lunes, 19 de noviembre de 2007

17 de Noviembre del 2007 (73º DIA)

Después de establecer las duchas y levantarnos súper cansadas (mis niñas ya saben lo que sentí cuando vi mi baño y ya se pueden hacer una idea de mis duchas diarias… :P), bajamos a tomar nuestro desayuno (Víctor, han conocido a nuestra amiga… esta vez no estaba tan borde pero sigue dando miedo…). Mientras yo me como mi desayuno con tomate rayadito y las demás se comen sus beans con una cara de…. ¿placer :P? y mientras tanto, MJ desayuna Krispis que come con desgana cogiendolos de la mano y dejándose la mitad de ellos en el plato…
Posteriormente, visita de Nottingham, el centro comercial, tiendas, Primark, Wind Mill y…… pista de patinaje sobre hielo… creo que la marca de mi mano permanece en la barandilla y la rodilla de Vero en el hielo… pero lo tengo decidido, cuando sepa algo más de inglés me apunto a clases de patinaje sobre hielo que patinar ahí es un lujo. La pista enorme, con música, luces… pero claro… si patinas… así que nada, a aprender rápidamente el inglés para apuntarme,
Comemos en le Mc Donald donde veo a Cristina, la nueva chica que conocí por Reyes. Pobreta, aún le quedaba hasta las 20 de la noche… Pau decide pasar de su cuarto de libra porque es incapaz de pronunciarlo en inglés esa palabra pero se pide su comidita y MJ pide su primera comida sola en Inglaterra. Si es que yo las educo de lujo. Vuelve cada una a su casa más adulta que cuando vino :P.
Volvemos al centro comercial. Mj se compra el libro que me compré y nos proponemos leérnoslo a la vez, cada semana un capítulo. Así nos podemos ayudar si nos salta alguna duda y vamos al Tesco a por alguna botellita de Lambrusco. Luego cenita donde anoche (esta vez les tocaba pedir a Vero y MJ la comida, Blanquita se queda para pedir el domingo en el chino). Otra vez a la Pau le traen algo que no le gusta…. Aun que al menos ha probado el tan famoso fish and chips de Inglaterra. El zorro andaba por ahí, yo creo que en busca de alguna chica con pelo rizadito corto… ¿Qué opináis?
Como hemos cenado a hora inglesa volvemos al hostal a por nuestro Lambrusco pero… mi organismo se ha inglesizado y no es capaz de luchar contra los virus españoles que Pau ha traído consigo, así que nos quedamos en el hostal jugando a las cartas como en nuestros viejos tiempos (jooo MJ, lo echábamos de menos eh! Aquí no juegan a las cartas para nada…) y cada una a dormir a su cuarto…. (MJ cada una a su cama no a la de Vero…).
El chico del día anterior me manda un sms por si salimos pero le explico nuestra situación y le digo que ya hablaremos. De todas formas me dijo que el martes había una fiesta por la Tasca donde el pincha por si quería ir. No creo que vaya… pero bueno, siempre es bueno saber de fiestas por ahí y de ampliar un poco más el círculo social.

No hay comentarios: