viernes, 9 de noviembre de 2007

9 de Noviembre del 2007 (65º DIA)

Bueno, hoy ha sido un día muy tranquilo pero porque la madre me ha recogido a la niña así no he tenido que ir con el nano por la calle atenta de que no se me escape y se me meta en la tienda a robar… es un pequeño delincuente en potencia. Pero yo lo tengo más que dicho… es culpa de que no lo están educando como deberían… porque yo estoy con mi niñera y robo en una tienda…. Mi padre me corta las manos!
Hoy estaba viendo la tele mientras yo hablaba por teléfono a la hora entre que lo recojo y espero a que se haga la hora para recoger a Kim y se ha levantado y se me ha puesto encima, que decía que estaba cansado y quería dormir, y ahí se me ha quedado dormido, encima… tu lo ves así y es mono pero luego… lo que yo diga, este si está poseído.
No he hecho nada en todo el día salvo ponerme a estudiar que durante la semana no he hecho nada y me siento que no avanzo. He pillado el libro de vocabulario de la academia que lleva cds y me he puesto a estudiar un poco. Ya me sé algunas nuevas palabras. También he terminado el libro de las hadas y oye, no estaba mal pero como que son unos… para saber el final me tengo que leer los otros 6 libros, porque en cada uno es el rescate de un hada diferente (que bueno por esa regla de tres se supone que rescatan a todas…) pero bueno, ya estoy en la busca de otro libro. He pensado en comprarme el primero de Harry Potter, pero no sé si es demasiado para mi o que….
Y nada, estoy sola en casa, no saben si vendrán el sábado o el domingo (por favor que sea el domingo). Mi finde se acerca relajado y sin planes a la vista. Saldré el sábado al medio día y ya, porque entre que mi cuerpo necesita descansar y que me veo que solo puedo estudiar los fines de semana porque entre semana con los niños acabo cansada y no hay ganas… así que aprovecharé también que no hay nadie por aquí y disfrutaré del silencio.
El Lunes 12 es una fiesta rara Dawily o algo así… hay luces decorando las calles y en la guardería del nano hay un anuncio por si quieres celebrarlo y tal…. Una vez que me entere de que se trata os lo cuento… Ya sé también que día es acción de gracias: Jueves 22 de Noviembre. Yo no sé si esto se celebrará tan a lo bestia como en estados unidos, pero molaría ver una cena típica de acción de gracias, no?
Y bueno, dicho todo lo de hoy, os dejo hasta mañana.
Besitos y Night Nght

No hay comentarios: