lunes, 25 de febrero de 2008

24 de Febrero del 2008 (160º Día) Visit in Nottingham!!

Después de una noche un poco accidentada… ejem, nos levantamos y desayunamos el típico desayuno inglés. Un show, porque todo hay que decirlo, si se meten con Vic y conmigo porque comemos muy mal… tenéis que ver lo asquerosas que son estas chicas… aquí se nos mueren de hambre, seguro. Si ya estaban echando de menos la comida española… no se las puede sacar de casa.
Terminamos de arreglarnos y nos vamos a seguir la visita turística. Querían ir al bosque de Sherwood pero… no merecía la pena, así que me las llevo de tiendas, a que Clara haga tropocientas fotos de todo (pero cuando digo de todo es de todo… para que luego digan de los chinos… no la conocen a ella fuera de España…). Las subo en el autobús típico de 2 pisos para ir a ver el Wind Mill que está al lado del cole de la niña, subimos al molino centenario y vemos como aún, actualmente, se sigue moliendo grano, vemos el cementerio que hay al lado también (es que aquí los cementerios son tan raros que es visita obligada… y más si estáis con unos frikis como Vic y como yo…), visita a ver mi Big Park y comida en el self service del chino. Teníamos pensado ver la zona bonita del río pero Vic tenía que pillar el tren de vuelta a Birmingham, así que lo acompañamos y luego nosotras nos vamos al Café Rouge. Un café súper glamouroso a tomarnos un capuccino y un croissant (dioss es que aquí no suelen vender croissants sino muffins y yo de los muffins me cansé… Niñas!! Más bueno que en el soret!! Vale que no estaba Maxi… pero… :P). conversación sería, porque todo hay que decirlo, nosotras lo que es aprovechar el finde lo hemos hecho, hemos tenido tiempo para reír, bromear, festear y también para hablar seriamente. Luego, de vuelta al albergue y como no estaba mi chinito sino el melenudo del desayuno… que no me dejaba subir. Porque claro, yo ya había dejado mi habitación, ahora solo dormían Carmen y Clara que hasta las 9:20 del lunes el avión suyo no salía, y claro… se supone que yo no puedo subir, pero siempre ha pasado esto y no ha habido problema (pero es que entonces estaba mi chinito…). Y empieza que suba pero que baje directamente o subirá el a tocar a la puerta y yo que vale vale que no se preocupe… en fin, a punto de escupirle que he estado y todo… por pavo, pero da igual. He pillado la maleta y me he ido al tram para irme al centro y pillar mi bus de vuelta a la realidad. Y nada… despedidas… les digo adiós y que en poquito nos volvemos a ver. Les explico lo que tienen que hacer y me vuelvo a casa donde todos dormían menos los niños… como no…la hermana de Londres está aquí, llego de madrugada y bueno, no sé cuanto se quedará.
Ha sido otro finde estupendo, y de esos que valoras como los que más. Cuando la gente hace un esfuerzo económico (las pobrecitas está peladas…) para venir a verte, te llega hasta el fondo y no importa nada más. Todavía no sé como devolvérsela porque la verdad que la semana había sido horrorosa, de las peores desde que estoy aquí, y necesitaba esto. Un poco de cariñito español, abracitos y besitos de la gente que me conoce y me quiere. De todas formas, en 3 semanas estoy alli de vuelta para disfrutar de los míos y recoger fuerzas renovadas para terminar mi etapa de au pair y bueno… ver que hago después con mi vida.
Así que nada, gracias chicas y Vic por venir a verme y darme ese aliento que necesito para continuar. Así, imposible decaer.
Un besito y Night Night!

