lunes, 14 de abril de 2008

14 de Abril del 2008 (197º Día)

Y volvemos a los Lunes… y es que no hay día que menos me guste que un lunes… Terminas tu finde que has pasado recorriendo alguna ciudad de Inglaterra o de juerga con los amigos para volver a madrugar para cuidar a las bestias prosatanas… Pero tranquilos!! Que no me he deprimido este finde… He decidido buscarle algo positivo al día… ¿Y qué puede tener de positivo? Pues que la madre los lunes se lleva ella a los niños a clase por lo que la mañana me es más tranquila y pacifica (mañana se acabó el chollo).

Y para ser Lunes… no ha estado del todo mal. El niño se me ha comportado en el bus que eso no quiere decir que me haga caso a todo lo que le digo, pero vamos, que hoy no me han salido los colores y la madre ha regresado a las 16 de la tarde por lo que, como había terminado de arreglar todo he pasado de ser la súper nany y me he metido al cuarto a leer y estudiar (diossss si al principio de esta aquí decía que necesitaba estudiar que lo echaba de menos… no sabía lo que decía… y es que aquí a una le cuesta concentrarse y después de estar todo el día trabajando lo que menos te apetece es eso… estudiar).

Y hay noticias sobre el fin de mi aventura por aquí… por fin puedo decir una fecha aunque… todavía no tengo el billete dudo mucho que cambie de opinión… Me vuelvo el 6 de Julio (si si, aquellos que me conozcan bien sabrán que además de ser el día en que concluyo mis aventuras, es el día de mi cumpleaños, así que lo pasaré en familia, que bueno, tampoco es que me entusiasme mucho el día, los que me conocéis también ya sabéis lo que opino de mi cumple…). Pero ahora ya si que puedo decir que la cuenta atrás comenzará en breve… ¿Por qué ese día? ¿Por qué me vuelvo? ¿Qué me ha hecho cambiar de opinión después de que en mis primeros meses aquí deseara quedarme? Pufff muchas cosas… alguna de ellas es que esto está siendo muy duro para mi y no podría soportar otro año sola aquí… Cathy se va a Londres, Reyes y JoseRa se vuelven a España y Vic… Vic está en Birmingham y aunque los findes los pasemos juntos no es igual… Otra cosa es que echo tantísimo de menos España… Antes de venir pensaba que acabaría viviendo aquí… pero no… no me gusta Inglaterra para vivir… Si para una temporada pero nada más. Y joder, después de casi un año fuera no veáis como se valora tu país… necesito buscar y trabajar en algo que este relacionado con mi carrera, sentirme autorrealizada y aquí… ya no lo estoy consiguiendo, demasiada rutina ya en mi vida. También recalcar que el que me vaya no quiere decir que sea para siempre… que muy difícil es que vuelva a Inglaterra pero bueno… deciros que estoy barajando algunas cosas para Septiembre y que si saliera… me volvía… pero hoy por hoy no hay nada claro, pero la puerta nunca se cierra. Me voy esas fechas porque los exámenes de mi colegio son el 2, 3 y 4 de Julio y el 5 no tengo vuelos. No sé que pensareis al respecto. Sé que hay algunos que me han dicho que me quede… otros que regrese, pero al final una elige lo que ella más quiere, y al igual que a finales de Agosto del año pasado me dije que me iba contra viento y marea, ahora digo que me regreso a pasar el verano en España y luego… quizás me quede… quizás regrese. Sé que me tiene que salir algo muy bueno aquí para regresar… pero… nunca se sabe. De todas formas, es un año que pese a todo, no me arrepiento de haberlo vivido. Creo que todos deberíamos vivir una aventura similar, porque te hace crecer, conocerte y valorar las cosas.

Y después de un avance de noticias (al final me he decidido antes de que terminara Mayo :P), decir que esta semana, lo que me hace que me levante y vea cada día con positivismo es pensar que el viernes a las 8:10 de la tarde estaré en Londres :D para pasar el finde. Si, ya estuve casi cuando llegue pero… Londres es una ciudad que se debe repetir, y que pasaría un tiempecito ahí (no mucho, una semana o dos) así que ya veis: positivismo en esta semana :D aunque me cague en la puta lluvia a lo granizo que parece que te estén acribillando a balazos :P jejeje

Un besito y Night Night!


