martes, 12 de febrero de 2008

12 de Febrero del 2008 (148º Día) back to Nottingham



Mi último día de vacaciones… estos 4 días han sido estupendos. Ni se me han hecho cortos ni largos… ha sido perfecto. No me importaría repetir otra vez, aunque ya le he dicho a MJ que me va a tener por ahí por Mayo si puede ser, además que me he quedado con ganas de probar la paellita de JuanAn…
A pesar de que anoche me acostaba a las tantas… hoy antes de las 8 ya estaba despierta. Mis niñas se han ido sobre las 9, todas estresadas metiendo tropocientos regalos en la maleta (prácticamente comida…) y nos hemos despedido hasta dentro de un mes y 4 días que vuelvo para fallas y pascuas a España (ya queda poquito!!). MJ las ha acompañado y me he quedado solita en casa… eso parecía el GH, despedidas tristes y una casa en silencio… el water por fin libre, sin colas y sin turnos, me he duchado tranquilamente, he descansado y me he ido a inspeccionar solita la ciudad y comprar mi postal y mi chupito de Southampton para tenerlo de recuerdo. Hasta la 13 MJ no salía de clase, así que he hecho tiempo. No me he perdido… pero tampoco he encontrado lo que andaba buscando, un trocito de playa o de muelle donde poder ver tranquilamente el mar pero nada… después de estar 1 hora pateandome eso… me he vuelto para recoger a MJ y nos hemos ido en busca del campo de fútbol. Nuestro sentido de la orientación no es tan malo y después de pasar por el barrio chungo de Southampton lo encontramos. Que para descubrir como se llamaba… cada lado ponía un nombre… pero bueno, aquí son frikis hasta para poner nombre al estadio de fútbol.
A la vuelta hemos pasado por el ASDA para comprar arreglo de paella que bueno… es difícil encontrar aquí los ingredientes típicos de la paella… Como a MJ le trajeron la paella, JuanAn tenía ganas y se ha decidido a hacer. Para empezar aquí no venden conejo… por lo que la paella de pollo y conejo se queda con paella de pollo. No hemos encontrado garrofón… y la bachoqueta como que no estoy muy segura de haber pillado la correcta… el arroz aquí es más alargado pero habían comprado uno especial para paella española que venden en el ASDA aunque de todas formas no es el mismo… el colorante y pimentón lo tenían porque se lo habían traído de España en navidades… así que como veréis, hacer aquí una paella es muy difícil…Cuando me he ido estaba echando el arroz… y jooo parecía que tenía buena pinta… :( ¿me haréis una no? Pero es que tenía que pillar el tren con dirección Newcastel a las 16:15. No ha habido problemas y el viaje ha sido tranquilo y nada pesado. Me he pillado el libro y me he puesto a leer, que oye, me ha hecho ilusión porque me habré leído unas 20 páginas sin diccionario y tampoco lo he llegado a necesitar mucho. Me faltan unas 6 paginas para terminar pero es que ya empezaba a complicarse el vocabulario y yo una palabra puedo descifrarla pero no 3 en la misma frase… así que lo he dejado y me he puesto música. A ver si me llega pronto el libro del Alquimista… que me lo he pedido en una librería que hay en Internet de 2º mano y me cuesta no llega a 5 pounds. De lujo!! Y tengo muchas ganas de leerme ese libro en inglés.
A las 18:45 he llegado a Birmingham en donde tenía que hacer el cambio pero hasta una hora después no llegaba el mío. Pero por suerte Víctor ya está viviendo aquí, así que estaba en la puerta esperándome para tomar algo, hacerme compañía y contarnos todo lo que nos ha pasado en este mes y medio que no nos hemos visto. Pero claro, lo que era una hora se han hecho 2… pero como tenía lo de open tickets podía coger el siguiente tren, así que nos hemos ido a un café súper glamouroso (si es que tu y yo solo podemos ir a sitios con glamour) a seguir charrando. Después, no sé como me fío de él…, no me sabía llevar de nuevo a la estación (aun que yo creo que lo hacías aposta para que me quedara :P ¿a que si? Y no digas lo contrario que sigo indignada contigo…). Bueno, pero se me han pasado las 2 horas volando, no sabes lo que me alegro de tenerte tan cerca, es una sensación de seguridad el saber que una persona a la que quieres tanto esta a solo una hora y media de camino y en cualquier momento la tienes ahí. Tanto que el viernes ya me tiene allí :P Me voy a Birmingham a pasar el finde. Espero que no me pierda como ha hecho hoy… y ha sacarle de fiesta que mi chico lo necesita (me recuerda a cuando tu viniste a Nottingham el primer mes que estuve de aquí y fuiste con la 1º persona que salí… jejeje el finde de Birmingham puede ser bestial también :P).
Y bueno, si ha hecho un tiempo precioso este finde, que he llegado a ir sin chaqueta esta mañana… ahora hace frío… muucho frío. He llegado a casa y estaba helado el suelo… que no veáis lo difícil que es subir una cuesta con una maleta y el suelo cubierto de hielo… menudos resbalones me he pegado… pero sin llegar a caer :P
He llegado a casa y todavía la familia no había regresado de Londres, lo han hecho 20 minutos después de mí. La madre ha subido a poner la calefacción y cuando me ha visto me ha abrazado y me ha dicho que me había echado de menos. Por lo menos así me ha animado un poco más porque nada más pensar en mañana… la mujer se debe haber metido una juerga también… porque estaba afónica. Cuando le he preguntado que mañana cual era el plan (os recuerdo que es half term y los niños no tienen cole…) me ha dicho un puñao de cosas pero que no me preocupe que me lo deja todo apuntado… así que no tengo hora de levantarme… solo he entendido algo de si antes de las 10 ella deja al niño en la guardería o algo así… o que lo deje yo… en fin… como aquí se vive tan feliz y no se dice nada hasta la mañana siguiente (Surprise, surprise), yo no me pongo despertador, ya me despertaré pronto por mi misma o por los niños.
Besitos y Night Night!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Baby
Justamente la semana pasada me lei The Alquimist!! No te lo compres, envíame tu dirección y te lo envío...
Mi regalo de cumple para ti! (bueno, no se cuando es, pero seguro que este año en algún momento lo será).

