martes, 5 de febrero de 2008

5 de Febrero del 2008 (141º Día)

Hoy ha sido el día de la cuentitis aguda… yo es que me quedo asombrada con la facilidad que tienen los niños para librarse del colegio… a ver, os explico, cada mañana la niña nada más levantarse se pone a “hacer sus necesidades”. Pues cuando termina me dice que cree que no podrá ir al colegio y yo… pues bien díselo a tu madre. Y le dice “mamá mira mira, creo que no podré ir al colegio”, y la madre “pero te encuentras mal?” y claro… que va a decir la niña “si….” La niña caga blando y ya se tiene que quedar en casa… me ha tocado mucho la moral, sobretodo porque hoy tenía clase yo y me he tenido que quedar con ella… pues nada… siento decirlo pero he pasado de ser Mary Popins ha la señorita Rotermeller ¿Qué la niña se encuentra mal? Pues no sale de su habitación y acostada en la cama. Nada de tele, de ordenador ni de jugar por ahí. Cama (¿Acaso no es lo que se quiere cuando se esta malo?). Naturalmente la niña ha tratado de luchar contra mi para poder establecer ella sus limites, pero aunque para mi habría sido más fácil dejarla que hiciera lo que quisiera no me salía de mi… ejem. Hasta que una hora después ha desistido de dar por culo y ya se ha quedado en su cuarto, tumbada en la cama y en silencio (jooo vosotros habríais hecho lo mismo…). Si hasta en un momento que ha querido ir al water viene y me dice “Can I go to the toilet please?” que me ha recordado al colegio…. Y yo, toda suavecita que claro, que vaya si lo necesita. Es que si cree que quedarse aquí es divertido me la veo todos los días y yo no cobro plus por cuentitis agudas.
Por todo lo demás bien, he estudiado y ya he terminado los 2 capítulos del libro de esta semana… y es martes. He de reconocer que hay cosas que por más que intente averiguar que significan es difícil, pero luego, otras que leo todo rápido y entiendo, sin pararme. Lo que me da rabia es que ya no me extrañen tanto las estructuras de conversación tan raras pero las cuales me son imposible reproducir a la hora de hablar… sigo hablando como a mi me da la gana…
Y esta mañana hemos tenido visita de nuestro repartido. Ya me lo conozco de sobra. Es majísimo el hombre y bueno, mientras me explicaba las cosas como funcionaban lo entendía todo, vale que me ayudaba la visualización de cómo se colocaban las piezas… pero es que recuerdo la primera vez que vino a casa y bueno… eso anima un poco. Lo que me ha dejado rallada ha sido una frase que me ha dicho mientras rellenaba los papeles. Era algo así (no estoy segura de haber entendido bien) como “Are you keeping all right?” que supongo que será algo como si lo tenia todo claro o esta todo bajo control… yo naturalmente le he contestado “yeah” al estilo inglés y me he quedado más ancha que pancha…
La noticia de hoy es un poco rollo porque es de fútbol, pero es que no había ninguna que me interesara y como el titula me ha llamado la atención “Capello, happy to talk, but only in italian. Y como estos ingleses son tan así con su idioma he pensado que lo pondrían a caldo… pero tampoco ha sido para tanto. Es que estos ingleses no tienen la necesidad de hablar otra lengua pero vamos… tu tienes que hablar la suya porque si… y punto.
Y bueno, aunque me haya quejado de que la niña se ha quedado, ha sido un día muy tranquilo. He hecho las tareas cuando mas me apetecía y luego me he tirado toda la tarde hasta la hora de recoger al niño leyendo. Que no me puedo quejar. Pero me fastidia no haber podido ir a clase y el hecho de que quiera o no me tenía que quedar aquí… y más cuando es porque la niña no quiere ir, no porque realmente se encuentre mal… ¿Qué sabeis que me ha pedido para su lunch? Tostadas con nutella…. Y yo pienso… ¿si se supone que se va patas abajo la nutella no es poco recomendable? Anyway, al menos no me he mojado porque a la hora que tenía que recogerla ha empezado a llover (ha llovido así como unas 4 veces durante todo el día pero de 10 o 15 minutos… luego sol: English’s weather).
Besitos y Night Night!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! Aquí están cayendo chuzos de punta!! En mi vida he visto llover de esta manera, con tanta mala leche!! En las calles hay olas!!
Así que Rotenmeyer, no? Di que si, y si se pone tonta...pan pan al culet!!

Yo estoy bastante lazy y ni me apetece escribir en mi blog...asi q hago la habitaual ronda d las noches y a ver la tele! Por cierto, los martes me da una rabia no estar en España viendo Los Hombres de Paco...grgrgrgr
Besos sweetieeeeeeeeee...

krikri dijo...

