lunes, 18 de febrero de 2008

17 de Febrero del 2008 (153º Día) weekend in Birmingham

A penas 5 horas de sueño y yo ya estaba dando por culo al pobre de Vic para que se levantara y continuara haciéndome de guía (pésimo pero en el fondo Vic sabes que no te cambiaba por ningún otro guía) ¿Y qué pasó? Pues lo que tenía que pasar cuando el no duerme lo suficiente… entre que pasa de mi cuando le digo como será el plan del día y que se deja las llaves dentro de casa ¡Con mi cartera, mi billete de tren y mi móvil! Y que no es la 1º vez… con esta ya eran 3 veces en 17 días!!! En fin, tras nuestro intercambio de opiniones intentamos llegar a la ciudad. Esta mañana toca cultura y nos metemos en el museo de arte. Lo bueno de aquí que la gran mayoría de museos son gratis, y no son una porquería de museos…sino todo lo contrario… además, en este podíamos hacer fotos si llevábamos la pegatina de “están fichados déjalos”. Nos pedían que por favor tocáramos algunas figuras que tenia expuestas, que nos sentarnos en otras… muy bonito y entretenido. Con un museo así no te aburres la verdad. Luego, a comer al Mc como los demás días :P y en busca de Internet. Caminamos y caminamos para nada… porque Vic debe de tener algo chungo en el ordenador que no le permite conectarse. Una camarera nos intentó ayudar pero en vano…
Así que corriendo cogimos un bus que iba a Oldbury pero… nos dejó a mas de media hora de camino andando de donde él vive. Como no, Víctor ni idea de donde estábamos. Yo estresada porque no sabía si tendría tiempo de pillar el tren, y además sumando la incertidumbre de si habría alguien en casa de Víctor para que nos abriera la puerta… después de todo llegamos no sé como, Valentina nos abrió la puerta y llegamos a tiempo a la estación para pillar le tren.
Llegué a casa sobre las 22:30 muerta, destrozada y reventada. Sin voz… para variar… Ha sido un finde estupendo. Hemos tenido de todo, no nos hemos aburrido en ningún momento. El niño tiene mucha paciencia para aguantar mis momentos de “indignación” y yo también los tengo para aguantar sus extrañas formas de ver las cosas tan emocionantes :P jejeje
En fin, una ciudad más que tachar de mi lista pero que naturalmente volveré. Aún quedan cosas por ver y tengo que aprovecharme más de Víc :P Eso si, a la hora de elegir, siguiendo quedándome con Nottingham. Aunque después del finde me ha terminado gustando más que el primer día… no es una ciudad en la que me gustaría vivir.
Besitos y Night Night!

El Victoria Square de Birmingham, una plaza con us ayuntamiento detrás que no deja indiferente a nadie... A los lados es donde estan las figuras que el día anterior coronamos. Lo dicho, Birmingham es una ciudad entre moderna con pequeños lugares ocultos que guardan el encanto tradicional inglés... si encuentras ese encanto, es cuando esta ciudad te empieza a enamorar. Animo Vic, que aún te queda mucho por decubrir de ella ;)

13 comentarios:

Yo-X dijo...

tiaaaaaaaa dos post de golpe te has pasado!! jaja, mmmmmmm dejame un ratito anda... q tengo q leermelo... anda por fa... !! jajaja un besote (si es q si no trasnocharas con individuos ... jajaja)

Yo-X dijo...

Ya.... jaja, mmmmmmm en casi todos tus post... en los q tienes q viajar tienes algo en comun... la incertumbre de no saber si llegaras a tiempo... oye, te voy a comprar un reloj para tu cumpleaños... jajajaja !!! perdona, es q estoy currando y cualkier cosa es buena pa reirme.. aunke no tenga gracia, entonces la ciudad esa esta bien o esta mal... mira q soy madrileño... no nos impresiona casi nada (digo casi nada pq la playa es la playa...) jaja un besote wapa!!! (venga, ale pon otro post.. ya puestos.. jajaj) un besote!! (e sio doblemente primero, premio pa el nene!!)

krikri dijo...

Doblemente el primero doble besito :)
¿Como q con individuos?mmmmmmmmm eso me lo vas a tener q explicar.....
lo del tiempo.... creo q ya has descubierto un defecto mio.... seguro q ya no me kieres.... pero esq soy muy ansiosa con eso de la puntualidad y mucho más cuando se trata de perder trenes, vuelos.... y teniendo cuenta q no sabia si habrian mas trenes y cuales seria para llegar aqui... que hoy trabajaba!! :P Ademas... q tu no recuerdas mi cumple :P jejeje
Y ya sale tu vena madrileña... pues siento decirte............ pero Birmingham me gusta mas q Madrid..................
¿Otro post? jajaja me he metio una siesta de 3horas!! Pufff q pereza ahora trabajar....
Un beso doble pal nene!!

Yo-X dijo...

JKajaja perdona!! lo de individuos venia a responderte a tu respuesta a mi comentario al anterior post... jajaja osea q me estoy llamando individuo a mi ehhh, no me meto con nadie q no sea yo mismo... jajaja!!!

krikri dijo...

jajaja se nota que hay muchos individuos en mi vida eh :P jejeje
Aun trabajando supongo.... yo libre al fin :P aunq hoy ha sido un día tranquilo
Besitos individuo ;)

Paula dijo...

Ahi me gusta colturizandote, cuando vengas hacemos ruta por los museos vale?:P que me da q al ultimo museo que has entrado fue al de arqueologia que esta detras del IVAM con el colegio.
Pero q sepas que aun asi te sigo queriendo culumbiana mia :D
Por cierto X lo de que nada te sorprenda es xq nunca has salido de Madrid? date una vueltecita por valencia que seguro que se te quedaba desencajada la mandibula de la sorpresa :P

krikri dijo...

joooo no me eches la bronca... el ultimo museo al que fui ha sido aqui... :P en Valencia como tu no me llevas culumbiana!!! q tu eres la q me puedes explicar to lo del arte, yo ya sabes q te dejo q me culturalices!!!
El señor X no sabe lo que se pierde... como valencia nada jejeje
Un besazo wapa y SUERTEE mañana, q la proxima vez q te vea y te deje el coche ya sepas conducir jejeje

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmm me estan retando un par de buenas valencianas??? jajaja, mira q soy dificil de sorprender... !! pero... mmmmmmmmmmm es una oferta demasiado suculenta pa rechazarla... esto... cuando se me invita???!!!

krikri dijo...

jajajaja no pierdes oportunidad... a mi me pilla lejos enseñarte valencia..... si kieres nottingham... aunq eso de q no se te soprende...... kizas no has encontrado a quien te sorprenda de verdad, o tu vida es muy rollo.... :P
Un beso

Yo-X dijo...

Ya sabes tu q mi vida es un coñazo... con alguien tan aburrido como yo... q esperas, jajaja wapaaaaaaaa!!!

krikri dijo...

vaya..... con lo q me gustan a mi las emociones..... y me encuentro con un X aburrido y q cree q no se le puede sorprender.... pos vaya................................

Yo-X dijo...

JAjaja no digais q un madrileño no tiene emocion q solo con andar por la calle nos la encontramos de eskina en eskina ehhhh !!!!!! jajaja mmmmmmmmmmmmm pero claro como soy un egocentrico... :P

krikri dijo...

jajajaja, q pasa ¿q valencia no es emocionante? el problema de los madrileños es esa... :P q os veis como el hombligo del mundo y...... los donits estan muy buenos :P jejeje