lunes, 18 de febrero de 2008

16 de Febrero del 2008 (152º Día) weekend in Birmingham

Primera mañana en Oldbury. Me desperté como es costumbre en mi pronto, cosa que Víc no soporta :P (la verdad que nos acostamos tarde y yo ya estaba de buena mañana intentándolo sacar de la cama… pobret lo que ha tenido que aguantar este finde jejeje. Me fui a duchar y… lo hice con su toalla bonita del balo (resulta que una estupida regla que tienen los de su casa es que cuando te vayas a duchar quites la toalla bonita del suelo y te pongas la fea… frikis). Yo me duché con la bonita y después de mis peleas para descubrir como se enchufaba la ducha, me ducho. Salgo con la toalla puesta (se me había olvidado el sujetador en el cuarto de Vic así que me enrollé la toalla en la parte de arriba aun que llevaba los pantalones) y ahí fue cuando tuve el primer encontronazo con una de sus compañeras, la francesa. Me quedo parada, ella me mira de arriba abajo (a saber lo que pensaría…) me presento, le explico y le digo que es un placer. Ella, me mira, mira su vaso, y me da la espalda (Vic menudas compañeras…). Y bueno, como se puede esperar… no tenía nada para desayunar (leche y de la que no me gusta…), peor que cuando me he quedado en su casa en Valencia que al menos me sacaba magdalenas…. (ay pobret como meto con él :P). Como el pobre sigue sin Internet y los dos queríamos colgar los post nos vamos a la biblioteca del pueblo. Me enseña donde trabaja y nos vamos a comer al único sitio donde parece que hay vida en ese pueblo “el chino” :P. La verdad que estaba muy bien, no es caro y variedad. Y una vez terminado nos vamos a pillar el tren (Para que os hagáis una idea del guía que me busqué… fui yo quien lo dirigía porque no sabíamos llegar desde el chino a la estación… en fin es Víctor…). La pava de la estación que parece que no se da cuenta que no somos ingleses. Incapaz de hacernos las cosas fáciles y explicarnos bien todo nos armó un lio: que sino hay trenes, que si coge el coach pero en la puerta, ahí ahí, arriba, pero sal a y 20 y tu coges y lo parabas… bueno, al final cogimos otro bus y por fin, pisé Birmingham. Miles de vueltas hasta que encontramos la oficina de turismo (Vic se había dejado el mapa en casa), pero después, a descubrir la ciudad. El bullring, la iglesia con puertas mega modernas automáticas, la catedral con borrachas en el césped pidiendo ayuda a la policía (eran las 16:3º aún…) Victoria square, The Mail Box y nuestro paseo “romántico” por el canal bajo la luz de la luna. Y como no, coronamos otro "leon" que en este caso no era tan bonito y era más dificil de montar pero como veis en la foto ahi estamos los 2 subidos, en la Victoria Square (Vic, a la proxima que vaya nos vamos a por el toro que nos faltó por ver). La ciudad no me estaba llamando mucho. Demasiada ciudad para mí, con poco encanto inglés y sin gran cosa que me dejara boquiabierta para tratarse de la 2º ciudad más grande de Inglaterra, hasta nuestro paseo por el canal. Más bonito!! Es una zona muy iluminada, con muchos sitios para comer, con el río, puentecitos… nada que esa zona de la ciudad me enamoró.
Volvimos a Oldbury a cenar y prepararnos para nuestra fiesta nocturna por la ciudad. Nos compramos unas cuatro latas de una bebida que se llama K que según Vic es una mezcla de cerveza y vino blanco (yo solo notaba la cerveza… como ya me hago experta en el tema. Jejeje) pero muy buena y bueno… todo hay que decirlo… subió pronto. Antes de las 11 salíamos de casa para pillar el tren, to monos los 2, con el kit de supervivencia. En mi bolso llevaba la botella de peché y una lata de K que nos había sobrado para hacer botellón por allí, las papas y las rosquilletas para el final de la noche cuando tu cuerpo te pide comida en el cuerpo y dinero. Vic llevaba chocolates y almendras. Así que nada, estábamos preparados para intentar pasar toda la noche y así no coger taxi (cosa que adelanto no fue así… además íbamos preparados con la dirección apuntada en un papel y todo jejeje si es que somos muy previsores :P).
Primera parada de la noche: la catedral, donde habíamos visto que era el centro de reunión de los jóvenes ingleses para sus botellones (claro, cuando nosotros llegamos ya no había nadie…). Nos sentamos encima de una tumba apoyados en la lápida (somos raros………) y empezamos a jugar al yo nunca hasta terminar con la lata y parte del peche. Luego… ganas de mear y ¿Dónde vamos? Pues a la esquina de la catedral que parece resguardadito… yo no sé como no nos detuvieron por secándolo público… además, el pobre con el dedo chungo sin poder abrocharse el cinturón, yo ahí agachada tratando de ponérselo… y mientras partiéndonos el culo de risa.
Una terminado nuestro botellón y empezando a notar algo de frío (teníamos que estar bajo cero porque los coches estaban con hielo… pero nosotros antes muertos que sencillos) fuimos en busca de una disco barata y que estuviera bien (algo que aquí en Inglaterra es difícil…). A punto de morir de congelación, marcando el territorio por doquiera que pasábamos y calentándonos con el peche como vagabundos, terminamos en un pub que no estaba nada mal y era gratis. Pero ahí nos pasó lo más friki de la noche… Nos entraron ganas de mear y fuimos al baño de las chicas los dos (no sería la primera que esto se hace…). Nos metimos juntos en un water y de paso bebimos un poco de peche que aún quedaba (somos pobres para pagar cubatas… y más la mierda de cubatas que ponen aquí). Salimos seguimos bailando pero tanto alcohol en el cuerpo hay que echarlo, así que a Vic le entran ganas de mear y esta vez entramos en el de los chicos. De golpe… todos me empiezan a avasallar. Que me largara de ahí. Que no pintaba nada, que que creía que estaba haciendo, que si era un travesti o que se yo… vino hasta el dj diciendo: “please, ladys get out”. Así que salimos. Al rato, viendo que el baño de los tíos era impenetrable y volvíamos a tener ganas nos vamos los 2 al baño (os preguntareis que por que no íbamos cada uno al suyo pero es que estábamos los 2 solitos, nos cuidamos el uno del otro, además en España nunca ha pasado… seguir leyendo…). Entramos al de tías. De lujo, esta vacío. Me siento en el retrete y empiezo a mear entre risas con Vic que estaba cara la puerta sujetándola. De golpe un ruido y alguien trata de abrir la puerta. Yo empiezo a gritar que estoy meando. Otro golpe más rudo y estampan al pobre Víctor contra la pared, yo subiéndome los leggins, la segurata que me saca del baño y me sube por las escaleras fuera del pub, Víctor cogido del brazo por otro seguridad… que nos echaron del lugar!! Nosotros estábamos alucinando… si solo estábamos meando… una vez fuera uno de los que mandaban ahí era español (pero me dieron ganas de escupirle). Le dijimos que en España esto no pasa, que no lo sabíamos, que no creíamos que fuera tan grave y que solo estábamos meando. El pavo me dice que me tranquilice y yo le contesto que como me voy a tranquilizar si me han sacado mientras estaba meando!!! Me hacen disculparme con la segurata y el jefe del local y nos dicen que ahora podemos entrar. Yo le decía a Vic que no entraba pero el pobre seguía meandose y la verdad… nos lo estábamos pasando bien. Así que acabamos dentro, eso si, cada uno en su baño :P bailando y desfasando un poco. Y paradojas de la vida, uno que me estaba tirando los trastos al final de la noche era el hermano del pavo español con el que hablamos (hermanos y no se parecían nada de nada…). Si lo hubiera sabido antes habría seguido el tonteo con él para que le pusiera los puntos sobre las is a su hermano, pero bueno…
Pillamos un taxi que no nos costó tanto entre los 2 y acabamos destrozados en la cama. Una noche de esas de películas que si te lo dicen no te lo crees. Eso si, nos lo paso muy bien, nos reímos un puñao, descubrimos muchas cosas de nosotros….(adoro el yo nunca :P) y descubrimos que nunca dejarán de sorprendernos los ingleses…
Al llegar a casa todo helado... pero lo más fuerte que al día siguiente a las 12 seguía igual...
Un besito y Night Night!

