viernes, 1 de febrero de 2008

1 de Febrero del 2008 (137º Día)

Esta noche al final me quedo en casa pero estoy feliz ¿por qué? ¡Por qué ha nevado! Vale, vale, no nos emocionemos que todavía no voy con trineo por la calle… todo se andará… lo malo de este clima es que puedes pasar por las 4 estaciones del año en un mismo día y hoy, ha sido el día. Me he despertado y estaba todo despejado y no hacía mucho más frío que en otros días. Cuando los he dejado en el colegio se ha empezado a poner negro y hasta las manos me dolían del frío... Estando en casa ha vuelto a salir el sol y se veía el cielo y todo… si, si, el cielo azul con sus nubes blanquitas! Es que aquí como mucho puedes ver todo de un color azul oscuro y tenebroso… unos 10 minutos antes de irme a por la niña empiezo a oír ruidos en mi ventana y comienzo a cagarme en todo “siempre lloviendo cuando tengo que salir” pero no… no era lluvia normal y corriente. Abro la ventana y un enorme copo de nieve golpea frente! Cojo los guantes, el gorro, el abrigo y salgo pitando aunque aún no era la hora. Me voy hacía el Big Park y allí con ese paisaje estupendo miro al cielo y dejo mojarme por todos y cada uno de los copos de nieve. Era una sensación extraña pero no podía dejar de sonreír. Era tan bonito. Pero ha durado lo que ha tardado el autobús en llegar “10 minutos”. Recojo a la niña y todo despejado de nuevo… ¡con sol! Yo con mala leche… tardamos unos 20 minutos en llegar a casa y es dejar mis cosas y hacerle las tostadas a la niña y empieza a caer una más fuerte que la anterior. Salgo corriendo en medio de la calle. Mirara por donde mirara la nieve me envolvía. El viento soplaba fuertemente hacia el este, luego hacia el oeste y yo en medio, cubierta de nieve. Pero ha durado unos 20 minutos y ya nada más… si hoy hubiera sido un día de esos en los que se tira 24 horas lloviendo sin parar mañana no podría salir a la calle de la nieve que habría. Pero no ha sido así… por lo que me tendré que conformar con haber bailado bajo la nieve :P el muñeco y el ángel vendrá próximamente (I desire).
Así que como hoy a pesar de quedarme en casa estoy sumamente feliz no hablaré de lo insoportables que están los niños estos días y que todos los demás son súper adorables y majos y estos ggggg. El peque que os dije ayer me ha vuelto a decir algo pero esta vez no lo he entendido… ¿me lo puedo llevar a casa? Por lo menos con la niña hago hipótesis psicológicas :P y la pobre en serio, está muy mal. Falta de cariño, de firmeza también, con una enorme carencia de autoestima (siempre intenta llamar la atención y que la gente la admire y la quiera y ahí esta su lado insoportable…) es de ese tipo de compañeros que teníamos en clase que intentaban hacerse los graciosos pero tenían una patada en la boca ¿habéis tenido? Pues ella es así… y sus únicas amigas son las pobres marginadas de clase, súper vergonzosas y retraídas. Puedo hacer un estudio longitudinal y ver hacia que camino le lleva su atormentada infancia ¿se nota que está semana me la han dado, no?
Hoy no he vuelto a tener clase… joder, 2 profesoras diferentes y las 2 se ponen malas la misma semana. No es que haya estudiado… pero bueno me he leído 2 noticias. Una decía que un tío ha muerto por beber mucha agua… sí, es tan malo beber mucha como poco. Además hace poco en clase trabajamos sobre un reading que hablaba de ello. Y la otra noticia era sobre que las bebidas gaseosas son dañinas y pueden provocar “gota”. Ya veis, yo voy hacia la salud. Lo bueno es que leyéndolo he aprendido una palabra nueva. Down, que todos sabemos que hace referencia abajo, cuando se utiliza como verbo significa beber mucho o comer muy rápido. También booz significa beber muy rápido. Así que me cago en ellos porque con lo bien que les quedaría decir “drink very fast or drink so much” no… ellos tienen que tener 3 palabras diferentes para el mismo verbo y seguro que hay alguno más.
Siempre os digo que la casa cuando me despierto parece que haya pasado un tornado, no? Pues hoy estaba todo fregado, recogido, la ropa del niño preparada y la mochila de la niña también (se ve que les llegó que ayer estuviera mal…). Alguna que otra vez me lo encuentro todo así, pero bueno, que son sorpresas agradables. Y eso ha hecho que mi día de trabajo haya sido básicamente llevar y recoger a los niños. Esta semana no me puedo quejar en eso (lástima que los niños se merecieran más de una patada en la boca…).
Y bueno, ya es Febrero y mirando el mes de Enero puedo decir que cuando regresé estaba bajonera (es que me dieron mucho cariño en España), pero me he dado cuenta que es una etapa diferente esta que empiezo. Noto que ya he formado un sitio aquí. Ya empiezo a tener mis amigos, planes para salir variados y para elegir y todo el que más prefiero. Empiezo ya a planificar viajes: Leceister, Southampton, Bath, Birmingham, Belfast… y los que quedan. Así que no haré balance de Febrero aún pero podríamos titularlo el mes de los viajes. Enero, sin embargo, se queda con el mes del asentamiento, el mes en el que me he dado cuenta que poco a poco tengo mi lugar (como ya digo para una au pair es difícil relacionarse y más a 20 min de la ciudad en bus).
Mañana me voy a Leceister a dormir a casa de Marta que sus “mamis” se van a Brighton así que el post del sábado lo colgaré junto con el del domingo. Marta me ha dicho que Leceister se parece mucho a Nottingham pero mucho más pequeñito. Mañana lo veremos :P
Besitos y Night Night!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Have a nice weekend, kriss!
So....it's been snowing!! Lucky you, ha!!!
Aqui hace una rasca de órdago, pero nevar, la verdad es que no...

