lunes, 5 de noviembre de 2007

2 de Noviembre del 2007 (58º DIA) y hoy es el día… Un finde con la family!

Como no hoy tampoco he podido dormir pero no me importa porque hoy llegan mi padre y mi hermano. La mañana ha sido un poco más movidita porque mira que a la niña le cuesta hacer las cosas y encima que no sabe jugar y tiene que ser lo que ella diga… pero en fin. La mejicana de mi clase me ha dicho que si decido quedarme el año que viene que ella me ofrece cuidar a su hijo :P ¿Os imagináis? Si no aprendo inglés podría irme con la mejicana que es súper maja a cuidar de su niño (que no… que en casa me matan… pero oye… que me ha animado el que no haya terminado este año y ya tenga oferta de trabajo para el año que viene jejeje. Y no sé… supongo que ya lo he dicho muchas veces, no se qué tiene esta ciudad que la veo perfecta… para mi es perfecta… Pero tranquilos que el año que viene paso el invierno allí ;)
Hoy he aprendido que los ingleses aún pueden ser más tontos de lo que pensaba… el 5 de noviembre es su fiesta “bonfire” en la que hacen fuegos artificiales en memoria de un tío que en el año 1605 intentó matar al rey de Inglaterra en Londres pero que su conspiración falló. Pues resulta que actualmente se celebra pero no saben el que… no saben si se celebra que ese hombre intentara matar al rey terminar con la monarquía que existía en aquel entonces o que ese intento fuera fallido y lo prendieran a él… así que ya veis… 400 años de celebración de no saber qué coño celebran… si cuando digo que son raros de cojones… es que lo son!
Y hoy han venido mi hermano y mi padre. Nada podía molestarme de la niña. Casi 2 meses sin verlos. Y han sabido llegar y todo :) Hemos ido al Hard Rock Café y luego ha descansar.
Ha sido un finde relajado, hemos recorrido la ciudad, les he enseñado la parte bonita del río, he visto el castillo por 3º vez (locas os importa cuando vengáis si ese día me quedo durmiendo???:P).
Mi hermano ha vuelto más constipado a Valencia de lo que vino (y eso que los días han sido muy buenos, nos ha hecho sol y todo) y a mi padre esto no le gusta… dice que como España nada… claro, ya vienen y lo primero que hacen es saltarse la cola del autobús… que esperan…. Pues la gente les miraba mal…. Además. Mi padre dice que eso de que no se esfuercen por entenderte…
Que ha sido como volver a casa de nuevo, mis peleas con mi hermano como siempre, mis desesperaciones con mi padre…. Bueno, ha sido como “siempre”. A mi padre casi le da algo cuando le digo lo de…. Que pasaría si me quedara este verano aquí…. Pero mientras en septiembre esté de vuelta :P
Eso si, la diferencia de la visita de la familia de la de amigos es que no te preocupas del dinero… dormimos en un hotel (que es el más barato y la prueba esta en que a la mañana siguiente para ducharme me quedé con el grifo en la mano… pero bueno tenía a mi “dady” para solucionarlo), Pruebas todo lo que querías y te compras lo que querías…. Vamos, que es un lujo además de volver a sentirte que estas como en casa. Además es estraño, porque te sientes algo más especial, eres tu quien estas enseñando todo, la que pide la comida, la que se encarga de la reserva del hotel… no sé… te hacen sentir como más importante… aun que mi hermano no se ha cansado de decirme que para el tiempo que llevo aquí no he aprendido nada…
Una tarde de relax en el hotel estaban haciendo la 2º parte de la guerra de las galaxias (o mejor dicho, la 5º). Y dios… que friki soy pero esperaba con ansia el momento en que Dark Veider le dijera a Luke “Luke, yo soy tu padre….” En versión original jejeje!!! ya le he dicho a mi padre que me las pido para navidad… las 6!!
Y bueno, después d eun finde con tu familia, toca un poco de bajoncillo… ya se sabe, el respaldo que te dan y la seguridad que se siente al estar con ellos… ahora vuelvo a estar otra vez sola y con el niño… bueno pero eso os lo cuento en el día correspondiente.

Night Night

No hay comentarios: