miércoles, 27 de febrero de 2008

27 de Febrero del 2008 (163º Día)

Como se nota cuando una duerme al menos unas 7 horas :P Me he despertado allá a las 6:30… que hasta me he arreglado y todo antes (yo miraba el despertador y pensaba “ay… en mi época universitaria ni loca veía en mi reloj las 6… ni aun en época de exámenes…” y ya me veis ahora… mi rutina del día a día).
El niño tiene varios puntos en la ceja pero según han dicho se portó y no se quejó ni nada (si es que ese es mi Pauli!). Aunque claro, como el niño está convaleciente tengo que coger y dejarlo después de dejar a la hermana (cosa que ya no termino a las 8:45 sino a las 9:15) y recogerlo cuando ella (lo que hace que sino está la abuela, que la operan mañana… tenga que aguantar los gritos y locuras de los 2 hermanos…) pero la madre me ha dicho que al menos hasta el viernes (es que claro… es normal, la mujer se preocupa de que se le abra la ceja de nuevo pero digo yo… ¿Acaso no ve que en casa es mucho más bestia?).
Hoy ha sido un día en el que me sentía un poco más animada (si aún más que ayer, que ya estaba bien de tanta tontería) y en vez de ducharme he decidido llenarme la bañera y hacerme una sesión de esteticién (o dicho de otra forma… depilación :P). Últimamente entre unas cosas y otras me había dejado un poco… no tenía ganas de arreglarme ni nada… pasaba olímpicamente. Hoy he decidido ponerme algo más de arreglar (cuando digo eso se refiere a fuera las sudaderas y los vakeros destrozados). He arreglado mi cuarto, he hecho la lavandería y he leído un poco.
Y bueno, como ya he dicho hoy he dormido muy bien… tan bien que ni me he enterado del terremoto de 5.2 en la escala de Richter que se ha producido a la 1 de la madrugada. Aquí dejo puesta la noticia por quien quiera leerla (en inglés claro). ¿Y como me he enterado? Pues a ver, el primer indicio de que esta noche había pasado algo ha sido esta mañana, cuando después de dejar a la niña en el cole me he enchufado a mi mp4 a escuchar la trent fm (que es la radio de aquí). Y bueno, si al principio de mis comienzos no entendía nada poco a poco voy entendiendo algo y de repente algo que han dicho me ha llamado la atención. Comentaban que había habido muchas llamadas a la policía esta noche asustados. Que una mujer había dicho que sus ventanas se movían y tal… yo, inocente de mi y con lo difícil que es entender una noticia en inglés de la radio… he supuesto que sería porque esta noche había hecho mucho viento (es que yo hubo una noche que pasé miedo del viento que hacía… y además con granizo…). Pero claro… yo me había quedado con esa idea. Luego, cuando iba a recoger a la niña, me encuentro a Ashie en la parada del autobús y me comenta que el niño estaba muy nervioso por lo de anoche y yo con cara de idiota ¿lo de anoche? Y ella… si si, lo de anoche, el terremoto…. Y la krikri se ha empezado a descojonar. Me ha mirado incrédula y me ha dicho que a la 1 de la madrugada ha empezado un fuerte temblor, que se movía toda la casa y que se han despertado asustados y se han puesto bajo la mesa. Que había sido de 5.2… y yo toda feliz durmiendo… ¡Para que se me hubiera caído el techo encima! Sí es que… por que no tendré este sueño tan profundo los fines de semana cuando me despiertan los niños? Pos imaginaos el jaleo que armarán para superar un 5.2… En fin, que he sobrevivido al peor terremoto de Inglaterra desde el año 1984 (que justo cuando nací :P). Lástima que no me haya enterado… para una noche que me acuesto pronto!! That’s not fair!!! Yo quería algo emocionante y me lo pierdo…..
Y bueno, una cosa que me llena de orgullo es haber pillado algo la noticia. Porque todo hay que decirlo, yo me enchufo eso pero no presto mucha atención y aún así, he captado que pasaba algo ¿Estaré mejorando sin darme cuenta? Eso me hace tremendamente feliz, no os lo podéis ni imaginar. Aunque eso no quita que me den los bajones de vez en cuando, pero los cuales veré ahora con un pelín más de optimismo :D
Y he hecho mi primera reivindicación oficial. A la puerta del cole de la niña estaban recogiendo firmas para que no cerraran el centro de deporte de Victoria y yo he firmado :P Me he sentido inglesa total jejeje Y hablando de eso, mientras desayunaba me he puesto a mirar una revista que había en la mesa y estaba abierta sobre la pagina en la que había un test y yo “ala que bien, a ver de que va!” El título era “ Eres rosa o lila?” cara de “estos ingleses cada vez se drogan más…” Pero me ha entrado la curiosidad y lo he hecho ¿Qué he sacado? Joooo pues no lo sé porque ponía que las soluciones “overleaf” y ahí no estaban… eso si, preguntas muy idiotas… me ha recordado a las preguntas de la super pop… pero es que esta era una revista de adultos… que para mi todas son iguales… porque solo hablan de dietas y más dietas, y de paridas… y como de los marujeos que cuentan no me interesan porque no los conozco… pos apaga y vámonos…
Esta noche iba a salir un rato a tomar algo con Reyes pero está cansadita que ha tenido el examen y todo de la escuela… y me he quedado rallada pensando en eso… no en su examen, sino que en Valencia para mi salir a tomar algo por la noche bien se podían hacer como muy pronto las 12 o la 1 de la madrugada y aquí a las 10 o 10:30 ya en casa… ¿Me estaré haciendo inglesa? Sus costumbres se me empiezan a pegar… que joder, todas las noches ceno a las 19 o antes… no soy tan exagerada como ellos… pero estoy ahí ahí… me doy miedo…
Besitos y Night Night!