Bueno chica, a ver si incluyes London en esa lista interminable que te has currao! Que es la capital y hay que verla!!

Hugs...

krikri dijo...

Ju beaty!! you scare me!!!I thought you was going to talk to me in english :P
No ha nevado??aqui deberia haber caido más pero por ahora me conformo (siempre y cuando me nieve)

Y Londres ya está tachada que fue la 1º que visité :P pero tranquila, que siempre lo digo, Londres es una ciudad para repetir y aunque por unas cosas y por otras ahora no puedo, en Abril me quiero ir a pasar un finde. Lo sé, mucho tiempo, pero es que entre que tengo los findes pillados y me voy las dos semanas de Easter a Valencia... pero te veré en un par de meses y a pegarnos la juerga!!!!

Y bueno... Nottingham no esta mal :P no es la capi pero bueno jejeje

A big big big hug!!!

Victor dijo...

Hola!!!

Que fuerte ya estoy en Inglaterra yo tambien!! Botellon para cuando???

Ju muchas gracias por pasarte por mi blog! Estos frikis ingleses de mi casa no quieren poner internet en el piso pero yo me pienso poner.

Y nada Kris, que estoy muy bien, que espero tu llamada pronto!! Que ya tienes mi telefono! Y nada... que vamos, que me apunto a todo todo todo lo que propongas!

Por cierto, la nina va con los margis de clase? Has encontrado ya a los estereotipos? Ya sabes: el nino gordo, el de la pluma, el que huele mal, el graciosillo...

Un besazoooo!!

Anónimo dijo...

Jo que envidiaaaaaaa xD
Besitos y abrazosssssssssssssssss

krikri dijo...

Vic!!ya dejas de ser anonimo :P tu ponte internet y pasa de tus tacaños compañeros de piso.
Gracias por pasarte aunq sé que taras tooo liado. Ya te he llamado pero bueno...a estas horas de la tarde taras en tu 2º borraxera,no???mañana lo intento otra vez :P "can I talk with "el perro" jejejeje
Tu ves preguntando que findes tendras libre que ya planeo más viaje con Cathy y si te vienes a Belfast lo necesitamos saber para el hotel, añadir otra habiatcion.
Como me alegro de leer que estas tan bien :D:D con esa paga que te han dado me invitarás a algo no:P???
Un besazo muy grande loko!!!y recuerda que estoy a un par de horas

mmmm mi Delitos!!! tu ya sabes lo que te digo, vente para england!! ya verias q fiestas nos montabamos tu y yo :P
Un besito!!