martes, 19 de febrero de 2008

19 de Febrero del 2008 (155º Día)

Parece que alguien ahí arriba me tiene que querer mucho…. Porque ha escuchado mis suplicas. Esta mañana cuando me he levantado me he encontrado mi barrio tal como veis en todas las fotos que os he puesto… Increíble! Aunque no sea nieve… porque era hielo… pero engaña a la vista de cualquiera y te deja soñar con una ciudad nevada… que por ahora me conformo. He estado varias veces a punto de meterme una hostia de lo que resbalaba el suelo, pero merece la pena. He visto hasta estalactitas colgando de la parada del autobús y telarañas recubiertas de una fina capa de hielo! Así que os podéis hacer una idea del frío que ha estado haciendo… Cuando he salido de clase me he pasado por el Big Park. Lástima que hubiera niebla cuando he tomado la foto porque en serio… es increíble ver una inmensidad tan grande cubierta de un manto blanco. Y los árboles… en serio, todo, todo, era bello. Mientras caminaba camino a casa me daba la sensación de estar en un sueño. Quizás para aquellos acostumbrados a la nieve les parezca una chorrada pero para una valenciana que solo ha visto una vez la nieve y no ha sido en su casa… esto es un sueño. Vale que todavía no he podido construir ese muñeco de nieve con su zanahoria y botones… pero me quedo con estás vistas. Mañana ya empiezan a subir las temperaturas… pero hoy, he podido caminar sobre un sueño blanco… en fin, lo que digo… que alguien ahí arriba parece que me tiene muy presente :) y no podía dejarme sin ver estas imágenes…
Después del Half Term vuelta a clase… y examen para rematar. 4 readings y un writting… Tampoco estoy tan descontenta… quitando del writting que tenía que escribir como se desarrollaba los pasos para hacer una tortilla española (que yo pensaba que sería de patata pero para ellos está hecha de cebolla, champiñones y tomate… serán incultos).
El día de trabajo ha sido tranquilo. Quitando de que el niño esta en una fase de no hacer caso a nadie… pero a nadie… ni a mi, ni a sus profesoras, ni a su madre… a nadie… Yo estoy por grabarme en un cd y ponérselo todo el rato porque no paro de repetirle lo mismo una y otra vez… además la que se ha armado en la guardería… la madre de Harry, el niño que zurra al mío… pues lo estaba recogiendo cuando yo, y parece ser que Paul le ha pegado una patada y el otro se ha puesto a llorar… no veas como ha despotricado la mujer contra la pobre profesora… que si no están pendientes… que va a hablar con la directora… que Paul no para de pegar a Harry… si no hay niño más malo que Harry!! Además, ¿sabéis que palabra le ha enseñado a Paul? “fuck” ¡Que tiene 3 años joder! Después somos nosotras las que lo maltratamos… si es que la guardería es un sitio donde los niños… salen peor que entraron… y lo que ya me hace gracia es que cuando me vean entrar todos me digan que soy su madre… ya no porque se nota mi juventud… sino que joder… soy blanca y el negro… vaya hijo más rarito me ha salido no :P
La madre esta en casa esta semana. Resulta que ella trabaja en el destrito de Derbyshire y es ahora cuando tienen el Half Term… esta mañana al ver como había salido el día nos ha llevado al colegio porque en serio… estaba todo blanco y te metías cada hostia… luego por la tarde solo he recogido a los niños porque como se le había olvidado pagar el bus pass he ido al centro a renovarlo, así que se me ha pasado la tarde volando entre viajes de autobús. Menos mal que ya tengo mi mp4 y me he puesto la radio y ha sido más entretenido.
Eso si, estoy en un momento de perrería total… como podéis ver últimamente ya no cuelgo mis noticias… pero es que no tengo tiempo… así que me permito unos días (o semanas) off. Además, me quedan 26 día para volver a España… que rápido ha pasado está vez… en menos de un mes estaré disfrutando de mis fallas y del solecito valenciano… y……… sobre todo……… podré entender a la gente! Algo muy importante jejeje
Besitos y Night Night!

12 comentarios:

Yo-X dijo...

