martes, 6 de noviembre de 2007

6 de Noviembre del 2007 (62º DIA)

Hoy Natasha no ha ido a trabajar así que se ha encargado ella de la criatura… además parece ser que esta buscando un trabajo más cerca de casa porque este le cansa mucho… ya veremos…
Yo hoy no he hecho gran cosa, ha salido un bonito sol pero hace un frío… no ha subido de los 7 grados y una manada de hojas me ha atacado cuando iba a por Kim… el otoño aquí hace su agosto… como están las calles de hojas!!!
Hoy no me encuentro bien… mi familia trajo los virus de España porque creo que estoy constipada. Me he empastillado y me he metido a la cama a descansar. Aunque madre mía la juerga que lleva el niño… este tiene pilas duracel. Ha habido una cosa que me ha hecho gracia, no dice el niño que se va a mear y se va hacia el jardín?! Y la madre le suelta que esto no es Jamaica que se vaya al baño… que fuerte…
En clase nos han dicho que tendremos nuevos compañeros… que deberían haber venido la semana pasada y no vinieron pero que deben de aparecer. Que estas clases están hechas para unos 10 así que tendremos compañía pronto.
Yo aun me sorprendo cuando veo a gente sin chaqueta… ¡que hemos llegado a los 3 grados por dios!
Por la tarde quería estudiar pero es que realmente me encuentro mal… así que he leído un poco del libro ese de las hadas (no esta mal…) voy muy despacio pero ya han encontrado el final del arco iris… ¿habrá oro? En serio, el siguiente libro el del alquimista… pero tengo que encontrarlo!! Pero creo que sirve de mucho leer… tienes que encontrar el tiempo y las ganas porque es que después de estar todo el día con los niños estoy cansada para ponerme a estudiar y leer… pero bueno, buscaré huecos, prometido.
En fin, es todo por hoy… me acuesto sin saber donde tengo que llevar al nene ni nada… en fin, yo no salgo ahora que estoy muy bien aquí acostadita.
Un besito y Night Night


Una muestra de fireworks de ayer, no es mia la foto, se la debemos a un alma caritativa de internet. En fin, pues imaginarios asi toda la noche de ayer... desde la ventana de mi habitacion no dejaba de verlo... muy bonito

No hay comentarios: