sábado, 16 de febrero de 2008

15 de Febrero del 2008 (151º Día)

Último día de half term!!! Hasta dentro de un par de meses… menos mal que solo he trabajado 3 días porque yo no sé si se debe a que el finde fue brutal y no tuve tiempo a descansar lo suficiente, o es que el ser nany a jornada completa es matador. Porque en serio, tener a la monster pegada a mi sombra… pero se terminó!!! Ya estoy en Birmingham, con Victor, así que a disfrutar del finde, pero bueno, ya contaré como fue nuestro reencuentro después que el día fue movidito.
¿Os acordais que os dije que hoy tacaba cine? Pues como Michaela no quería va y me miente y me dice que su madre había dicho que no… así que me las llevo al Windmill. Es un molino súper antiguo cerca del cole de la peque en el que hay juegos para los niños y puedes subir al molino a verlo. Al principio me aburrí… pero luego salió mi niña de dentro y me puse a dibujar con ellas. Les dibujé “My english’s family” y los dibuje a todas y a mi también y se lo regalé a Kim con una dedicatoria ñoña de las que me salen a veces. La mayor súper mona también me dibujo la casa (no veáis lo bien que dibuja, chulísimo en serio) y me puso una dedicatoria que parecía sacada de postal para regalar (lo he colgado en mi cuarto de lo que me ha gustado…). Bueno, pues ahora viene lo fuerte y serio del día… me llama Tasha y me dice que salgamos al parking del Windmill. Cuando salimos, se meten las niñas en el coche y cuando me voy a meter me dice “no, ven aquí” nos ponemos de espaldas al coche y se me pone a llorar a moco tendido. Yo preguntándole que qué le pasaba. Me lo explica muy rápido y lo primero que me entero es que es algo de Paul. Me pregunta si me he enterado y le digo que me lo explique de nuevo más despacio. Entonces es cuando ya cojo todo… tenía que ir a hablar con la directora de la guardería y… le han insinuado que o ella… o yo… abusamos del niño (si si… con esa cara me quedé yo). Por 3 estúpidas razones sin pies ni cabeza y es que estos ingleses son más raros que un perro verde… primero porque le oyeron decir a Paul a otro niño que le iba a meter su Willy en la boca (cosa que Natasha les dijo que imposible que oyera eso en casa, cosa que es verdad… el niño no ve tele y las hermanas no hablan mal… serán unas mal criadas pero no dicen esas cosas. Así que el único lugar que queda es la guardería). Segundo, que el niño dice algo del cinturón… a lo que la madre ha recalcado que es debido a que la abuela vive con ellos y es de la vieja escuela pero que nunca se han utilizado esos métodos para castigarle. Y tercero y la más estúpida de todas porque intervengo yo… que vieron que el niño me chupaba el dedo… ¡Pero que mentes más retorcidas tienen esas personas! Natasha me ha dicho que cuando me nombraron les dijo que ya estaba bien, que ninguna de las 2 hacíamos nada y que el niño pasa todo el día en la guardería, desde las 8:15 hasta las 17:30… y a las 20 ya está durmiendo… la pobre estaba desconsolada y es que es normal, que le digan a una madre que abusa de su hijo es muy fuerte… pero ya está algo mejor.
Yo me fui a recoger al niño pronto porque así me iba mucho más pronto a ver a Vic. Había mirado el horario de trenes y ponía que salía uno sin paradas a Birmingham a las 18. Yo corriendo con mi mochila (porque no me he traído maleta… yo con lo justo, una muda, ropa para salir y listo :P el pijama, las toallas y todo corren en cuenta de Vic). Cuando llegué a la estación no veo el tren para Birmingham… solo uno que sale a su hora destino a Cardiff (mierda… no me percaté de mirar la último parada del tren, pero en las paradas que hacía si que ponía que pasaba por ahí, así que yo ya, con mi experiencia en subir a trenes… que en una semana me he subido buaaa y más… pues iba toda de sobrada rezando que no me tiraran del tren). A las 7:30 llego a Birmingham y allí estaba él, esperándome puntualmente, con su brazo lisiado… el pobre es un poco tonto… y si en España ya hacía de las suyas aquí ni te cuento… resulta que metió la mano en el corta césped pensando que era la aspiradora… ¡en marcha! Para haberse quedado sin dedos… pero nada, lo mínimo que le podía pasar. Y como suponía… menudo guía que me he buscado… como ahora no nos podemos contar nuestros marujeos sin estar sentados tomando un café en un lugar glamouroso, pues nos fuimos en busca de ese lugar… pero como he dicho “Vic no sirve de guía…” y estuvimos dando vueltas durante una hora, yo muerta, con mi mochila a cuestas…. Vale que a veces se hacia el “macho” y me la cogia… pero no mucho :p Al final terminamos en un Mc cenando pero nos pudimos contar todo todo y todo. Eso si, un imbecil ingles borracho se empezó a meter con todos, y claro… nosotros estábamos a su lado y también nos soltó alguna cosa… y salio mi lado “bullerita de rafel’” que conmigo no se meten. Pero me calle y no le dije que se metiera su palabras por donde el quepan… será gilipollas… y porque Vic estaba en medio de los dos que sino… (Aunque para que el me hubiera defendido… dios… pobre de mi….).
Y por fin, vi Oldbury. Era extraña la sensación que sentía porque, para quien no lo sepa…, su vida podría haber sido mi vida. Los de su asociación estaban entre el y yo… y bueno, no se porque lo eligieron a el porque donde este yo……. :P pero que creo que no me importa…. De alguna forma, con todo lo bueno y lo malo que tengo… no lo cambiaria. Me encuentro a gusto y me siento querida por la gente que estoy conociendo en Nottingham (además es mucho mas bonita que Birmingham y que su pueblucho :P).
Y nada, nos acostamos y seguimos marujeando y…………. nada mas. Nos dormimos como buenos chicos…. Que me deparara mañana?
Un besito y night night!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte lo del niño!!Estoy alucinando de verdad!!Y que piensan hacer ahora??Solo se keda en un comentario de "creo q estais abusando del niño??". Xq si de verdad lo pensasen tomarian medidas o algo,no??Ya me cuentas....

