miércoles, 21 de noviembre de 2007

21 de Noviembre del 2007 (77º DIA)

Hoy amanecí algo mejor que ayer (que no es por exagerar pero si me hubiera levantado peor ya habría sido muy mala señal… demasiado). Así que nada, ha bañar a la fuerza al niño y vestirlo también… que hoy la madre no lo ha hecho y me ha tocado a mi. Por lo menos nos ha llevado al colegio…
No era un día muy frío pero ya me veíais a mi con mi súper bufanda a colorines que solo me he puesto en Italia (y ahora aquí….), mis guantes a juego y mi gorro rosita. Todo eso abotonada hasta arriba y sin apenas poder moverme de lo encapada que iba… pero bueno, todo por no ponerme peor. Para que luego digan que irse lejos de casa no la hacen a una madurar… nunca me había cuidado tanto como aquí. Tanto es así que al final no he salido esta noche… ni anoche… para una vez que tengo planes para elegir y regalar… el chico que conocimos de canarias me mando ayer un sms para que fuera a la fiesta que se hacia de universitarios en una discoteca que además el pinchaba, y había salsa gratis y fiesta hasta las 3 pero estaba que no me podía levantar de la cama… así que nada… le dije que quizás hoy salía a ver el encendido de navidad. Resulta que hoy es el día de “Light on” y viene el alcalde y no se quien mas a encender todas las luces de navidad a la vez, también las del árbol gigante de la plaza y se inauguraba la pista de patinaje sobre hielo y me hacia mucha ilusión verlo… Cathy me dijo que se pasaría sobre las 9 y al final, por ser responsable y pensar en mi salud le he mandado un sms al canario diciéndole que lo dejemos para otro día (me ha dicho que el sábado salen que si quiero me vaya con ellos o lo llame cuando este por el centro) y no le he dicho a Cathy nada porque al final no he salido :( Todo por mi salud…
He intentado leer el libro y poco a poco pero joder… que difícil que es… aun que el saber que MJ y yo hemos hecho un trato me anima a no dejármelo, además, que me interesa y me jode mucho no saber al dedillo lo que me dice…
Y bueno, no he hecho nada más hoy… estudiar que ya hacia tiempo que no pillaba un libro y además de no ir a clase ya tenía remordimientos…. En fin, me toca quedarme aquí… ahora lo bien que estaría bajo la navideña ciudad de Nottingham (dios solo falta verla nevada para que sea como en las películas…)
Os dejo algunas fotos más de este finde.
Besitos y Night Night


En el parque del Wind Mill al cual no querían subir porque había una cuestecita.... ayyy no saben lo que es una cuesta de verdad...

En la pista de patinaje sobre hielo, ya cansadas y reventadas pero con fuerzas para continuar la aventura en las tierras de Robin Hood

Si... soy yo, estaba poniendo cara de asesina :P ¿Parezco una guerra? pues si vierais lo que pesaba todo... yo no sé como podían moverse en aquella época...
Lo que yo so diga... como niñas... no se las puede sacar de casa... quien diria que una acaba de cumplir los 24 y la otra va a por ellos...

7 comentarios:

Unknown dijo...

huolaaa!! joe pobre estas mal desa`pobechar una farra desde luego... o my good ponte wena tk!!!


te mando rabitos poderes.. lo e enkontrdo!!!

krikri dijo...

si.... taba muy mal y se que a la minima q pille ya sera xunga (esto es como lo de q todo el mundo puede ser sikologa...todo el mundo tb puede ser medico... eso si, si me muero no tengo a kien culpar:P)

Malegro q lo encontraras... q sino te desterrabamos ;)

Paula dijo...

ole q ole automedicacion al poder!!
Trankila que los medicos no son tan necesarios yo llevo unos cuantos años sin ir al medico y toy como una rosa :D bueno la ultima vez que fui fue cuando nos ibamos a barcelona y xq tenia la garganta a las ultimas y no queria estar mala alli.

Vale ue nosotras eramos como niñas pero tenems que recordar tu exhibición de salos mortales por la pista de hielo??
te quierooo

Unknown dijo...

yo tampoko suelo ir akordaros de mi champiñones y el moskeo de kastilla!!


pd... te manda saludos nuestro rabitoo

krikri dijo...

joooo... es un golpe bajo lo de la pista depatinaje sobre hielo... yo cuando iba sola solo chillaba: excuse me excuse me, i'm a beginner!!! y ponia las manos donde no debia... pero esq mi vida estaba en juego.........

Maite no me recuerdes tus xampis que dormí bajo de ellos.... jejejeje. Por ahora creo q voy mejorando pero aun espero las pastis de españa

Besos

PD: ¿quien será el numero 1000?

Unknown dijo...

Yooo!! e sido en numero 1000!! kway!! me vas a regalar algo...

krikri dijo...

ALAAA Maite!!enhorabuena por ser la 1000, cuadno vengas te espera un regalito ;)