lunes, 18 de febrero de 2008

18 de Febrero del 2008 (154º Día)

¿Levantarme esta mañana? No sé como lo he conseguido… zombi perdida y sin voz pero al menos la mañana ha sido llevadera. No me han causado muchos problemas y cuando he regresado, he desayuno tranquilamente, escrito mis posts atrasados y me he echado una siesta de unas… 3 horas (y porque había puesto el despertador). La madre ha estado trabajando desde casa hoy. Cuando me estaba haciendo algo para comer hemos estado charlando de mi fin de semana y se ha reído mucho cuando le he contado todo lo que nos ha pasado… (Vic te advierto que me ha dicho que eres un caso perdido y que necesitas a una mujer jejeje :P).
Cuando llegué anoche tenía ya el libro del alquimista :D así que a ver cuando me vuelvo a poner a leer (me faltan 3 pagina para terminar mi primer libro tocho en inglés 270 paginas!) y el siguiente el alquimista que por lo que he visto no parece muy difícil…
Vuelve el frío… estaba todo helado esta mañana (y aún continua). Me habría gustado poner una foto del Big Park porque hoy estaba todo blanco. Mas bonito!!! A pesar de que todo este helado quizás me hago inglesa o quizás me habitúo a esto pero no siento tanto frío… eso si… mis esperanzas de ver las casitas nevadas se están esfumando… porque las previsiones de lluvias vienen cuando las temperaturas suben… así que nada… me veo teniendo que ir a vivir a Rusia si quiero ver la nieve sobre mi casita…
Bueno, hoy post cortito que como he estado perreando y durmiendo pos es lo que pasa… Os pongo una foto de lo que podía haber sido mi lugar de trabajo… como ya comenté… en estos momentos no sé si lo cambiaría… Es raro, quizás si que habría estado mejor alli porque ese trabajo si que me gusta… pero después de todo, esto no está tan mal y joder, que la gente que estoy conociendo merece la pena… que me da igual si hubiera estado mejor allí, si hubiera aprendido más o menos inglés… ahora me quedo como estoy, no vale la pena pensar en lo que pudo y no fue… lo que hay que pensar es en lo que tengo y soy ahora, y… como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y malas…
Besitos y Night Night!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje Hoy post cortico que he estado perreando jejejeje xD Sigue pequeña, con tus más y tus menos, pero sigue pequeña gran xiguita ;)
Besitos a millones!

Yo-X dijo...

Uy, no me dejaba coemntarte, q hago yo sin comentarte un dia!!! jaja, aunke llego pelin tarde, pero es q ayer una tia (ya sabes q es q a mi las tias..) me estuvo entreteniendo asta altas oras de la madrugada... qtal te has levantao oy??? mmmmmmm sigues zombi y con voz de padrino??? jaja, un besote wapa!!! (q post tan corto no?? no nos cuentas los sueños q tuvistes en esas 3 oras de sueño??) jajaja

krikri dijo...

Has visto delitos... si esq no se puede ser conmigo,me hago mayor... Ayer lei el foro... alguien se nos une!!si esq somos irrestibles ;) Un mega besazo para el rey del foro!!!

mmmmmmmmm mi X jejeje ¿A que se pasa mal si no te conectas?mira q si no me comentabas me indigno........... y vaya... a saber que tía habrá estado molestandote..... aunq bueno...... como tu tienes la "capacidad" de hablar con varias a la vez kizas habrias podido comentarme mientras hablabas con la susodicha......
No sé ni como me he levantado... y no tengo voz de padrino jooooo :( la tengo mucho mejor ¿quieres oirla:P? y lo sueños son privados................ si kieres saber...... :P
Un besito wapo!!! (Que tal te levantaste tu esta mañana jejeje?)

Yo-X dijo...

Jajaja, como q puedo hablar con varias a la vez... por supuesto, jajajaja y no.. te comentao mientras estaba en el curro, mira a q oras ehh date cuenta... jaja, mmmmmmmmm wapa!! yo me levantao algo... pesado pero se ma pasao enseguida tengo q tener mucha moralsin duda... no me vas a contar tus sueños?? son humedos?? jajaja wapa!! vamos a oir tu voz mejorada a ver si se te oye mejor... !!! jaja un besito!!!

krikri dijo...

q justo...te acabo de comentar :P por cierto... no digas cochinadas q estas hablando con una niña buena!! aunq me ha costado levantarme esta mañana no tengo sueño.......ya veremos esta noche :P a lo mejor necesito q me canten una nana jejeje
Un besitooo

Yo-X dijo...

