domingo, 10 de febrero de 2008

9 de Febrero del 2008 (145º Día) tour in Southampton

Un día soleado pero no un sol inglés… sino a lo español!! De esos que calientan cuando te pones bajo. MJ y JuanAn se han despertado más tarde, yo mientras tanto me he duchado (acostumbrada a mi ducha inglesa he tenido unos pequeños problemas con la ducha, pero tranquilos, por suerte no he sufrido quemaduras de 3º grado... aunque despues de intentarse ducharse a 30º...), he arreglado algunas cosas y he desayunado. Me he hecho un café en la cafetera esa que veis, más mono!! Calientas agua en la kettle, pones el café en la cafetera y bajas el churro ese… luego cogen y me dicen que esto también esta en España… pero bueno, yo lo descubrí aquí y para mi es algo inglés y punto! Y me gusta :P
Luego de tour por Southampton. Hemos ido al centro, al “bargay” (la puerta antigua de la ciudad que realmente se llama Bargate :P pero MJ lo pronuncia a lo spanish). Y luego, tanto la parejita como yo hemos descubierto la parte antigua de la ciudad (porque aunque lleven aquí desde Septiembre todavía no habían ido a verlo). Se veía el puerto, gente xunga inglesa… y después hemos entrado al museo del Titanic y al arqueológico. Porque para quien no lo sepa, el Titanic zarpó desde el puerto de Southampton, si es que esto en el fondo es importante jejeje. Y el museo arqueologico… la verdad que hemos entrado porque era gratis… que sino…. Y menos mal porque ¿sabéis lo que hemos encontrado?! Vestidos para disfrazarnos de época!! MJ y yo como locas poniéndonos trajes y haciéndonos fotos (ya os las enseñaré que están en su cámara). Y bueno… podíamos haber seguido andando, haber visto el puerto, el mar, con ese día tan bueno pero la verdad que teníamos mucha hambre y nos hemos vuelto al centro comercial a comer en el Mc, que nos hemos comido un helado maaaas bueno…. Dios si todo lo que sea guarrear en este país…. No me extraña que el índice de obesidad sea tan alto….
Unas compritas en el ASDA para pasar el finde y ahorrar dinero y preparar una mini fiesta de cumple para Marta que fue ya hace unos días. Que claro… las pobres han tenido un viaje… a las 9 de la mañana ya están deambulando por las calles de valencia, su avión salía destino Londres Stanted a las 11:30 y aterrizaba a las 12:50 hora local. Su recorrido DEBERÍA HABER SIDO (lo resalto porque………..) coger autobús dirección Victoria, metro a Londres Waterloo y el tren destino Southampton… para que llegaran aquí a las 5 de la tarde……… pero no……… después de una hora de retraso de l bus añadiendo el común atasco londinense han llegado a las 3:45 a Victoria, perdiendo el tren que deberían haber cogido a esa hora en Waterloo… así que mis chicas, haciendo arte de su buenísimo inglés (aprendido sobretodo en nuestra tan queridísima anunciación, gracias mono…) han intentado comunicarse con el de la taquilla. Según ellas súper amables pero…. Que las han puteado un poquito bastante porque lo que habría sido un viaje de 1 hora y media se ha convertido en uno de 3 horas… pero bueno, han visto todo el sur de Inglaterra (Marina, a mi ladito en el sofá quiere que recalque que han llegado las 3 con las 5, si si, 5 maletas…. Y no todo era ropa…. Que han traido los nórdicos, pobrecitas mías).
Y por fin el reencuentro (antes de eso un italiano con unos ojos bonitos me ha empezado a preguntar si todo bien y yo toda cortante le contestaba... joooo es que solo pensaba en que vinieran mis niñas... y encima me confunde con una polaca). Abrazos, besos adosamiento de maletas… y amodorramiento en la casita con nuestras peticiones desde España. MJ con una paella pequeña para cocinar (que lo hará JuanAn), cartucho para la DS, la baraja de cartas ESPAÑOLA, una carta de su casa. Y para mi…………….. mis rosquilletas de chocolate!!! Y mis cables para mi mp3 y mi cámara de fotos. Después me he comido el trocito de bocata que le había sobrado a Marta de tortilla de patata (gracias madre de Marta :P). Hemos estrenado las cartas y luego cenita con nuestras pizzas del ASDA y el lambrusco más barato pero oye, que bien entra :P
Como estábamos reventadas, hemos decidido salir a dar una vuelta para que vieran un poco de Southampton y ahora a descansar que mañana nos vamos camino a Bath!!!
Besitos y Night Night! (Marina dice: un beso y nit nit)

4 comentarios:

Paula dijo...

Joo ya me esta entrando la envidia cochina, pero bueno para no cambiar d costumbre aqui tambien hace calor y sol algo es algo. Y me entretengo haciendo test... de un divertido q son :P
Ya me contareis que tal la ciudad
Os quieroo!!

krikri dijo...

Pau!!! te echo de menos!!!!!y bueno...... ellas tb ;) Bath muy bonita pero estamos cansaditas.... y mañana a Brighton!!!
Un besazoooo

Anónimo dijo...

Aquí está la reina del foro!!!! jeje Sigue así pequeña gran xiguita! Te sigo de cerca!!
Besitoss

krikri dijo...

Ese Rey!!! no me digas que seguimos solitos por el foro???!! esa matricula de honor yaaa para nosotros!!! yo ahora no puedo mirar todos los blogs bien pero el miercoles me pongo con el tuyo al dia que me quede comprando tabaco ;) ejeje
Un besito!!!