miércoles, 6 de febrero de 2008

6 de Febrero del 2008 (142º Día)

Día duro… son días en los que te apetece tirar la toalla y cagarte en todo y más. ¿Puede haber una niña tan sumamente mal criada y con una patada tan grande en la boca? Porque yo creo que no… hoy se ha pasado de lo lindo… en el autobús a la vuelta del colegio cuando le he dicho que tenía que ordenar la habitación se ha puesto a despotricar. Primero me dice que no ha sido ella sino Paul, y yo le he respondido que no le deje a su hermano que la destroce así (si es tonta y un niño 3 años menos que ella la domina no es mi culpa) y ha sido cuando me suelta que no le da la gana. Yo me he quedado con cara de “perdona, lo vas a hacer y punto”, y me ha dicho que le daba igual lo que dijera que iba a hacer lo que ella quisiera. Yo le suelto que no va a tener ordenador esta tarde y me dice que no le importa que ella hará lo que quiera y ya ahí despotricando porque yo he cogido el móvil y le he empezado a escribir un sms a su madre. Lo que más rabia me daba era que ha sido delante de todo el autobús… es mi hija y de la hostia que le doy se le bajan los humos de niña malcriada, como creo que se les dice aquí “spoil”. Pero luego la madre le ha echado el puro… y encima luego la niña que por qué se lo había contado… ¿la mato ahora o luego?
La madre esta mañana súper maja me ha preguntado que por que no fui a clase y naturalmente le he contestado que porque Kim estaba mala, y ella me ha dicho que estaba su madre y yo podría haber ido, que lo sentía mucho. Yo enseguida le he dicho que tranquila, que me pasaran los apuntes, a lo que ella ha continuado diciendo que no, que la próxima vez debo ir, que lo siente mucho y que debería haber ido pero que no volverá a pasar… me he quedado… joder si se preocupa por mi educación. Lo digo en serio, yo solo estoy aquí por la madre. Porque me ha cuidado muy bien y se ha portado siempre bien conmigo porque si fuera por la niña… ya me habría buscado otro trabajo que os aseguro que podría encontrarlo fácilmente ahora.
Hoy en el colegio de la niña tenía que ir vestidos como los súper héroes esos raros que comenté el lunes, pos la niña en plan tristona de que no iba como (no me acuerdo del nombre raro de ese friki súper heroe). Y una amiga suya, toda mona, preguntándole que qué le pasaba, que la notaba triste, que no se preocupará, que ella tampoco lo parecía… súper mona en serio, que me la llevaba a mi casa. Pero lo que me da rabia es que aquí hablan como les sale de ahí… cuando se acerca la niña le dice “what’s wrong?” que fonéticamente sería “wons ron?” pos no… ella tiene que comerse aun más letras y ha dicho “wotswon?”(Pero con una w muy poco sonora) y no… no podía ser “What’s on?” porque eso principalmente se utiliza para hablar de ofertas de entretenimiento no para preguntar que pasa, para eso está el nombrado al principio o el “what’s up?” entre otros muchos… pero dejémoslo aquí. Así que ya veis, ¿Cómo sé puede entender aquí a la gente si habla como quiere? Después la buena mujer que va con el niño mono que todos los días me dice algo mono pero que mi estúpida mente no logra descifrar, ha subido al mismo bus que yo… yo estaba pensando en las musarañas en la parada del bus y alguien dice algo pero yo en mi mundo, y de eso que me lo repite y esta vez si lo capto. La miro y le contesto que, que estaba esperando en bus. Y momento de tensión… me pregunta que de por donde soy y le digo que de bakersfield y me dice que se va al supermercado es moro que os conté al principio de mis andadas por estos mundos. Yo intento dar conversación diciendo que el autobús está tardando mucho pero no digo nada más… las dos calladas… ay…. Como odio estos momentos tan tensos. Me hubiera gustado decirle que es que soy española y como que todavía no domino su lengua… pero no sé por qué no lo he dicho…
Y como es costumbre para la abuela me manda a hacer recados… como tenía que recoger a la niña pues me venía de camino pasarme por el ambulatorio a recoger una receta y luego a la farmacia a por sus “tablets”. Me ha hecho hasta ilusión porque nunca había estado en una. Es a la que debería haber ido a apuntarme pero no lo he hecho… cuando lo necesite ya iré… de todas formas es como cualquier ambulatorio que hay en Valencia, aunque este lo estaban reformando y no había gente!! Bueno eran las 15…
Ay!! Que el niño me está triste… eso es lo que me ha dicho la de la guardería, eso y otras cosas más de las que no me he llegado a enterar bien… pero vamos, que si en casa estaba todo bien… y yo “pos si… más revolucionado pero si…”. La verdad que cuando estoy yo sola con él y no está con la hermana es un solete… que le ha dado ahora por querer chupar mis dedos…suerte que no soy nada asquerosilla (como para serlo después de los campamentos que me he montado eh Pau :P aun me acuerdo de Baldoví jejeje). Y en serio… para mi que este niño ya está decantando su orientación sexual… sino era bastante con querer la toalla rosa, el vaso rosa, el plato rosa… ahora se disfraza de súper girl… la madre hasta le ha hecho una foto bromeando diciendo que cuando sea un poco más mayor el niño le preguntará “por qué me permitías hacer esto?” pero para mi que a esa edad seguirá aún poniéndose trajes de súper girl… que yo creo que este es otro futuro hombre que nos abandona chicas…
Y… atención a la noticia… me estoy adaptando!!! A ver, me explico, ya miro primero a la derecha antes de cruzar!!! Un punto a mi favor para no morir atropellada :D y… bebo leche… si si, bebo leche sola… sin café… yo, la que necesitaba tropocientas cucharadas de colacao porque no soportaba el sabor de la leche ahora me encanta… pero es que la de aquí está buena… es de esa orgánica que esta en la nevera en botellas de plástico transparente y que tienes un par de días para bebértela.
Espero que mañana sea mejor que hoy, aunque no signifique que estoy mal, eh! Que ningún niño malcriado me va hacer sentir mal. I’m in England, and that is all I want and need to be happy :)
Besitos y Night Night!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te chupan los dedos??? Niñaaa, que eso no es normal!!! Pero en que clase de familia estás??? Cambia ya de chusma, entre la niña soplapo*** y la madre empanada, q te dice las cosas cuando ya es tarde...
Eso si, lo del niño, super mono...toda una pérdida para nosotras...para uno que hay!!