10 comentarios:

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm a ver si voy yo y hablas igual de bien de mi... jajaja wapa!! entonces te sirvio nenita wapa??? pos yo si estas contenta me alegro tb q ya lo sabes... q tu me apaciguas, jajaja y si te tengo trankilita mejor q mejor!!, muxos besitos qtal va el dia de hoy??? te han estresado????

krikri dijo...

jajaja ¿como no hablar bien de mis chicas? en 5 años hemos compartido mucho y jooo, en serio, cuando estas lejos cualquier minimo signo de cariño se triplica y el venir aqui ya ni te cuento!!! si tu vienes...mmmmmmm bueno, q mas da :P sino vas a venir..........
Y si me sirvio, me dio algo mas de fuerza q nunca viene mal ¿Me kieres tranquila?......... q aburrido no :P?
El dia mejor q la semana pasada pero.... anyway, estoy en mi rato de relax jejeje
Y tu? q tal la mañana???
Besitos wapooo!

Yo-X dijo...

Jajaja, mmmmmmmmmm y si voy q??, eso si, si voy con un amigo dejale a su bola q no necesita ser mi SOMBRA para todo... jaja, pero vamos q yo por ir voy eh, no me tientes... q en cuanto pueda me tienes alli... !! jaja, mmmmmmmmmmm trankila por las noches y al telefono.... q no te serviria de nada gritar a las 2 de la mañana... jajajaja por cierto, tengo vertigo pero no me impide montarme en las cosas q lo sepas!!! jajaja un besito gordo wapa!!!

krikri dijo...

jajajaj pobre amigo, no... q me da penita, el con nosotros!!
Así que tranquila en esos momentos??? la verdad q no son horas para ponerme a gritar no :P??? jejeje ay... no veas que sueño.. q no estoy haciendo siesta... estoy enganchada a los comienzos del blog de un tan X...... :P

Yo-X dijo...

Q te estas leyendo el blog de x??? q son muxas entradas ehhh... jaja q pena, te perderas muchas fotos familiares en las q salgo en pelotas y q elimine por razones obvias... jajajaja si kieres firmalos pq como puedes ver no tnene comentarios... jajaja tienes sueñin nenita??? oins oins, vente a casa q yo provoco el sueño q no veas... tengo efecto sedante, jajaja un besito !! (el amigo q se buske la vida q para eso a vivido 1 año alli solito!!!)

krikri dijo...

ya te digo si tiene entradas..... aunq me he dado cuenta q sin leerloya lo sabia todo........o casi todo. Eso si, comentar ya no ¿q ha pasado con los comentarios?
¿que tu provocas efecto sedante? pufff pos menos mal porq sino no sé a que hora me acostaría.... q provokes efecto sedante cara a cara... habrá que verlo :P
Mira que eres...pobre amigo...
Un besito!

Yo-X dijo...

si krikri... mi blog tiene casi tantas entradas como yo en la cabeza... jajajaja no creo q seas capaz de leerte todo.. se rekiere de muxa paciencia... porq no tiene coments??? pq yo empece mi andadura en terra... si, en terra, jajaja habia blog me meti y ale!! logo se fastidio el blog de terra y nos fuimos todos.. incluido yo a este blogger q no falla ni aunke kieras.. !! wapa!! mmmmmmmmm si tia, mira una vez te duermes a mi lado significa q as estao conmigo las oras antes lo qsignifica... q dormiras largo y tendido debido a.... jajajaja wapa!! muxos besitos!!

krikri dijo...

q no me ves capaz???kizas no en un dia.... pero dejame tiempo... cht!!
jajaja fantasma ;P jejeje a ver si el q duerme placidamente eres tu........... jajajaja
Un besito wapo!!

Yo-X dijo...

Fantasma?? jajaja, si si, yo dormir duermo, con un ojo abierto pq no llego a dormir del todo..., y ademas no ronco, si es q soy un partidazo... jajajaja (no es lo q digo yo, es lo qme dicen, y es q me cuido muy mucho...) jajaja te dejo tiempo te dejo tiempo, y te animo!! asi comprenderas pq estoy tan trillado, jajajaja un besito gordo!!!

krikri dijo...

pufff ni con tiempo descubriria porq estas tan trillado :P jejeje
¿un partidazo?................ eso habra que verlo......... ya sabes q a mi las palabras ejem....
Un besito!! por fin termine mi jornada laboral, ahora una ducha relajante mmmmmmmmm :P