Ju!!!A q son super gordas las gotas... da hasta miedo salir a la calle...
Yo tb me pongo perezosa a la hora de escribir pero una vez puesta...
Hace hora y media que deberian estar durmiendo y estan con la luz encendida jugando... y la madre ls ha amenzado con su "belt" pero nada.. y ella pasa de ellos tb... vaya educacion...
Ya tia!!yo mañana nada mas me despierto me enchufo el emule y me lo pongo a bajar, q la semana pasada mira q me reí :P
Bona nit wapa!!!! y amunt l'anim, per a la perea lo millor, fer coses!!

Yo-X dijo...

Es hora de sacar a la sargento krikri a flote!!! jaja dale duro, q sepa q kedarse es una jodienda ( a mi me dices q tengo q kedarme en la cama y te hago caso, durmiendo y durmiendo nadie me gana) jaja pero debe ser una putadita depender de... q vayan al colegio o en susudicho.. q a los niños le apetezcan visto q la madre se la suda pq ella no se va kedar con ellos... jajaja, lo de capello es normal (lo siento, es q es hablas de futbol y...) jaja la cosa es q la seleccion inglesa es tannnnnnn mala, q un italiano q entreno al madrid es mas q suficiente y se le aguantara todo lo q sea necesario para q los haga salir a flote...) ya ta, ya lo e dixo... jaja y qtal tu felicidad mary poppins ... wapa!!! mmmmmmmmmmmmm muxos besitos y abrazos a ver si oy coincidimos!!! ta lueguete!!!

krikri dijo...

Yo!!! cuando me pongo puedo dar miedo... mi madre tenia razón :P tango un genio jejeje. Aunque estos niños ya se vuelven a medio escapar... tendré q sacar mi caballería :P Si es una putada depender......ya se sabe, en este trabajo no hay horario fijo.....
Mae mia... futbol... yo tb soy muy futbolera pero gracias a dios q no estoy este año en españa sino ya me habria dado un jamacuco con el valencia.... esq no kiero saber nada de ellos!!!
Y bueno, yo sigo mirando y diciendome: don't worry, be happy. Asi que supongo q eso tiene q funcionar para tener a una mery poppins feliz,no?? :)
A ver si nos vemos y me sgues contando cosas estravagantes de tu vida :P.
Muchos besitos (pero jooo a vr si te me costipo....) y un millon de abrazos para el mas wapo!!!
................mmmmmmmmm
tu q tal??? :P

Yo-X dijo...

Krikri... ese ultimo .... mmmmmmmmm me a gustado, jajaja te lo estoy pegando??? jaja, wapa!! asi q tienes genio... yo pagaria por verlo... jaja a mi me ponen esas cosas.. y tu imaginate viendo un madrid valencia a mi lado, te lo pasarias bomba y ademas me soltarias alguna galleta con tu genio... jaja te hace??? mmmmmmmmm un besote gordo wapa!!! (q nosea por la de veces q te invitao a hacer cosas ehh)

krikri dijo...

jajaja asi que mi ultimo mmmmmmm te ha gustado eh??? :P jejejeje. Pufff yo creo q cuando vieras mi genio te asustarías y saldrías huyendo... raramente la gente me ha visto "seria".
Pero oye, me hace lo de un madrid-valencia, sería muy divertido......... jejeje ¿cuando es el siguiente???
Y lo de las invitaciones no serán en 2º no??q yo te invito a lo q quieras......... ;) solo pide por esa boquita mmmmmmmmmmm jejeje me gustan tus mmmmmmmmmmm :P
Un beso wapo!

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmm te gustan mis mmm?? si algun dia tenemos la suerte de coincidir ya te explicaria segun q caso lo q significa mis mmm... q tienen significados varios y algunos.. muy significativos.. jaja, wapa!! exo!!, un madrid valencia en el q te puedas meter libremente conmigo, gane o pierda mi ekipo... jaja y trankila... por muxo genio q tengas no me asustaria... mmmmmmmmmm jaja un besote!!!

krikri dijo...

Alaaa!!no sabes las ganas q me han entrado de ver un Madrid-Valencia, nunca he visto uno con un madrileño tan madrileño como tu y sería muy divertido jejeje y de paso así me mostrabas todos los significados de tus mmmmmmmmmm que me muero por saberlos :P
Que ha significado tu ultimo mmmmmmmm??jejeje
Un besito!!! te kedan 15 min para terminar de trabajar ;) para q veas q me acuerdo de ti, yo ya termine :D