viernes, 22 de febrero de 2008

22 de Febrero del 2008 (158º Día) Visit in Nottingham!!

No pienso decir como ha sido el día porque mi jornada laboral ha concluido y porque no me apetece recordar esta mierda de semana. ¿Para qué? Si ya ha pasado… en una hora me reúno con mis chicas, Carmen y Clara, amigas de la universidad que han hecho el esfuerzo económico de venir a verme… no sabéis como os lo agradezco… En serio, las visitas se valoran mucho, porque vale, es cierto que de paso viajan y están en otra ciudad, pero también es cierto que si yo no estuviera aquí no vendrían, que son recién licenciadas y en paro las pobrecitas. Así que son estas cosas las que me hacen sentirme más querida aún y mandar a la mierda todos los malos rollos del día, por que… en serio ¿para que amargarse más? La vida son 2 días y joder, ya llegará mi venganza j aja ja :P
Han llegado sanas y salvas, están en el Nottingham Eye esperándome y Víctor… dios… ese me da mas miedo. Lo he llamado y aún estaba en su pueblucho… pero tengo fe en él… solo por la fiesta que sabe que nos vamos a pegar jejeje.. Porque a las 8:30 hay fiesta en casa de Reyes y lo que dijo… podemos ser 15 que 50… así que que tiemble Nottingham que los españolitos tienen ganas de fiesta!!!
Como resumen del día… las clases aburridas… poco he aprendido pero me he reído jugando a juegos de parvulario “encontrar el huevo” como no… la Krikri es la ganadora indiscutible de todo… “she is a good girl” me dice la italiana y todas me miran y admiran… Por lo menos hay en un sitio en donde me siento lista… ¿Vale no? Lo que pasa que creo que nuestra profesora de los martes nos deja y joo…. Me caía de lujo… y con ella si que aprendía… Ya se verá la semana que viene.
Y trabajo lo que es trabajo poco he hecho porque la madre ha venido pronto y ella esta está semana en plan de ama de casa y la tiene “arreglada”. Además me he “chivado” porque se me nota en la cara que estaba hasta los cojones y me lo ha preguntado 2 veces y ya a la 2º se lo he dicho que esto no puede seguir así. Al ratito sube Kim pidiéndome perdón… realmente no me sirven de nada. A mi las palabras me dan igual. Yo quiero hechos… y me da que esta niña no cambiará…
Por lo menos Michaela se ve que lo ha oido y ha venido a darme un abrazo (que sol de niña).... Y bueno, os dejo ya que mi autobús sale en 8 minutos. Es corto, pero ya os contaré más adelante que tal el finde ;)

Un besito y Night Night!

10 comentarios:

Paula dijo...

pasalo muuy bien y si en la viseta ves al de la foto acuerdate d envolverlo y mandarmelo por correo vale?
Te quieroooooooo!!

Paula dijo...

viseta = fiesta, no se en que idioma escribo
Mil besooos!

krikri dijo...

loooka!!acabamos emborraxandonos en el hotel... que estaban cansadita asiq no te lo he podido enviar... pero ya te he dicho que se donde encontrarlo jejeje
TE kerooo!!!

Marina dijo...

Y no es mejor que te lo reserve allí en frio hasta que vayas a por él?? mira que yo de los de correos no me fio, igual te lo pierden... o se lo quedan!!

Yo-X dijo...

Si en el fondo te kieren y todo los niños de satan.... jajaja mira a ver, cuando crezcan y gobiernen el reino del infierno tendran un buen recuerdo de ti...!! jajaja, wapa!! ya a pasao el finde... espero q lo allas pasao mu bien!! muxos besitos!!! (buscadora experta de huevos!!!)

krikri dijo...

Yo estoy con Marina... si quieres te lo cuido yo.... ¿vale? :P jejeje
Joo Marina se terminó el finde......... :( pero me keda menos para regresar!!

Yo!!!si muy en el fondo me kieres... muy muy en el fondo... como yo a ellos... aunq no lo parezca... pero en el fondo les kiero.
El finde genial!!mañana cuelgo post!!

Un besazo para los dos!!

Victor dijo...

Ey perra! Espero que hayais pasado una buena tarde tras mi marcha... ya me contaras!!!

Yo mira, ya tengo Interent en mi casa pero mi portatil es lo puto peory no capta la red, y estoy conectado con el ordenador del salon (porque los EVS tenemos un ordenador de mesa destinado a nuestro total y unico usufructo).

Fue un buen fin de semana, eh!! Y el que viene a BREDFAST!! (si pillo el tren... mira que hacerme estar en el aeropuerto a las 6 de la manana...)

Besetes!

krikri dijo...

La tarde de lujo, tranquilita y muy bien, tomando café en sitios con glamour y hablando de nuestro deprimente carrera profesional ;)

Espero q cojas el avion... pero no a ese sitio q no creo q exista... sino a Belfast jajaja madre mia... q miedo me das perro.... Y yo no lo elegí.... fuiste tu..... :P

Yo me lo he pasado muy bien tb :) me alegro tanto de que estes en Inglaterra :D

Un besito muy gordo y nos vemos en nada otra vez!!

Yo-X dijo...

Uy la nena q no a colgao post... !!! wapa!! qtal va la mañana??

krikri dijo...

X!!no colgé post porque bueno... anoche me tiré hasta las tantas hablando por telefono.... y no pude escribirlo... me perdonas??? :P si eso esta noche en vez de hablar por telefono escribo un post ;)

La mañana ha ido mejor, pero porque no ha sido tan caotica.... creo q estoy quemada, necesito vacaciones ya.. pero bueno 20 días to back home again.

Y tu??? como te has despertado? cansadito :P?

Un..... beso :P