lunes, 4 de febrero de 2008

4 de Febrero del 2008 (140º Día)

Hoy es lunes… y soy feliz :P ¿Why? Ni idea, pero me he sentido con la misma energía que los primeros días. Que hasta cuando he dejado a la niña, veo que pierdo el autobús y en vez de cagarme en ellos, me he dicho “bueno, no importa, volvamos caminando”. Naturalmente no he vuelto todo el camino caminando que me da un algo que estoy a unas 2 millas… pero si la mitad de él. Hacía sol y no sé, todo se veía diferente. Hace casi 140 días recorría con una mañana similar a la de hoy ese mismo camino en busca de mi banco para abrirme una cuenta. Como pasa el tiempo… naturalmente esto es England y a mitad mañana todo negro y llovía, pero luego otra vez sol. Una ya se va acostumbrando a eso.
Además, al estar hoy como más feliz como que entendía alguna que otra cosa de conversaciones ajenas… que si, vale, que qué hago escuchando conversaciones ajenas pero es que… ¿Qué hago mientras espero sino? Además, no les entiendo así que da igual :P
El miércoles van al colegio de la niña unos superhéroes y ella se tiene que disfrazar o vestir más o menos como ellos… son superhéroes ingleses. No recuerdo sus nombres pero era de la ciudad “Lazytown” que vaya nombrecito para la ciudad de unos superhéroes… “ciudad perezosa.”. Si es que son raros hasta para los nombres de las ciudades donde viven sus súper héroes.
Al pasear he visto en una tienda mogollón de artilugios para la cocina y los que me conocéis sabéis que me gusta cocinar y me he quedado mirándolos porque aquí los ingleses usan de todo para todo y cosas que nunca te podrías imaginar, incluso una tostadora de los simpsons… no es la primera vez que lo veo pero es que esto ya pasa la barrera del consumismo… os imagináis a los niños diciendo: no quiero esas tostadas porque no tienen la cara de Homer en ella… y como no, en una cocina inglesa no puede faltar una kettle (una tetera eléctrica). Da igual lo pobre que seas, la kettle tiene que estar para tus tés. O para otras cosas… chocolates calientes, yo creo que al final le estoy cogiendo gusto y hasta me gusta la kettle esta :P
Yo no sé como el niño sigue vivo… esta mañana cuando he ido a recogerle su leonera… adivinar que he visto en la pared… Un garabato enorme hecho con rotulador… me han dicho que le pegaron unas palmadas al niño… pero dios!!yo aún estaría ahí con un trapo intentando quitarlo… es que aquí les da absolutamente igual todo…
La noticia de hoy ha sido muy graciosa. Como veis en la foto… esto es lo que aparece en el planeta vecino, Marte. Yo creía que estábamos en el día de los inocentes porque de verdad… ¿Cómo lo han hecho? En la noticia no dicen gran cosa… solo que están debatiéndolo… por lo menos es una cara sonriente y no una de mala hostia… eso es señal de amistad .P a no ser que para ellos una cara sonriente signifique “os vamos a exterminar”…
He tenido problemas de conexión. Ha sido peor que si me dijeran que una bomba nuclear iba a caer en mi casa… por lo menos así moría pero dios!!! Vivir sin Internet!!! Never ever!! Primero creía que era mi portátil pero no… no era, algo de la línea o no sé qué. Me veis bajar al ordenador de la casa y ahí estaba Natasha mirando también. Me mira y me dice “There is NOT Internet” y yo “yeea I know” y las dos histéricas. Pero por suerte solo hemos estado una hora… :P como podéis ver. Que importante es el Internet y más cuando estás fuera… es más importante que el aire que respiras y que nadie me lleve la contraria!!
Besitos y Night Night!

12 comentarios:

Marina dijo...

Quiero una kettle!!!!

Anónimo dijo...

Y yo una tostadora con el jeto del Homer!!! De ande has sacao la foto!??!? Mi hermano es fan y me ENCANTARIA encontrar una!!

Ayys, sabes? cada dia te reviso y es como una costumbre, no me voy a la cama sin saber que has hecho ese dia...me tienes enganchada!! jeje, yo en cambio, debo decir que no soy tan puntual como tu en las entregas...me tengo que aplicar...pero va a dias, hoy estoy un pelin tontita...asi que me he desahogado un poco en mi blog...
Besos guapa, voy a ver Desperate Housewives, a ver si me animo un poco...

Yo-X dijo...

Jajaja q bueno, primero la cara sonriente es una cara q si te fijas tiene un poco de ironismo... kere decir de.. venir venir q os vamos a dar pa el pelo... jajaja y la noticia el noticion es q estas feliz tia!!! q alegria me da, mmmmmmmmmmmm q guay, de verdad me alegro mogollon, ole por la krikri!!! y te entiendo... dices de lo importante de internet cuando estas fuera... pero cuando estas dentr... dios!!!! jajaja a mi tb man dao atakes de histeria por algo asi... ademas q te vuelves paranoico comprobando todo una y otra vez.. mirando cada cable, hasta la instalacion interor por si los duendes... !!! jajaja y..... entonces era cierto de q te gusta cocinar... mmmmmmmmmmm jajajaja anda!! justamente q oportuno.. yo kero aprender a cocinar.... !!! jajaja un besote krikri, ahora toca la racha feliz, renovada!!!

krikri dijo...

