buscar en una frase 4 o 5 palabras… pero oye, ya llevo 43 paginas :D I’m feel pride of me :P
Y nada más, que Cathy me ha mandado un email para que les cocine este sábado una paella… yo les dije la semana pasada que les debía una comida por las veces que me habían invitado ellos y que les hacía algo típico… pero bueno, yo les he dicho que no saben donde se meten… :P se intentará dejar en alto el pabellón español.
Besitos y night night!

10 comentarios:

Marina dijo...

Una paella??? Juaaas! Pero allí hay ingredientes para eso? No les vale una tortillita de patatas??? Te mandamos gambones y garrofón??

Marina dijo...

En serio, diles que tu especialidad son los macarrones con triple de queso...

Paula dijo...

jue que poca fe tienes en ella, que no hemos probado su paella experimental d nottingham, a la proxima nos haces una :P
Gambones?? pero no es de pollo y conejo? estooo marina ya no quiero probar tu paella
OS QUIEROO!!

Marina dijo...

Perdone la señora que no la quiere de marisco... no, te recomiendo que no pruebes mi paella... :P mejor la de kriss.

krikri dijo...

Q fuerte.... mira q dudar de mis dotes culinarios... q mi expecialidad sean los macarrones con extra extra de queso no quiere decir q no sepa hacer nada mas... joooo Ale! Pos si me sale buena me pensaré en dejaros q la probeis!!!! y no volveis a probar los macarrones!!!

Paula dijo...

oyeee q yo no dudo d ti, no me dejes sin macarroneees

krikri dijo...

Vaaale!!! venga, para q veas lo que os kiero cuando llegue en navidades estais invitadas a comer en mi casa mis macarrones, oko?? y luego un sing star!!

:D

Os kieroo!!

PD: la siguiente en la tuya marina con un postre para ver las 4 pelis seguidas de saw!!! que me lo prometiste :P

Anónimo dijo...

Hola guapa¡¡¡
ya he descubirto los comentarios y como hacerlos¡¡¡
y yo solita,ehhh??
Na que.... una cosita...cuando pongas una frase en ingles pfa, hazme el favor de traducirla en español despues es q sino no m entero.Gracias guapaaa.
Ahh y me apunto a lo de la paella de pollo y conejo o la de marisco.
jaajja

Anónimo dijo...

AHHH, por cierto soy Laura, la loca, la sexologa.jajja
UFF, A Q KEDA BIEN''.JAJJA

krikri dijo...

Ohh mi sexologa!!!:D ves cmo vas mejorando en la informatica, y todo gracias a mi :P y gracias a mi tb aprenderas inglés ;) aunq sea un pokito para cuando vengas a verme!! y claro q te invito a la paella, pero ya has odio...mi expecialidad son los macarrones ;)

TE kiero wapa!!