Besos wapa!

krikri dijo...

Jud wapa!!!jajaja el niño que le da por jugar a bebes o a animales domesticos, es supermono, en serio.
Yo me kejo pero si estuviera mal ya me habria ido, tranquila. La niña necesita mas de una... pero bueno.
¿Tu como andas wapa? Espero q mejor.
Un besazoooo!

Anónimo dijo...

Bueno, de lo mio no toy recuperada...tengo ultimamente unos bajones...pero es normal...supongo, hace relativamente poco y ademas no he pasado el luto que debía, me desfase bastante en Bcn y ahora le lloro, lo q tenia que haver hecho antes...
Por lo demas, bien...si vas al blog te reiras un rato con lo q ma pasao hoy con los hooligans...q heavy!
Muas wapi!

krikri dijo...

Bueno, los bajones son normales. Llora todo lo que tengas que llorar, no te reprimas, sacalo para poder disfrutar de esta experiencia ;)
Ahora me voy corriendo a leerlo!!si esq te pasan cada cosa xikilla!!!
Un besazo

Julián dijo...

Asi que antes no te gustaba la leche y ahora si??? Tendré que probarla sóla a ver que tal está porque a mi tampoco me gusta sóla... y vamos, lo que yo no veo bien es que no haya leche como en España que puedes tener fuera de la nevera, aquí o la tienes dentro o se te pone mala!!! Y como tengas la nevera un poco justita... una vez compré leche de soja que ponía en el cartón que era como la leche pero que se podia tener fuera del frigorífico y estaba más mala....puajjjj.
=)

krikri dijo...