Marina pos en nada ya estás aquí!!te la llevas para allá que tp son tan caras, así tus tes estan listos en nada :P

Juu wapa!!!!te echaba de menos, todos los días me meto y no veía nada... ya pensaba que te podía haber pasado algo ¡Taba preokupada! Ay, eso es el alma de antigua au pair :P GRACIAS!!! La tostadora esta en argos por 20 pounds http://electronics.abcaz.co.uk/4_879__904/sandwich-makers/argos.html aquí esta la pagina, esta súper bien para regalar, seguro que le encantará. Un besitoo y ya te doy todos mis animos en tu blog A big big big HUG

MR YO!!!wapo!! si esq con tu mente tan retorcida como ibas a pensar q era una señal de paz :P tu ale, a la esterminación terricola... si es que así no se puede.. mira q te quedas sin guia en Nottingham (y Valencia).AY :) sé q tu alegria es sincera MUAK! que yo si me fio de lo q me dices no como tu que desconfiabas que me gustaba cocinar.....Q FUERTE!! :p
Y dios... q mal se pasa cuando crees q no puedes conectarte... yo llamando a mi hermanos a Marina a España... desesperada... y luego era del puto router... :P en fin no os deshaceis de mi tan facilmente jejeje. Un besazooo muy gordo YO!!!!!!

Yo-X dijo...

Jajaja yo pienso q si ai marcianos no estaran contentos... estaran asustados, mmmmmmmmm no no, no kero kedarme sin guia doble... !! no no, no me puedo arriesgar, jaja q tengo q ir a ver eso de las ciencias de valencia y necesito a una nativa, jajaja pues pues me tienes q enseñar a cocinar tia!!! jajaja, oy te a pasao algo con la red?? o todo fluye... un besito pasa wen dia wapa!!

krikri dijo...

aqui todo fluye......a la perfeccion :P esperemos que siga así. Y yo te hago de doble guia pero yo que sepa su solo me puedes enseñar madrid... y eso...........mmmmmmm no es justo :P
El dia por ahora descansadito, no es tan malo tener a la niña todo el dia en casa (ya contare esta noche q le ha pasado).Y tu dia???

Un besazo enorme!!!!!!!!!

Yo-X dijo...

Krikri, jaja no desprestiguies a un buen madrileño por no enseñarte dos ciudades... jajaja pues madrid es tan grande o mas como valencia o nottingham juntas!!.... (mmmmmmmm ma tenio q saltar la vena madrileña) mmmmmmmmm por cierto, trankila contigo me muestro tal como soy, hablaba de un modo mas generalizado cuando alguien me conoce un pokito se da cuenta de q estoy peor de lo q habian imaginado... no es asi??? jajaja un besote!!

krikri dijo...

Que fuerte!!!desprestigiando valencia y nottingham....esto me ha dolido más que cuando mencionaste lo de paris... pos son mas bonitas q madrid!!ya em ha salido mi vena valencianottinghiana, cht!!
TE muestras tal como eres??mmmmmmm jeje malegro mucho, porque eso quiere decir que eres una persona de pu... madre y que mereces mucho la pena.
Un besazooo wapo!

Yo-X dijo...

Krikri!! jaja no no... solo e dixo q el esfuerzo es el mismo... jajajaja joeeeee q lo de paris fue.... q nooooo q un buen madrileño adora valencia y sus playas, y tb a sus gentes... !! jaja si me muestro si... me muestro muxo, o acaso dudas q me muestro mas de lo q deberia de mostrarme ehhh jaja despues del recital del otro dia... a ver kien dice q no me muestro jajaja... mmmmmmmmm gracias krikri!!! tu tb vales mogollon muxo muxo!!!

Yo-X dijo...

muxo muxo muxo!!!

Anónimo dijo...

Hola perra!! Por fin tengo algo mas de tiempo para poder echar un vistazo a tu blog! Aunque bueno todo esto ya me lo contaste por telefono. Por cierto, ya tengo movil guiri!! Y en cuanto a tu blog, que fuerte, te has copiado con lo de los dibujitos a la vez que hablas... bueno, te dejo que lo hagas por ser tu... es que resulta mas facil leer algo cuando hay dibujitos de por medio... es como mas ameno, no crees!!

Pues nada. Puta Inglaterra, que se hunda esta jodida isla y desaparezca de la faz de la tierra y que vuelva a usarse el latin pero el ingles que desaparezca (se nota que por mucho que me esfuerzo no consigo entender nada, eh!

Besitos!!

krikri dijo...

X!!venga va...te perdono porq se q dices de corazon que valencia vale y sobretodo sus gentes :P Y no.... no dudo ni por un segundo que te muestre tal como eres........................... mmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejeje ya lo comprobé jejeje
Un besazo y otro y otro y... venga va, otro más :P por ser tu!!

Anonimo!!!ayyy te ha llegado q te dijera que echaba de menos tu anonimato o esq no te daba tiempo conectarte :P??? jejeje Y no hablemos de copiar... que si fueras tan buen lector de mi blog sabrias que yo pongo fotos!! cht!
Y no te me ofusques Vic, te comprendo demasiado bien, lo sabes y estoy segura q lo estas haciendo mejor de lo q dices, que cuando viniste a visitarme te defendías de lujo y yo llevaba ya casi un mes aqui y pal arrastre. Y no me digas lo del movil q me indigngo!!! q anoche ya te eche la bronca... mira q orange......te va a llamar quien yo te diga!!! (Cara de indignada) pero bueno.. aun así sabes que te kiero un monton, demasiado diria yo :P asi qno se hunda esta islas q nos hundimos con ella!!! Un besazo loko!!