krikri dijo...

ya te digo tia... si le dijo q si veian q el ninyo seguia asi tendrian que tomar medidas.... pero es q no se como conyo esta el ninyo para q tomen medidas....
Bueno, espero q te lo pasaras muy bien anoche, yo estoy perdida por el pueblo este de mierda de oldbury q el ninyo no sabe sacarme de aqui....
Un besito wapa y ya te cuento!!

Paula dijo...

Holaa!! jue, pues que no vengan a españa que se asustarian de lo que hoy en dia hacen y saben los niños, tooodos los padres acusados de abusar de sus hijos, pos vaya.
Espero que lo hayas pasado de lujo x el pueblucho aunq supongo que te habras sentido como en casa, bullerita :P
Te quieroooooo!!

Yo-X dijo...

Q abusiais del niño?? q fuerte me parece!! mmmmmmm vamos a mi me dicen algo asi.. y antes de q terminen estoy llamando a la policia diciendoles q me acabo de enterar de q en la guarderia abusan del niño, les revuelvo la tortilla y a ver kien tiene mas razon, los padres o los tutores, pq vamos a mi con esas cosas ni en broma... coje y dice, lo sospechais?? kizas es pq se haga aki, espere un momento q vamos a arreglarlo ya mismo, veras como se callan la bokita... es q de verdad!! mmmmmmmmm espero q por lo menos te lo estes pasando bien!! muxos besitos wapa!! muaks muacks!

Marina dijo...

Vaya tela!! Pobre madre... cómo van metiéndole el miedo en el cuerpo tan a la ligera a la gente?? Supongo que desde algún punto de vista que no veo es hasta bueno que te avisen al mínimo indicio por si pasa algo, pero joer.... que mal... Menos mal que tienes confianza con ella y no te han metido en un lio, no?

krikri dijo...

Hola!!ya he vuelto!!!toy reventada y no colgaré los post de hoy y ayer, eso lo haré mañana. Solo deciros q tranquilas, q la madre ya les mando un email bien explicadito todo asiq no pasa nada.
Respecto al finde... de lujo, me lo he pasado muy bien, cada cosa q nos ha pasado.... pufff ya vereis...
Un besitos a tod@s!!

Anónimo dijo...

que heavy, nena!!! Justamente el otro dia aki (london) hablábamos d q no se puede tener NINGUN contacto con los niños ajenos (en el metro, en tiendas...eso q te hacen gracia y les dices algo mono y incluso alguna caricia), pq hay mucha paranoia... Te pueden acusar con menos de nada y siendo extranjera tienes todas las d perder, ademas, prefieren curarse en salud y zanjar el tema a lo bestia...
Yo te recomiendo q lo de q el niño te chupe el dedo (q tampoco es mu normal...) lo evites, pq aunq sea inocente, no todos lo pueden ver con esos ojos... Es un tema muy serio, cuando yo estube de aupair me contaron cosas terribles...

Besos, ya contaras tu finde!

krikri dijo...

Ju wapa!!si, aqui son muy así, ya lo sabía, mas que nada porq una madre que viene conmigo a las clases de ingles me cuenta todas las paridas q tiene q hacer para poder sacar a su hijo de clase y llevarlo al medico, os i falta un dia o si llega tarde... yo que se... q me kedo diciendo... ¿estan locos aqui o ke? y la unica respuesta esq si :P lo del dedo paso 2 veces, es una costumbre q pilla de su hermana pero se le esta kitando.
Un besito wapaa y espero q te guste mi finde ;)