lunes, 5 de noviembre de 2007

5 de Noviembre del 2007 (61º DIA)

Después de, ya pudo decirlo, 2 meses, sigo casi igual que el primer día. Que bueno, debería verlo por el lado bueno, no es igual, que si fuera igual ya si que debería largarme de aquí…. Pero siendo así me permito quedarme :P.
Me he levantado a las 5:50 para vestirme y salir con mi padre y mi hermano del hotel, hoy es mi día laboral (gggggggggggg) La despedida ha sido rápida, mejor así que a mi me pueden los sentimentalismos… He pillado el bus 23 en vez del 24 porque llevo tiempo dándole vueltas de que tampoco debe de dejarme muy lejos de casa y así es… así que ya conozco un poco más los caminos para volver a casa.
He llegado con tiempo de sobra. La abuela me ha llamado cuando estaba en el aeropuerto, que maja… si es que la echaré de menos de verdad… pero en diciembre vuelve, ya tengo ganas (quien me lo diría al principio) pero es muy buena mujer aun que tenga sus cosas de abuela :P
El niño ya ha llegado y se nota… vaya si se nota. Ha habido problemas con la guardería… así que hoy no iba, empieza mañana. Eso si… no empieza en la de todo el día… todavía no sé como será… pero ya veremos. Aunque por la mañana no he hecho nada, porque estaba el hermano de Natasha para cuidarlo. Así que después de llevar a Kim al colegio (hoy también me ha dado un beso…) he ido al banco a meter dinero :P y para casa a dormir un rato… que han sido varios pero es que los necesitaba porque no me encontraba muy bien.
Luego toda la tarde con ellos… no veáis como estaba la casa… la mujer no la ha tocado en todo el finde…. Pero bueno, lo que peor llevo son los gritos del niño… es que mira que es malo… que le ha rallado la pared de la cocina a la mujer, no sabe comer como personas civilizadas (aun que hay que ver a las hermanas también), no para de pegar, gritar, y un largo etc…
Natasha me ha llamado para que les preparada la cena y los tuviera listos. Hoy es la fiesta esa de fuegos ratifícales (bonfire) y ha llegado pasadas las 6. Toda maja ha venido y me ha abrazado y dado 2 besos preguntándome que que tal todo. Si es que es muy maja la verdad… Luego se ha llevado a los niños a ver los fuegos y nada, aun escucho al niño por aquí y la madre gritándoles y llevo toda la tarde y noche viendo castillos de fuegos artificiales :)
Mañana otro día más y me siento que no he descansado…. Dios!!!
Night Night

2 comentarios:

Paula dijo...

juaas el terror llega a tu casaaa, viniendo d la peke monster preparate, miralo por el lado bueno mas entretenida estaras :P
Walaa que la semana que viene ya estaremos x alli que emocion, ya sabes lo que toca ves mandandonos toda la informacion que ya sabes que sorieta no viene asi que lo de orientarnos no esta muy bien entre nosotras, aunq cuando fuimos a londres yo llevaba el mapa, pero creo que solo me dejaban tenerlo y na mas
Te quierooo!!

krikri dijo...

tu el mapa?????? Oh my god!!!!!!! bueno... realmente despues de que mi padre y mi hermano llegaron (con sus problemas... pero lo hicieron...) no tengo dudas de q vosotras tb!!!
Os espero dentro de un par de semanas (noo menos:P)
Tai lof yuu