sábado, 24 de noviembre de 2007

24 de Noviembre del 2007 (80º DIA)

Fin de semana… y tiempo de estudio, muucho estudio. A las 8:30 el niño ya estaba gritando y la niña tocando la guitarra (y por si os preguntáis si sabe tocarla… no, no sabe, pero ella la toca igual). Yo dando vueltas en la cama y repitiéndome que nunca tendré hijos. Grabándome eso en la mente para que en el momento me aparezca el instinto maternal vuelva a la luz y así evitar cualquier equivocación en mi vida.
He tenido la casa para mi, se han ido a una fiesta que tenían en Londres así que he podido estudiar sin interrupciones y con el silencio que se necesita (estudiar para exámenes de la universidad aquí habría sido imposible…).
Al final solo he salido a pasear un rato por el parque de al lado de casa. El tiempo no acompaña y aunque Fede (el chico canario al que conocimos la semana pasada) me ha dicho que me vaya con ellos esta noche, he preferido ser precavida y ahora que estoy algo mejor del constipado no recaer. Como era tarde hemos dejado lo de tomar un café para otro día. Entre unas cosas y otras aún no hemos podido quedar y no será por intentos, pero bueno, otro día será.
Hoy he hecho el resumen del libro y he estudiado vocabulario, y a medida que me miro más y más cosas me doy cuenta que nunca se acaba y que hay muchísimas cosas y me veo incapaz de abarcarlo todo, cosa que deprime un poco… ya son 80 días por estas tierras y joder, te das cuenta cuando avanzas algo que tu piensas que es bastante que realmente no has avanzado nada y posiblemente hayas hasta ido hacia atrás.
Como no, hoy ha llovido y sigue haciendo frío. No nieva y llevo todo el día con dolor de cabeza. Hoy no es uno de esos días optimistas para mí. Bueno, en mi situación se me permite los bajones ¿no? En fin, solo queda un mes para volver a la “vida fácil” aunque sé que después echaré esto de menos… mucho.
Por fin he hecho fotos a mi cuarto, así podéis ver como es mi refugio diario.
Besitos y night night!




Desde la puerta vemos mi camita, con la mesita para el portatil llena de cables (se levanta la parte de arriba y se apoya en mi cama para poder estar trabajando más comoda... inventos inglese)

Mi pared de los recuerdos. Con fotos y postales de todos los que os habeis acordado de mi y os habeis tomado unos minutos de vuestro tiempo en escribirme, creerme que hay en ciertos momentos que se agradece, miras a ese trocito de pared y te da fuerza ver la gente que hay detrás creyendo en ti :)

Y aquí mi querido cuarto de baño (le falta la ducha para que sea perfecto). Con mi tele combi. Que bueno, la habitación es pequeñita pero acogedora y tengo todo lo que necesito, no me puedo quejar y ahora vosotros tampoco que ya os he mostrado por fin mi madriguera.

2 comentarios:

Paula dijo...

ayer me acorde como el doble de ti. Por la tarde hicieron una peli de una chica que vive en Londres y se va a Nottingham para no se que aunq luego la matan y ya no vuelve a salir pero algo sale. Y por la noche cuando llegue a casa estaban haciendo Robin Hood que ahi me quede viendo la jeje :D

TE QUIEROOOO!!!

krikri dijo...

joooo q mona!!!espero q a mi no me maten :P aunq la historia era diferente jejeje Yo aun no he visto Robin Hood... :(

Te keroo