viernes, 29 de febrero de 2008

29 de Febrero del 2008 (165º Día) Tomorrow Belfast!!

Vale… no quiero pensar en el día de hoy… que no ha sido peor que otros pero es lo que pasa cuando tu vaso esta rebosante y a la mínima gota y no es que se desprenda el resto… sino que explota… y es que hoy me he planteado “¿merece la pena?”. Ayer Reyes me oía por teléfono mientras intentaba acostar a los niños y ella me decía que no entendía como tenía tanta paciencia (si te digo la verdad… yo tampoco). Porque aparte de maleducados y consentidos no los entiendo completamente, no puedo decirles todo lo que desearía y todo eso se une a una sensación de impotencia y desesperación que después de casi 6 meses cuidando de ellos ya no acoge nada más… pero bueno, tranquilos, estoy bien. Aún me acuerdo el mes antes de llegar… la cantidad de historias de au pair que he escuchado… pero principalmente eran historias de que si la familia te trata mal, como si fueras una mierda, lo último… pero es que aquí la madre me cuida como a una hija más. Me ha demostrado desde el primer día que no solo soy la niñera que cuida de sus hijos sino que soy un miembro más de la familia… esto era lo que más miedo tenía yo, y se lo decía a mis padres, tranquilos, que si me tratan mal no tengo porque aguantarlo, cojo mis cosas y me largo… Pero en ese sentido me siento muy arropada… Es en el tema de los niños que me han tocado ¿Eso se consideraría también de alguna forma un tipo de maltrato? Porque, vale, como dice Vic, son unos niños, no tienen que poder contigo… pero son muchos meses ya… quizás demasiados… Pero yo en seguida intento darle la vuelta a la tortilla. Se han ido a Londres, tengo la casa para mi sola esta noche, mañana me voy a Belfast con Cathy y Vic, tengo la carta de Marina a la que todas las mañana cojo un abrazo más (a veces dos… pero es que se necesitan), os tengo a vosotros que sé que me seguís y os preocupáis por mi ¿En serio un par de niños me van a hacer tirar la toalla? De cualquier forma, esta noche no quiero pensarlo más… It’s weekend, let’s go to enjoy it!!
A pesar de que anoche trasnochaba hoy el resplandor de un sol que cada vez empieza a ser más madrugador me ha vuelto a despertar (voy a tener que volver al antifaz) y la compañera de clase me ha dicho que en verano amanece a las 4 y oscurece a las 11 de la noche… si es que no tienen término intermedio estos ingleses… Yo no sé como están tan blanquitos… bueno vale porque llueve. Y es que hoy ha sido día de lluvia y frío y jooo que mañana me voy y las previsiones son de lluvia… que rabia… pero bueno. :D Me voy a ver Belfast que es lo importante Me había propuesto una ciudad al mes al menos pero joder… me estoy pasando jejeje. Ahora que puedo tengo que aprovechar ¿A que sí? El siguiente viaje??? Mmmmmmmmm Londres (otra vez pero merece la pena repetir), o Manchester y Liverpool que en un finde se ven las dos y están aquí lado (la suerte de vivir en el centro del país que todo esta aquí al lado…
Mi niñera nocturna no fue muy bien… al fina tuve que traer al niño a mi cama y se quedara conmigo hasta que llegara la madre porque no paraban de pelearse los 2… Reyes fue consciente de gran parte… que estuve casi una hora hablando con ella por el móvil (gracias wapa me lo hiciste más llevadero sino…). Hoy antes de irse a Londres la madre entra en mi cuarto y me da 5 pounds y me dice “por lo de ayer” y yo… sin saber bien por que… estaba aquí tranquilamente hablando por el Messenger y me ha pillado de improviso. Y claro, era por lo de anoche… que yo realmente no lo hice por eso, no tenía pensado pedirle nada, joder, que estaban operando a su madre… Así que he pensado que como el domingo es el día de la madre aquí, le voy a regalar algo, algún detallito ¿no? Que la mujer se porta conmigo… es un sol.
Y hoy es escueto… pero es que si hablo va a ser para cagarme y realmente… estoy cansada y prefiero no pensarlo. Mañana será otro día ¿no? Iba a decir que saldría el sol pero en este país :P jejeje
Un besito y Night!

4 comentarios:

Paula dijo...

El otro dia vi un antifaz de esos cursis, y pense en ti, te lo iba a comprar pero recorde que ya tenias uno, y no se si eso de coleccionar antifaces te hace demasiada ilu, de todas formas ya pensare en algo :P
Aqui ya huele a polvora, y los niños no paran de tirar petardos bajo de mi casa, no dejan dormir la siesta pero bueno... solo son unos dias y merecen la pena
Ya queda menos :D
Te quieroooooooo!!!!!!!!

krikri dijo...

Ey!! q el antifaz no es propio... es prestado... no es mio pero a saber que tipo de antifaz hablas... jejeje que de ti no me fio jejeje
Si supieras lo que echo de menos el olor a polvora de las fallas... pero 16 dias... Eso, echo de menos el olor que no el estruendo continuado de los petardos q ya se los podian meter por el culo :P
Grabame la primer mascletà!!!
Te keroooo lokaa besos!!

Marina dijo...

Pero puedes decir lo de que otro gallo cantará, que me suena que alguno oimos... :P
Me parece bonito que le regales algo por el dia de la madre, tb te tendrían que regalar algo a ti!!! :P
Un besote wapa!! prometo hacer mis deberes por aquí!! siento la ausencia, soy demasiado perra para esta vida nueva de trabajadora que me llevo, pero te quierooo!!

krikri dijo...

si esq me tienes abandonada... pero a ti te perdono ;)

He roto unos 4 abrazos... para serte sincera 2 son por ti y los otros 2 por mi... pero bueno........ las dos salimos ganando ¿no?

Te kiero mucho y lo que te he dicho antes loka, tu no te obliges :P en nada me tienes ahi para nuestras charlas nocturnas en el coche, como buenas idiotas que somos jejejeje

MUAK