lunes, 12 de noviembre de 2007

12 de Noviembre del 2007 (68º DIA) solo 4 días…

Mañana de guantes y bufanda… hemos estado a un grado (aun que tampoco he notado tanto frío al decir la verdad). La mañana ha sido un poco complicada pero durante el resto del día ha estado bien: es decir, que el niño me ha dado la mano para cruzar y no ha robado (si es que a cualquiera que le diga que esto es un buen día…).
No he hecho gran cosa porque he estado toda la mañana desinfectando mi portátil de un virus que me entro anoche… si estimo así mi portátil… ¿eso quiere decir que el amor por un hijo es mayor? Que fuerte :P
Ya me he enterado que es lo de la flor. Se ve que recaudan dinero y es una forma de homenajear a todos los que lucharon y murieron en la guerra por Inglaterra. Lo que llevan es una amapola de plástico en el pecho. No sé muy patriótico todo, pero es que aquí son así. Por una parte es bueno recordarles porque ellos lucharon por intentar un mundo mejor. Bueno, que poco a poco voy descubriendo cosillas de aquí y de allí.
Hoy al final entre unas cosas y otras no he estudiado, pero mañana hago lo que hoy no he podido. Estoy intentando empezar a escribir cosas en inglés y no sé, me gusta como suena el inglés metafórico escrito…
Hoy he recibido carta de una amiga y jooo no veáis la ilusión que hace… creo que esto se me hace más llevadero porque tengo Internet y recibo cartas de vosotras…
La madre ya esta otra vez armandola para que se acuesten… yo he decidido levantarlos un poco antes porque esta mañana hemos ido apurados… es que son más remolones… y la niña cuando se pone tonta no hay quien le gane.
En fin, hoy estoy muy cansada…. Y solo es lunes!!! Además a media mañana me he vsito cortes en la mano… un fantasma o algo porque no sé de que puede ser…
Besitos y Night Night

2 comentarios:

Paula dijo...

ey yo tb llevo la mano arañada pero creo que son de dormir, me doy contra la pared, xq q no recuerde eso...
lo de la guerra de inglaterra, mmm no saliamos nosotros por alguna parte, a ver si vamos a ser los malos malisimos y tu comprando flores x alli :P
Solo nos quedan 3 dias yupiiiiiiiiii:D

krikri dijo...

joooo no compré flores... y siq slimos pero creo q se refieren al de la 1º guerra mundial y la 2º (se celebran en Inglaterra y EEUU y se llama "remember day")
SOlo 3 dias :D:D esta mañana ha llovido un pokito... y anoche llovio, esta nublado pero solo caen de vez en cuando alguna gotita... Mañana prevision de llover...pero bueno... seguro q vosotras me traeis el sol :D
3 dias!!!!