sábado, 24 de noviembre de 2007

23 de Noviembre del 2007 (79º DIA)

Al final lo de anoche no fue para tanto… la mayor no quería irse a dormir pero a las 10 le apagué la televisión y no dijo nada y se fue… y yo pienso ¿yo era así? Porque también me recuerdo que me tira horas y horas… dios ahora se comprenden tantas cosas… Los peques no costaron tanto, aun que claro, yo les oía hablar y tal pero mientras no se pusieran a pelear o gritar… son niños y es normal. Además, me hacía gracia que creyeran que no los escuchaba… otro mito que se me rompe de cuando era pequeña… los padres no son tontos… se lo hacen y mucho… algún día ellos también lo aprenderán.
La mañana tampoco ha sido tan traumática. Me han despertado sus gritos a las 6:40…. Normal se fueron muy pronto a dormir, así que sobre menos 10 me he levantado y los he arreglado. Al principio el niño no quería pero he sacado mis armas de “niñera” y lo he amenazado con no ver la tele cuando llegáramos a casa. Así que nada, a las 7:15 ya estaban duchados, con crema, y desayunaditos… lo que yo te diga, una máquina.
Hoy no he tenido clase porque los profesores viven aquí de lujo… hay un día que se lo pillan de fiestas… si si, por que si. Así que esta semana ha tocado en el colegio donde doy las clases y la semana que viene le toca al colegio de la Kim…. Sin comentarios.
Así que he estad leyendo el libro que me he viciado. Me gusta y me da mucha rabia no pillar todo al dedillo… pero supongo que con el tiempo mi vocabulario se irá ampliando. Algunas cosas que antes no sabía ahora las leo y ya las sé…
La madre me ha escrito diciendo que se estaba recuperando y que llegaría a la hora de comer ¿esta mujer que horario tiene de trabajo?
Con el niño hoy mejor, aun que como siempre tiene sus momentos. Pero hoy me lo habría comido a besos… me pide cereales para comer, yo le digo que vale que se siente y me coge ya para empezar el mantelito. Se lo pongo y como no se me ensucia todo y ensucia toda la mesa y el mantel. Yo voy a limpiarlo y en eso que me descuido… me lo veo cogiendo el trapo y limpiando el mismo el mantel y la silla!! En serio… si vierais cuando come con su madre como deja todo… y como come sin más esta noche se ha puesto encima de la silla y nos ha enseñado el culo… cosa que comiendo conmigo ni se le ocurre porque le quito enseguida el plato y no come más. Así que nada, hoy he estado súper orgullosa de mi nene aprendiz de satanas :).
Y nada, la madre ha llegado pronto y se lo ha llevado para que yo fuera con más tranquilidad a por la Kim. Que bien se viaja solita en bus1 solo una semana para qué empiece la guardería… solo una semana… cuando he llegado a casa he ayudado a Kim a hacer su homework. Bastante gracioso porque una parte eran de palabras con las que tenían que hacer frases y te me ves a mí diciéndole frases o como se escriben algunas palabras… aun que claro… todo no podía ser bonito y ha aparecido una palabra que no teníamos ni idea…. “hooting” y yo he ido a que me la explicara Michaela, pero me he dado cuenta de que estaba viendo la tele y que eso quiere decir que esta abducida entonces lo he visto… ahí, mirándome, esperándome, me llamaba y yo no lo había escuchado… todo gordo él, en el bookcase estaba “the diccionary”! así que lo he pillado y he buscado la palabra y le he leído a Kim lo que ponía, con mi acento spaninglish valenciano y sin tener mucha idea de lo que decía (aun que no sé si ella tampoco lo entendía porque estaba diciendo cosas muy difíciles o porque no entendía mi pronunciación) pero después hemos llegado a la 3º definición y esa si que la hemos entendido las 2. Es como el sonido que hacen los trenes… así que nada, frase de Kim: the train is hooting because is the sound that it does.
Y nada cena del chino a domicilio y a mirarme algunas cosas de inglés que tenía que hacer. Al final no he salido esta noche, porque me han avisado a las 9 de la noche y bueno… yo ya hacia 2 horas que había cenado y me daba pereza salir… así que nada, ya mañana me dará el aire.
Y nada me despido viendo una luna llena preciosa ¿Es posible que desde aquí se vea más grande y cerca? Es que parece que la puedo coger y todo…
Besitos y night night!

2 comentarios:

Paula dijo...

asi me gusta imponiendo disciplina, aaay q orgullosa me siento d ti :D
Pero espero los resumenes de los capitulos MJ de los tuyos tambien :P
Y como no el resumen de Robin Hood, ha muerto? ha muertoo?? vale se que no.. pero que ha pasado?

TE QUIEROOO!!

krikri dijo...

ya los tenemos, pero segura que los quieres??mira q si te lo mando me lo mandas en castellano.... ejem

Te keroo

PD: ya os contaré que pasa en Robin Hood