Oye, por cierto, que madre más guay que te abrace, te diga esas cosas... no estará buscando algo más?? jejeje

Bueno, un besito grande y tamos en contacto...
Ps: toy mejor, creo... poco a poco, hay dias mejores que otros y hoy, a pesar de todo lo increible que me pasa en pocas horas, es un dia bueno.

Ps2: aqui tambien hace un frio de mil demonios!! Y me ha pasado lo mismo, las calles heladas y unos resbalones con los tacones....

krikri dijo...

En serio???jop.... ya me lo he pedido... pero tranquila, para mi será como si me lo hubieras regalado tu, que eso me ha llegado, en serio. en españa ya lo quería leer y aqui lo he buscado sin suerte...así que nada más tuve la oportunidad de comprarlo lo hice. En unos dias lo recibiré. Pero THANKS A LOT!!
Pos no sé yo que buscará... jejeje pero bueno, realmente viniedo para casa lo estaba pensando. No sé que me pasa que estoy algo ñoña y necesito abrazos de todos lados, y joder... vivo con ellos... sn como mi familia... así que me ha animado bastante.
Me alegro de que estes mejor, pero es eso, poco a poco y sabiendo que hay bajones (puta montaña rusa... ;))
Muchos besitos wapa y mil gracias otra vez por el libro!!

Yo-X dijo...

Krikri!!! perdona !! jo, es q estoy un poco despistao con todo (creo q ya has vivido uno de mis despistes) y es q cuando me pongo asi tardo en ponerme al dia.. "dias" pero no te preocupes, q en c uanto me de por dejar de acostarme prontisimo me pongo al dia con todo y hablamos vale??? no me guardes rencor... anda, anda.... q te leo en cuanto pueda!! un besote wapisima!!!

krikri dijo...

mmmmmmmmmmmm..... pos no sé yo eh... no sé yo...que sepas q has perdido muuuuchos puntos y son dificiles recuperarlos....... así que hoy q estaré por el centro de compras cn las niñas me lo pensaré.... pero esta dificil... eh...mmmmmmmmmmmmmm
Y me guardaré el beso por si acaso :P

Yo-X dijo...

Ara si q te leido rencorosa!!! me alegro de q lo pasaras bien... pero mira q una valenciana no sepa encontrar playa con su olfato... mmmmmmmm q lo diga yo q me pierdo en una recta... !!! wapa!! como te kere la mama de los niños ai q ver, eres su hija española q no pudo tener... jajaja tiaaa e mirado los buelos a nottinghan y claro eso se avisa... no ai directos... ju, pero si a manchester, eso keda cerca no?? mmmmmmmmmmm (cultura popular) !! un besote wapa!!!

krikri dijo...

vaya...si que te ha llegado lo de que has perdido muuuchos`puntos eh :P jejejeje pero venga.... va.... como tenerle rencor a un madrileño tan........ :P jejeje
¿y que es eso de que no has encontrado directos? ay... que si q va a ser verdad q te pierdes.... o kizás es que no tienes verdaderas ganas de venir para acá porque si ke hay directos señor X... y encima de los de bajo coste...
Pero venga, como te has esforzado en leerte tooodo el rollo que he soltado durante estos dias te doy un besito xikitito ;)

Victor dijo...

Perra!!

Pues no se que pasa que por aqui el frio no llega!
La madre esa no se yo lo que querra pero sea lo que sea... dile que si! Porque esa mujer tiene mucha marcha en el cuerpo y con ella la fiesta y el desfase es asegurado!

Te espero el viernes en Birmingham, ok! Y que no se te olvide el Peche en Nottingham! Un besete!

krikri dijo...

Perro!!!
si no llevo el peche me kieres igual???? jejejeje, preparate que en 2 dias quemamos birmingham tu y yo, q no nos conocen bien estos ingleses. Que donde hay glamour hay glamour y a eso no nos gana nadie ;)
Un besito mu mu mu gordo!!!

PD: sigo indignada...... pero te libras porq te kiero :P