Jaja mmmmmmmmmm vale, nada de cochinadas... q ademas me puse como proposito pa el año 2008 dejar las cochinadas.... jajajaja es q menudas cosas me propongo... wapa!! q estamos dando saltos de blog en blog?? esto parece una conversacion a 3 bandas... !! a ver esta noche si tene sueñin, o lo mismo cojes la tarde y te la zambulles en una mega siesta... !! un besito... o 2 ... o 3...

krikri dijo...

jajajaja ya te digo.... menudo viaje de blog en blog tamos pegando... y no......... siesta lo q es siesta ya no me hago.... q yo empiezo a trabajar a las 15 hasta las 18 y a partir de esa hora si me acuesto ya es para dormir hasta la mañana siguiente......
¿Te propusiste eso pa año nuevo? dios.......... pues no lo estas cumpliendo nada de nada eh!!!
Y q es eso de uno....o 2.... o 3..... a mi las cosas claras nene!cht ;)
mmmmmmmmmmmm un besito??? :D

Yo-X dijo...

mmmmmmmmmm si te duermes a las seis no eres capaz de levatarte a las 9?? q serian las 10 de aki... mmmmmmm de 6 a 6 es muxa tela ehhh, jajaja si tia me lo propuse... como q no lo estoy cumpliendo!!!! jajajaja, vale si lo reconozco.. lo cumpli el mes de enero y la mitad de febrero... pero ara es un descontrol... jajaja, es q claro, me provocas... !!! cosas claras??? te dejo elegir, kieres 2 o 3... !! muacks!!

krikri dijo...

kieres q este a las 9 despierta ???............... solo tienes q pedirlo...... y en todo caso seria de 6 a 9 :P ¿YO te provoco? no habiamos kedado q era un nena buena :P??? yo no hago esas cosas.....
a que me das para elegir.... te advierto q soy exigente y no me conformo con uno... ni con 2... no con 3.......

Yo-X dijo...

Jajaja hoy llegare algo tarde a casa... pero si me esperas despierta me kedo contento, jajaja no en serio kizas a tus nueve o 10... q viene a buscarme un amigo (que no una chica ehh no te pongas celosa) y no se q kere hacer... mmmmmmmmmmm eres exigente??? la despegada es exigente???? jajajaja

krikri dijo...

jejejeje celosa???? mira que lo intentas pero.... como era....... hasta la 2º fase como que yo no me pongo celosa....
y no sé lo que aguantaré despierta...... depende de lo bien que me lo este pasando.... o me lo vaya a pasar.........
¿no se puede ser despegada y exigente? yo no he dicho en que soy exigente................. :P

Yo-X dijo...

Jaja krikri olvida lo q te dixo de llegar tarde... pq mi colega acaba de venir y solo rekeria una firma mia para un documento... asi q ya ves pa q me kieren mis amigos... pa q les firme la nomina, jajaja !!! en q eres exigente?

krikri dijo...

ahora me vas a ser puntual???.............. jejeje
¿Exigente.........? ayer te dije si kerias saber mi secreto y me dijiste que preferias q no te lo dijera................ así q la proxima vez cuidas tus palabras :P aunq venga... por ser tu, si kieres te contesto.....

Yo-X dijo...

Jajaja no tokes mi orgullo de esa forma... jajaja vale dimelooooooooo! anda, venga por fi....!!

krikri dijo...

estoy tocando tu orgullo????................... mmmmmmmmmm :P jejejeje si es que no te puedes meter con una valenciana.... q ya te lo he dicho.... te puedo sorprender muuucho. ¿entonces kieres saberlo? esta noche te lo cuento.... pero q sepas q me has decepcionado....

Yo-X dijo...

Ohhhhhhhhhh ya te vale, eso sobraba caxo perra!! jajaja aprobechas lo minimo pa clavarme ai el machete, como ayer... vale vale, me andare con ojito aki con la nena joven y buena q parece q con cara de angelito luego.... chaf chaf como en instinto basico... !!!!

krikri dijo...

no te me pongas asi, venga va........... ;) ¿y que te hice yo ayer q no me acuerdo? q yo sepa ayer me porte muy bien......... ¿no? ¿se me indigna mi X? mira q no kiero q te me indignes eh!! un besito... ¿vale? y encima q te digo q esta noche te lo cuento....

Yo-X dijo...

JAjaja ayer yo tp se q me dijistes pero se q te dije q habias ido ai con el puñal entre los dientes pa clavarmelo en alguna de las cosas q hice... jajaja, me das un beso y no me indigno....!!

krikri dijo...

sino te acuerdas no me vale.......... :P ahora me piro a trabajar...... se termino el descanso para mi.... y q sepas q soy buena, pero ya te lo dije, no me callo nada, si te gusta bien... sino........ ;)
Un besooo y q te sea leve el trabajo!!

Anónimo dijo...

Tu perrea, perrea mucho que esta semana tenemos parties!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D

krikri dijo...

Ey Reyes!!tu hermana ha llegado bien??? yo perreo pero estoy muy cansada... pero tranquila q conmigo cuentas para la fiestas!!! ya veo q te vuelve a funcionar el internet!!
tu descansa q te va a dar algo esta semana!!
Un besazo enorme q tengo ganas de verte wapa!!