jueves, 28 de febrero de 2008

28 de Febrero del 2008 (164º Día)

Hoy se puede definir como un día de desesperación total… ¡Que no me iba Internet! A ver, vamos por parte. Esta mañana me iba, yo de lujo despejándome y hablando con la peña (si si… que hacia que no estaba estudiando… pero es que hoy ha sido un día cansado de trabajo y sigue siéndolo…) así que mientras charlaba con Clara me dice “llámame que estoy en casa” Voy corriendo a coger el teléfono y llamarla y… ¡Sorpresa! Sale una pava hablándome y diciéndome no sé que de restringido… y yo… “¿perdona? me hablas en español o vamos mal…” pero nada… como era una grabación me he quedado igual… lo he intentado varias veces pero nada. Yo solo entendía que el numero de teléfono estaba restringido y que si queríamos que volviera a funcionar que llamáramos a no sé que… Pero lo que me decía Clara, sigues teniendo Internet… ¿y que ha pasado? Como anoche me acosté algo más tarde… (si es que no puede ser…) y ya había comido (o lo que es para los españoles almorzado porque había sido a las 11:30…) me he echado una siesta de unas…2 horas :P Cuando me he despertado ha ocurrido… ¡No me iba el Internet! Y el teléfono tampoco… Cuando me conectaba a Internet salía una pantalla de talk talk (la compañía que tenemos) de que el servicio no estaba disponible y que contactáramos con ellos y en menos de 48 horas arreglado. Yo desesperada, a punto del suicidio pruebo a ver si mi querido vecino me deja conectarme… y al menos logro tener Internet de forma intermitente. Aviso a la madre y me dice unas horas después que ya esta solucionado y en menos de 24 horas arreglado. Ya volvía a ser feliz :D ¿Por qué me pongo tan ansià? Vosotros no sabéis lo que es estar en un país extranjero y que tu único medio de comunicación con tus amigos y familia se corte… necesitas desahogo, palabras de aliento, sentir su cariño, sentir que no estas sola y poder expresarte en tu propio idioma después de un día de monosílabos y frases mal hechas. Seré adicta… si, lo reconozco, pero es el único medio que tengo para no volverme loca en este país.
Y volviendo a mi rutina diaria… ¿Qué coño le pasa a este niño? Esta malo de cojones… me desespera… y mucho peor… me hace pasar una vergüenza por la calle (vale ya no se me mea por ahí ni me roba en las tiendas…) pero sigue dando la nota. Y es tremendamente cansado estar toda la mañana tras de él para que haga una cosa. Además de que como el niño rambo se va rompiendo cejas por ahí, pues me toca dejarlo después de dejar a la niña y recogerlo antes y no veas la que me ha armado para llevarlo a la guardería… que luego cuando me coge de la manita y nos ponemos a jugar es súper mono y me lo quedaría, pero cuando se pone en plan chulo (joder que tiene 3 años y va vacilando ya…) es para darle una bien dada. Yo en el fondo creo que este niño es hiperactivo o tiene algo más… no es normal… pero claro ¿Cómo le paso yo algún test si están todos en español? Cuando llegue a España voy a releerme todo sobre psicología infantil que hemos dado haber si descubro algo. Sé hacerle un test… para ver el tipo de apego y su relación con su ambiente pero… trata de montar historietas y como que chungo…
Además estoy cansadísima. Hoy la casa parecía como si una rebelión hubiera acampado en ella… Y si le añadimos que estoy de niñera nocturna… A la abuela la operan hoy y la madre me ha dicho que quería estar en el hospital con ella, que volvería a las 7 como muy tarde. Yo le he dicho que tranquila, que por mi bien. A esto yo había quedado con Reyes pero luego he desquedado porque conociendo a la madre sabía que sería más. Y así ha sido. Una media hora de las 7 me ha enviado un sms diciendo que aún la estaban operando y quería quedarse hasta que la sacaran, que sino me importaba. ¡Cómo me va a importar! Joder, es su madre… normal que quiera verla después de la operación. Que me jode porque me toca acostar a estas bestias… si… pero al menos la tarde con ellos ha sido tranquila y Kim se ha portado ejemplarmente. Le he dicho que se tomara todo el tiempo que necesitaba que lo entendía y que no se preocupara. En fin… ya veremos que tal la noche de niñera… desearme suerte que para acostarlos… Oh My Gog!
Y algo bueno que hace darnos cuenta que el sol vuelve a estas tierras frías y oscuras… cuando me he despertado, antes de las 7, ya estaba saliendo el sol, no era de noche, ¡Estaba amaneciendo! Aun me acuerdo en Septiembre como a las 6 hacía un sol… que te despertaba ¿Recordáis que no hay persianas aquí? Así que me da que tendré que volver al antifaz… aunque todo sea por ver el sol jejeje
Besitos y Night Night!