Ola wapa!!! perdonaaaaa!! por ... ayer? o oy para mi.. jo, q acabo de volver y te visto y... perdona tia!! lo siento!!! mmmmmmmm es verdad... el otro dia cuando dijistes lo de q te decian qsi eras la madre no llegue a plantearme eso... de q tu eres blanca y ellos no... jajaja de verdad casi me despoyo... pq e dixo q iluso eres X.... wapa!! nievecita!! yo si e tenido la suerte de ver mi casa nevada, a nevado 4 veces en madrid q yo recuerde y cada cual mas gonita!! a ver si nos morimos de frio y llega una mega calamidad q no inunde de nieve un ratejo... !!! wapa!! lo siento mucho muxo muxo... algo tengo q hacer para q me perdones no??? dime el q !!! muxos besitos!!

Anónimo dijo...

Está corroborado, yo también soy valenciano y he visto la nieve sólo una vez (y no por mis tierras), asi que sé lo que estás sintiendo jeje
Besitos y a cuidarse!

krikri dijo...

Hola X!yo te perdono si me dices por q..... no me has hecho nada así que no te preokupes.
Si esq... mira q pasarsete q la niña es negra... bueno,suele pasar....Un beso.

Delitos!!!jejeje tu me entiendes a que si???joooo si vieras esto!!!el big park esta hoy medio blanco medio verde... creo q me gusta más asi... Ojala nevara en Valencia... solo le falta eso para ser perfecta.
Un besito muy gordo!!!!cuidate!!

BELMAR dijo...

que frío!

Marina dijo...

Y que fotos más bonitas te han salido!!! (A mi tb me quiere, xq se ha esperado a que me fuera) :P

krikri dijo...

Belmar, no creas... parece pero han habido otros dias con mas frio y no ha helado... o esq me hago inglesa... me estoy dando miedo.. Un saludo!

Marina!!! no te habria gustado ver esto??? con lo bonito q esta todoooo!!! vale q el sol tb era bonito.... pero por lo menos no llueve :P q es lo imp jejeje
Te keroo mucho loka, habeis aprobado????

Yo-X dijo...

Jaja krikri... pq te dije q iba a volver y si... volvi, dos horas despues de q te fueras a dormir... !!! como yo soy mu majo me senti mal pq te vi la despedida ju, nena!! q te pasa oy?? q weno... tu venga a decir de lujo de lujo... pero... mmmmmmmmmmmmm estas bien?

krikri dijo...

Traquilo, no te flageles por eso, solo estaba aburrida y mire si estabas, supuse q te estarias cortando las venas porq el madrid perdio....... Estoy muy bien, no te preokupes ¿y tu señor X metaforico?

Yo-X dijo...

JAjaja flageles... es q me encanta esa palabra, me parto con ella!! jaja, pos no, no me suicide.. sigo vivo, aunke me sento fatal q lo sepas, y pensaba, q krikri no se meta conmigo, q krikri no se meta conmigo... jajaja mmmmmmmmmm no te creo!! a ti te pasa algo!! q ta exo el niño violador ese q tienes q cuidar!!!

krikri dijo...

Ya que no me pude meter anoxe...... lo hago ahora, pero para q no te sienta tan mal no solo me he metido contigo, que una amiga q es del madrid y lo estaba viendo.... tb le tuve unas palabras de aliento :P
................ ¿ahora quieres ser tu el psicologo? jejeje no me quites el trabajo por dios.... el niño violador........ yo lo habia apodado de siempre el niño diabolico o endemoniado (que es tb como lo llaman sus hermanas... para q te hagas una idea...) Pero en serio, estoy muy muy muy bien ¿Por que no? :)

Yo-X dijo...

Segura??? jajajaja mmmmmmmmmm vale vale, te creo te creo, estas bien, lo acepto wapa!! yo jo, tengo una tarde cargadisima de curro, logo te cuento wapa!! muxos besitos gordos!!

krikri dijo...

Bueno, pos nada, no molesto. No te agobies mucho, yo aún tengo una hora libre antes de volver al infierno... :P
Un beso!