5 comentarios:

Yo-X dijo...

Oye.. pa estar en inglaterra tu vida es myu emocionante!!! jaja, de primeras dire.. al primer detalle... q kien kiere un mapa teniendo orientacion española... te pierdes te pierdes asta q lo encuentras.. jaja ya te dije lo de los porteros... weno aki lo cuentas un poco menos violento... pero vamos, q yo es q me rebotaria un monton... jajaja, menudo finde... ara puedes decir q fuistes a un sitio y no te dejaron mear... mmmmmmmmmm jajaja, soy el primero??? un besote wapa!! qpronto actualizas!!

Yo-X dijo...

Hacia muxo q no era el primero... me siento orgulloso y todo!!! jajaja

krikri dijo...

Ey!! esq no hay nada más emocionante que venirte a este pais... son tan raros todos!! que normal que todo se convierta en aventuras.. y mas tratandose de nosotros que somos un caso.
Esta versión es más light X, es para todos los publicos, tu conoces mi versión X :p jejeje
¿Actualizo pronto? pos porque ayer no sé con quien estaría hablando por la noche... pero sino ya habría estado :P
Así me gusta, q me seas el primero ;)
Un besazo wapo!

Paula dijo...

Normaaaaaaal que te echaran del baño, te aseguro que aqui tambien os echarian, a la proxima fiesta te lo llevas a cualquier baño de alguna discoteca de valencia a ver que os hacen :P
Un besoooooooo!!!

krikri dijo...

eeeh!! pos a mi nunca me han echado y a el tp.... q somos buenos chicos y solo haciamos pipi.... no te me pongas celosa Pau :P jejeje q sé que lo dices porq no quieres q vaya al baño on nadie mas q no seas tu jejeje
Un besito!!