18 comentarios:

Yo-X dijo...

Olaaaaaaa!! jaja, mira pa un dia q no estas despierta y te pierdes el mayor terremeto de inglaterra desde hace 24 años.... si es q, kien te mandara a ti acostarte tan pronto!!! jajaja nena!! eres ya una inglesa total!!! firmas en sus reindivicaciones... sales a sus horas... y ademas... llamarias a la policia si se te va internet!!! (COMO PUEDEN LLAMAR POR UN TERRREMOTO!!!) ves como si pilotas el ingles nena, si es q... positiva positiva!! qya dentro de na estas en españa!! y vendras con un ingles bien aprendio!! muxos besitos wapa!!

Julián dijo...

Pues a mi me gusta más el horario inglés, cenas a las 7, ale, ya has cenado y descuidado (realmente yo antes de las 8 y media ceno pocos dias), pero salir, a las 2 cierran todo, asi que todo el mundo para casa, pero mejor porque así tienes todo el dia siguiente para aprovecharlo, cierran antes pero sales antes, como yo ahora que he quedado a las 9 y cuarto!!! Pues a las 12 o la 1 para casa, y mañana a trabajar sin sueño (en España sales y como para ir a trabajar al otro dia...)

Victor dijo...

Bueno pues yo si estaba despierto cuando el terremoto empezó a joder la marrana. Aunque el epicentro se produjo unos 200 kilómetros al norte de Londres, es decir, bastante más cerca de tí que de mí y en mi zona supongo que fue bastante más suave... yo lo sentí y me acojoné bastante, eso sí... fue emocionante!! No te pierdas el próximo!!

Ves como sí aprendes? Si es que tú misma tienes que reconocer que tu idea de que no vas a aprender nada es completamente irracional! Y sí, te estás haciendo muy guirufa pero por favor no te vuelvas una guarrindonga... y utiliza
servilletas cuando comas!!

Un besico!

krikri dijo...

Yo!!!jooo yo keria haber sentido el terremoto!!! ke todo el mundo me dice q se noto un puñao... :( Me llamaras friki... pero kiero otro y notarlo!!!si se me va internet....... hago lo q sea :P No volvere cn un ingles perfecto pero al menos... si ke notare que he mejorado :D y kizas tu lo notas aki jejeje Un besito muy gordo X!!

Julian!!a mi de alguna forma tb... pero creo q estoy tan habituada al español.... q me parecen sosos, pero realmente en eso tienes razo, que oye, sales entre semana y al dia siguiente puedes ir a trabajar que no ha pasado nada. Cosa que en España no... Pasatelo bien esta noche!!!!

krikri dijo...

Victor!!q has publicado a la vez que yo y no tas conectado... asi no te puedo contar marujeos... nada nada... en la proxima cafeteria glamoursa que me lleves jejeje
Tranquilo que no duermo a ver si me lo pierdo jejeje ¡Que emocion y yo me lo pierdo!
Me toy volviendo guirufa???A ver cuanto tardas tu... q yo ya llevo casi medio año..... ¡Que pronto se dice! a que no lo parece??? el año pasado loko, por estas fechas, estabamos estresados con la zorra de Lili, te acuerdas?? mira q es zorra.... Y tranquilo, que yo he aprendido a ser más limpia aún en la mesa (porque eso de comer sin servilletas....... jamas)
Y joooo si, sé que aprendo pero es tan lento.... y no me eches el sermon de que solo salgo con españoles.... :( Al menos si ke noto ahora que voy mejorando
Un besito my gordo loko!!!

Yo-X dijo...

Krikri!! wenos dias!! a q ora te acostastes ayer??? mmmmmmmm wapa!! ya le dixo a mi compi de curro q yo kero el sabado de mayo... jaja a ver ahora a mi jefe... si se me pone borrico le parto la cara... !! jajaja wapa!! muxos besitos gordos!!

krikri dijo...

Buenos días Yo!! pues me acosté sobre las 12 que mis ojitos no aguantaban más en el ordenador (en españa una hora más:P) ¿Y tu? ¿Se te gastaron las pilas del telefono? jejeje
Se lo has dicho ya??? no se podra kejar de que no le avisas con tiempo... si te dice que no me pasas su fijo, que a lo mejor a una adulta le hace más caso ;) jejeje
Un besito muy gordo!!!