Esta foto es del primer finde que pase aquí (no el que vine sino el siguiente), que yo, toda independiente, cogi y me marché para el centro de la ciudad, quería ver el castillo y como no, la estatua de Robin Hood. Dios!! me miro y no me reconozco... jejeje Lo que la comida basura de este pais me ha hecho!!! Y no soy la única... todos los que venimos acabamos sin poder ponernos nuestros queridos pantalones (estos ya no me entran... con lo monos que son!) y no es porque la comida esté buena... nooo, es porque es el pais de la comida basura y de las chocolatinas, y de las tiendas de comidas para llevar y eso, a unos españoles acostumbrados a su comida mediterranea... nos sienta así de mal... Otra cosa para desear volver a España: poder ponerme de nuevo esos pantalones :P jejeje

8 comentarios:

Paula dijo...

yupiii tienes fecha de regreso :D asi me gusta que concluyas tu aventura y que vuelvas :P que hubo un momento en que dudaba que regresaras, menos mal que te lo has pensado mejor, pero por lo menos has disfrutado los seis primeros meses, aunq no te gobies que no falta nada y seguro que se pasan muuuy rapido s los que quedan.
Te quierooooooooooo

krikri dijo...

Pau!!q no podia estar tanto sin mi culumbiana!! Yo tb pensé que me quedaría... y me da pena irme.... pero tengo ganas tambien. A ver, estoy bien aqui, pero la rutina me agota, por eso estos findes que me meto jejeje se necesitan.

Me alegro que te alegres de verme de vuelta :P jejejeje Muchos besos y gracias por estar siempre aqui conmigo!!!!

Anónimo dijo...

El mismo día que volvi al hotel pensé tb en la rutina.......tu valoraciones muy oarecida a la mia.....necesito una valoreación profesional y que se asemeje a mis estudios!!!A partir de ahora fiestas...........

krikri dijo...

Gracias por entenderme :P si esq estamos mas o menos en la misma situacion... Escribiendo esto recordaba las palabras de una amiga q estuvo el año pasado de erasmus en inglaterra. Me decia que no se arrepiente de haber pasado un año pero q no volvería... yo entonces pensaba que estaba loca... ahora :P ya ves.

Lo de sentirse realizada profesionalmente es tan importante...

No dudes lo de las fiestas!!aunq sean entre semana ;)

Besitos!!!

Victor dijo...

Hola perra!

Me alegro que tengas en cuenta esa puerta para Septiembre. Te digo yo que voy a hablar con Tracey... a ver si la perra se casa y se pone manos a la obra otra vez.

Bueno, me alegro que ya tengas una decisión tomada y no te sientas tan perdida aunque no va a ser para mí lo mismo esta aventura si ya no estás... ¿¿qué voy a hacer ahora los fines de semana?? Madre mía, qué pereza... pero bueno, antes de febrero del 2009 espero visitita, eh!

Un beso perra y bueno, me alegro que haya un poco más de orden dentro del caos.

krikri dijo...

ay perro......... voy a echar tanto de menos estos findes!!!! y para q mentir :P tb tu compañia ;) jejejeje

Si,al menos algo claro ya tengo las cosas... y lo de sept.... ya sabes, lo q puedas niño (sino te tiran antes porq... diosss estas de un detective jejejeje).

Tranquilo que una visita seguro seguro, y si puedo mas de una ;) Pero aqui te vengo a ver

Un besazo niño!!! (un dia menos jejeje)

MJ dijo...

holaaaa
me alegro que hayas tomado una decision ya. La verdad que estar sin saber que va a ser de tu vida es bastante asco.
Estaba leyendo y me he sentido super identificada. lo has descrito muy bien. esto se ha convertido en rutina. y sobre todo estoy de acuerdo en lo de encontrar un trabajo relacionado con lo nuestro y sentirnos valoradas. Esa necesidad la estoy sintiendo desde hace un monton de tiempo.
Nada ahora falto yo. a ver que va a ser de mi.
muchos besos guapa.

krikri dijo...

MJ!! es muy dificil entender estas sensaciones aquellos q no han pasado por aqui... la gente me dice que por que no me kedo mas, que intente buscar trabajo... pero si tu estas con juanan y se te ha hecho un poco cuesta arriba... imaginate a mi... que luego regresare a España y estaré en el paro... :P pero al menos apoyada por todos lados.

La verdad que al menos me he kitado un peso de encima... ahora tocas tu, que te tenias que decidir esta semana wapa!!! espero q estes bien, si no ya sabes, toke al movil y te llamo. Que te kiero muuucho y a ver si podemos irnos a otro sitio tu y yo antes de regresar a españa.

Muuchos besos!!