Hola Julian!!!Por Irlanda no hay de la de fuera de la nevera??miralo bien, prueba en otro super, porque si es verdad q la q mas abunda que es la que digo q esta buena (pruebala... yo la 1º vez lo noté raro... lo probé con cereales, ahora me la bebo sola de un trago....)pero tb debe de haber de la otra, busca!!y la de soja...se puede tener fuera de la nevera,pero una vez abierta tienes q meterla y dura pocos dias tb... así q a lo mejor por eso estaba mala (aunq a mi ni recien abierta ni nada... como no le eche 5 cucharadas de colacao... no me la bebo).
Un besito!!! sabes que me voy pa Belfast el primer finde de Marzo :P ya veremos que tiempo nos hace jejeje

Yo-X dijo...

Jo tia, es q eres tan wena persona q te kemas enseguida con esas cosas, alguien malo la hubiera soltao un tortazo y se hubiera kedao tan tranki.... wapa!! no te desanimes q niñas repelentes las ai en toas partes, lo malo es q te alla tocao a ti, mmmmmmmmmmm ya te vas adaptando... eso es weno o malo, weno para vivir alli malo para volver aki... jajaja asi q el nene va ser gay.... vaya, pq no me sorprende, viendo como son los inglesitos de raritos.... jajaja wapa!!! no sabia q estabas tan mal anoche cuando hablamos, espero haberte animado con mi oferta... jajajaja!!! un besito gordo gordo !!!! hoy mejor??

krikri dijo...

Yo wapo!!!le habría dado la hostia,creeme, de buena nada... pero las consecuencias no sé cuales habrian podido ser... Pero tranquilo que estoy bien, ya te lo dije anoche: yo soy feliz :) una mocosa malcriada no me va a hundir. Vale q en el momento te sientes impotente y se te viene todo encima, pero ¿oara que estar mal si puedo estar bien :)? Aunque tu oferta me animo bastante........mmmmmmmmmm ¿Cual de todas:P? jejejeje
Bueno, el día va :p esta noche he quedado con Reyes para tomar un cofé, media hora despues de q salgas del trabajo ;) (si esq me voy aprendiendo tu horario).
A ver si a la vuelta te veo y charramos y sino... buen finde ;)
Un besazo gooordisimo wapo y anoche en serio, me animaste mucho sin darte cuenta ;)

Paula dijo...

Quiero de souvenir una botella de leche, de la que no se pone mala fuera de la nevera y que pueda durar un vuelo londres-valencia sin que le ocurra nada vale? queda apuntado?que me quede con las ganas.
Joo quiero ir quiero ir!!!
Te quieroo!!

krikri dijo...

tu leche Pau???mmmmmmmmmmmm segura??? q la de souvenir q dices tu no es la buena que digo yo........ pero se te puede buscar una de esas de brik super graciosas... :P solo por ser tu ;)
Jooo yo tb te kiero muuucho, te voy a echar de menos!!con kien duermo?? kien me va a pegar el costipado esta vez???
Un besazo enorme!!!!!!!

Yo-X dijo...

Ola wapa!!! hoy estoy pokismo comunicativo q raro q soy ehhh jaja asi de repente sin avisar... es q sabes?? jaja oy me toca hacer la maleta y tengo muxas cosas q hacer poco tiempo y ganas de hacer muxo y... coñe!! jaja es un estres, mmmmmmmmmm te sabes mi horario??? q bien q bien, me gusta q te sepas mi horario, jajaja, wapa!! mmmmmmmm te hago muxas ofertas??? jajaja si practicamente estoy q me regalo!!! qtal wapa, un besazo gordo!!!

krikri dijo...

Yo ya tengo la maleta echa pero estoy como tu, estresà que no veas... y encima el niño se me ha hecho un pedazo chichon....dios........ increible!!!
Y mira q si te pones incomunicativi me asustas... q tu eso de no hablar.........mmmmmmm mala señal ;)
Entonces te me regalas???...................... esq a mi las cosas regaladas como se pierde el atractivo sabes ;) .........wapo!!!
pasatelo mu mu mu bien!!!
Un besazo gigante!!