PD: ¿Que tal amaneciste?

El Serra dijo...

Hola fea ! ! ! !
No me digas que no te has enterado ! ! !

Aquí en Valencia tambien se ha notado y todos hemos salido a la calle, corriendo y gritando: ¡Terremoto en Inglaterra ! ! !

Un besote.

krikri dijo...

Ey!!! q tu queridisima hermanita ha estado apunto de morir seultada en el peor terromoto de Inglaterra desde 1984 y tu te mofas.... mas vale que en 17 días me hayas comprado algo bien bonito y caro para que te perdone :P jejejeje FEOOO!!!

Un besoooo!!!

Yo-X dijo...

A la 1?? yo volvi al rato... osea q no te pille por momentos... asi q no se me agotaron las pilas, jajaja wapa!!! a una adulta dice.. me parto, jajaja mmmmmmmmm muy gracioso eso de q en valencia tb salieron por el terremoto de inglaterra... jajaja yo todavia no lo e visto en las noticias... !! wapa!!! amaneci bastante bien!! muxos besitos gordos!!

Yo-X dijo...

A todo esto... cuantas veces e dixo la palabra wapa en el comentario anterior??? entre risas wapa y besitos creo q me tengo q contrlar mas...

krikri dijo...

Ahora te me controlas???uyuyuy que mayor se me autocensura :P jejeje
Y tu no has oido nada porq no ves la tele!!! tu Krikri a punto de morir enterrada bajo una casa inglesa y tu como si nada :P
Si esq... como sabia que venias me escondí :P Y mira.... aqui la adulta soy yo... asiq no hablemos eh.... :P
Un besito wapo!!!!...........mmmmm wapo:P

Yo-X dijo...

Clarooooo ahora... mmmmm me estoy reciclando... jajaja !! puede ser q no aya oio na por no ver la tele... pero ehhh que si leo las noticias en varios periodicos diferentes!! y en ningun hablaba de eso... sera que no nos importa muxo desde q en inglaterra nos tachan de racistas homofobos cada vez q sucede algo... jajaja es q no nos entienden.... si es q, el problema no es q sea negro, el problema es como somos tan cabritos, usamos el peor insulto el q mas le vaya a sentar mal... asi pues a un arbitro q lo hace de puto culo... le decimos con voz aguda y clarita... (HIJO DE PUTA!! TU PUTA MADRE!!) y no es q tengamos un problema sustancial con la madre.. nooooo, es q creemos q asi le dolera mas... pos... al hamilton... pos eso, jajaja explicacion zanjada q no viene ac uento... un besote wapa!!!

krikri dijo...

jajaja como se te va la cabeza :P Sabes con nos han cortado el telefono y el internet?? un problema que llamando al servicio tecnico nos lo arreglan en menos de 48 hoas... le he mandado un sms a la mujer haber si llama ya.... que a mi me da algo... ahora toy robando conexion a algun vecino pero a ver lo que dura...
Sin telefono y sin internet!!vuelvo a mis comienzos aki!!!me muero!!!!!
Un besito!!

Yo-X dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo habia asimilado bien, sin internet???? y q hago yo por la noche!!! y aki se emperran en decir q tenemos el internet mas malo de toda europa... joe!! pso en notinghan... !!! tiaaaaaaa sabes q me hace gracia?? jaja dices.. ahhhhhhh q mal me muero!!! y seguidamente pones.. un besito!! jaja wapa!! muxos besitos, si es q... como la red de madrid... ains q me la van a incomunicar... !! (eso lo han exo pq llamas muxo a madrid y les jode) jajajaja muxos besis nenita!!

krikri dijo...

jejeje te ha hecho gracias :P esq yo aunq me muera pos sigo dando besitos (diossss que le pasa a la despegada esta???!!!) por ahora la del vecino me va.... pero cruza los dedos a ver si esta noche tb va... sino..... podras pasar una noxe tranquila sin q la pesada de la krikri te de la tabarra :P
Diosss q estres de niños!!! yo no aguanto esta tarde, con la tension del internet y ellos... me suicido........
Un besito :D jejejeje

PD: a pesar de la cara estoy muy cabreada...ya me oiste anoche por no tener messenger en unos segundos... no veas sino lo tengo en dias... ¿donde esta la clinica de desentoxicacion del internet?

Yo-X dijo...

Anoche te oia resignada... no llege a notar tu cabreo... un poco de desesperacion y eso... jaja nada q no alla notado antes... !! ya te dije q la gente con los pc pierden los nervios... y si es con la red ni te digo!!! jajaja wapa!! a ver si esta noche te furula, q si no ya puedo dormir a las 9... jajaja muxos besis!! (me suicido.. un besito!) jajajaj

krikri dijo...

Vale... si, me oiste mas q enfadada desesperada :P jejeje
Jooo X, que la conexion del vecino me esta dando problemas y no me deja ya n comentarte ni nada,,,
Espero q este si se comente...

PD: al borde del suicidio........... pero un besito para mi nene!! jejeje