6 comentarios:

Victor dijo...

Buah, te entiendo con el tema de Internet, ahora que tengo Internet soy un poco más feliz... hoy en concreto si no hubiese tenido Internet me habría suicidado.

Podías decir en el cole que el psicólogo mirase al niño porque yo creo que tiene algo así como doble personalidad, eso de estar tan pronto de buenas como que se convierte en lúcifer... bueno, mejor dicho, triple personalidad! Porque no olvidemos que de vez en cuando le da por travestirse...

Espero que la operación de la abuela salga bien y que te sea leve el acostar a los demonios esos... ya sabes, un sedante y au.

Besitos perra. Y gracias.

krikri dijo...

Jop loko... komo siento q estes asi, q ya se q para nada te vas a suicidar ni dar marcha atras... pero como yo lo he sentido... jooo ojala estuviera un pelin mas cerca, porque eso se arregla con una de nuestras salidas!!! eh!! pero bueno, ya sabes el sabado alcohol!!! ;)

El niño ta loko... de remate.... y la niñeria me ha durado hasta las 21... fijate si me han dado por culo que he tenido q traer al niño a dormir conmigo... porq estaban peleando los dos, pero bueno... Reyes ha sido testigo telefonico del acostamientos jejejej pobreta ha tenido que aguantar mis gritos...

La abuela muy bien, han tardado mas porque al final la han dormido entera, que le dolia mucho y no podian trabjar, pero esta bien :)

Loko, si necesitas xarrar y cagarte en England, un toke y te llamo, sin dudarlo, lo sabes!!q te haces de rogar xikitajo.

Un besazo muy muy grande. Descansa y mañana a preparar la maleta ;) TK!!

Yo-X dijo...

Olaaaaaaaaaa wapa!!! aki viene el zombie!!! si es q... mmmmmmmmm de primeras trankila, trankila, nadie te mira raro pq montes histeria colectiva por perder internet, yo vivo en españa y me moskeo mogollon si lop ierdo... es mas... lo e perdio 2 veces una pq se rompio un cable interno y otra pq mi hermano... bueno, q la cosa es q la primera vez revolvi todo, el pc, el moden, el router el cable hasta la caja de cables de la linea... osea imaginate, y estoy aki a tiro de piedra, jajaja wapa!! al final salio bien la noche niñera?? mmmm coño si ya lo se, jajaja es lo q tiene llegar tarde a los post... tu tranki por hoy ehhh q es q no es q estoviera con un sueño q me muero, q me leventao un poco zombi si, pero eso es costumbre... lo malo es q e mezclado chocholate con cocacola na mas empezar el dia y me a estallado... jaja pero ya estoy bien... esta noche ire a casa.. pq el padre de mi hermano, estos dos ultimos dias se fue a dormir sin apagar la caldera y bueno... como el no paga el gas le da igual pero como yo si lo pago.. me veo obligado a kedarme en casa y hacer de niñera... qtal llevas tu dia de soledad wapa?? muxos besitos gordos gordos!! gracias por el sms preciosa!!!

krikri dijo...

Menos mal que tu me entiendes ;) Pues soledad nada... que hasta las 6 no se van... así que solo me kda aguantar un par de horas más para ser libre...
¿En casita esta noche?mmmmmmmmmmmm mira que yo estoy sola y asustada.... jejeje aunque si kisieras descansar lo entendería........... ya ves, anoche yo de niñera y hoy te toca a ti... por lo menos algo en comun ya tenemos jejeje
¿Como mezclas chocolate con cocacola??? te me alimentas muy mal X... pero que muy mal... aunq mejor no te digo lo q yo he comido jejeje
Un besito muy muy gordo y de nada por el sms......... ya sabes, cuando menos te lo esperes ;)

Paula dijo...

Holaaa!! Jo que ya no te pillo ni por messenger, nuestra relacion mas que sentimental que tenemos de culumbianas apasionadas se esta enfriando, mennos mal que en nada te veo, trabajo hasta el 19 jops pero trankila que una fiesta cae seguro :D que tengo fiesta hasta el 24 que soy capaz de llevarte hasta Tragacete de viaje, Te parece?
Te quierooooooooooo!!!!!!!!!

krikri dijo...

Pau!!! te kierooo!!! nuestra relacion no se enfria, tu siempre seras mi culumbiana aserosa!!! Y preparate que tenemos que salir de fiesta... pero de esas que hacen historias!! eh :P que lo voy necesitando.... joooo esq ara estic depre...el put... niño...

Pero me ha alegrado verte por aki... q me haces mucha falta, de verdad.... joooo :( mimimimimimimimi

Te kerooo wapa!