domingo, 25 de noviembre de 2007

25 de Noviembre del 2007 (81º DIA)

“El finde se acaba”. Es lo primero que pienso el domingo al despertarme… me da una pereza volver a la vida diaria de “fight against the kids” pero bueno… luego no se pasa tan despacio ¡que ya paso de los 80 días aquí y ya empieza mi cuenta atrás para regresar a España!
Al final la familia no me vino anoche. Me envió un sms Natasha diciendo que estaba muy cansada para conducir, así que ya vendrían mañana :D Es decir, que he tenido la mañana tranquilita para seguir estudiando. Y vaya si he estudiado… pronunciación, gramática y vocabulario. Luego por la noche un par de paginas del libro de lectura y mi conversación con MJ en inglés que ayuda bastante (hasta he ejercido de psicóloga en ingles :P vale que se lo he tenido que repetir 2 veces porque la primera no lo ha pillado, pero me he explicado en mi inglés de española xunga :P).
Y bueno, como hoy no ha llovido :D (es el primer domingo desde hace ya mucho tiempo…) he decidido salir al big park un ratito a que me diera el aire (y además acababa de llegar la family y era imposible concentrarse con tanto berrido).
Debería haberme llevado la cámara, la próxima vez lo hago. Me encanta ese sitio. Es tranquilo y tan bonito… mires donde mires solo ves verde. Me encanta.
Al final chicas no han hecho Robin Hood… yo creo que lo he puesto a la hora correcta pero nada… no lo hacían… así que nos quedamos sin saber que pasa al final (que bueno nuestro querido Robin no puede morir...). Pero a cambio he visto Men in Black. Y bueno, tal vez porque la he visto varias veces en castellano pero me he enterado de más cosas.
Mañana a ver si me paso por el centro a comprarme pastillas que las que me enviaron por correo o se han perdido o han sido interceptadas por la INTERPOL pensando que era un arma nuclear o algo parecido… si es que tendrá cojo… la cosa. En fin, a lo mejor tengo suerte y encuentro lo que busco, y además, en oferta de 3X2 que aquí es lo último en medicamentos.
Y ahora un poco de reflexiones psicológicas… que para eso tengo la carrera ¿no? Dicen que si el niño es malo… pero a ver… es que las hermanas lo empreñan mucho. La Kim no para de hacerle rabiar y Michaela solo le hace caso para reñirle cuando no le deja ver la tele… si el niño no tiene un buen ejemplo normal que se comporte así. Además, hace todo lo que hace Kim y todo lo que ella le dice. La solución no está en educarlo a él, sino en enseñar a su hermana a ser una buena hermana mayor. Porque sino, al final, por mucho que progresos que hagas con el pequeño, se van al traste nada más que se junta con la hermana.
Y después de esta reflexión psicológica (yo me hago el doctorado en pedagogía infantil cuando termine aquí) me voy a descansar y pillar todas las fuerzas para mañana.
Besitos y Nigh Night!

2 comentarios:

El Serra dijo...

Pregunta para psicolaga:
¿Eso significa que tu eres lo que yo te he enseñado a ser??????

¡Que susto ! ! ! ! ¿Que habré hecho mal????

Es broma, un besote.

krikri dijo...

Lamento decirte, querido hermanito, que tu no has influido en nada para mi (gracias a dios ;)), ya que eres demasiado viejo y entrabas en otra generacion distinta a la mia... como mucho el Raul pudo influirme pero...vamos a ser sinceros... yo tengo demasiada personalidad para dejar influir :P

Un besooo (y comprame todo lo q pido tete mayor!!!)