martes, 26 de febrero de 2008

26 de Febrero del 2008 (162º Día)

Hoy no me ha costado despertarlos porque media hora antes de que me sonara el despertador ya estaban jugando por ahí… como ayer se acostaron antes de las 8…. Pero es que una no se acuesta tan temprano y si encima le quitan gratis media hora de sueño… al menos he hecho una hora de siesta (pero he caído rendida en la cama…). Así que la mañana ha sido llevadera, a ver, la cosa ha sido más o menos el mismo… pero no sé, creo que los abrazos de Marina de ayer me hacen sonreír de nuevo a todo :D
Ya son varios que me han dicho que no leo ni estudio… que muy mal, pero poco a poco he empezado, que ayer terminé mi libro y busqué noticias, pero no había ninguna que me interesa y si te duermes leyendo una noticia en castellano que no te interesa, imaginaos en inglés… Pero hoy si que encontré una noticia, y pronto. Se trata de los antidepresivos (jejeje como se nota que mi vena de psicóloga sale a la mínima :P). Que ahora dicen que no hacen gran cosa y que pueden mejorar sin ellos y mi psicóloga revolucionaria dice “tomar esa psiquiatras empastilleros!” Yo no estoy a favor de la medicación solo… a ver, si las investigaciones dicen que no hay diferencias no las hay… pero bueno, realmente el cerebro de un depresivo tiene carencia de ciertos neurotrasmisiores necesarios para un correcto funcionamiento, pero vamos, también creo que sin una terapia alternativa con el psicólogo nada de nada… uno no puede depender de las pastillas toda su vida.
En clase hemos hecho otro pequeño examen… Era la última parte de writting. Ella los va mandado al college para que ellos nos lo evalúen y nos den así el certificado si nos lo merecemos. He tenido que explicar una receta de cocina en inglés… que bueno, me he dado cuenta que tampoco sé tan poco del vocabulario de cocina… y he aprendido otras cosas. Mi receta elegida ha sido la paella de pollo y conejo. Pero la verdadera paella, la valenciana. Que la mujer cuando ha leído que le echábamos conejo… no se lo creía. Es que aquí no comen conejo. Es imposible conseguirlo… mira que son raros… con lo que me gusta a mi!! Si cuando como paella mi padre me pone la pata de conejo porque es de la carne ue hay lo que más me gusta… así que además de raros… no conciben comer conejo.
Madre mía que pupas es el niño este… voy a recogerlo y vaya lo que me encuentro… el y otro niño con pañuelos húmedos en la cabeza. Emma me dice que se ha abierto la ceja corriendo (si vierais el peazo tajo no os lo creerías… enorme!). Han llamado a la madre y se lo ha llevado al hospital para que le pongan puntos… me da una penita… lo que va a sufrir, ahí en la ceja. Entre eso, el bollo pa fuera que sigue teniendo en la cabeza, que su otra ceja ya esta partida y se le ve la cicatriz, la cicatriz que tiene en el culo de cuando se quemó con la plancha y muchas otras heridas… que joder, va a parecer rambo y solo tiene 3 añitos!! Yo no voy a ser madre que se padece mucho… y si me toca uno así…
Y algo más a lo que añadir para hacer todo lo posible y no tocar la sanidad de este país. A la abuela la operan el jueves. No puede andar muy bien y le habían dicho que era de la cadera… pues de repente, le dicen que no, que es de las rodillas, y que las dos fueras!! Ella ya había firmado el consentimiento de lo de las caderas y ahora un medico le dice que son las rodillas… así que nada, ha ido a hacerse unos rallos X, que para entender lo que me decía… pufff me pregunta que como se dice en español, se lo digo y empieza “buaa si que es complicado…” y yo pensando “perdona????”. Pero nada, según parece si son las rodillas… en fin que yo no me fiaría mucho de esta sanidad tampoco…
Y bueno, aquí como ya sabéis y estoy cansada de deciros son raros… tan raros que el día de la madre no es el primer domingo de mayo, sino que es el 2 de Marzo… En las tiendas están cosas para regalar a las mamás, las tiendas de postales, los restaurantes con ofertas especiales… todo para el día de la madre. Y ahora yo me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué el primer domingo de Marzo y no el de Mayo? El día del padre es diferente también… pero no sé todavía cuando es. A estos ingleses no se les entiende la verdad…
Y una cosa de la que me he dado cuenta esta tarde cuando iba a recoger al niño… ¡Hay sol! A las 5 de la tarde sigue habiendo sol!! Es a las 6 cuando empieza a anochecer!! No sé como no me he dado cuenta antes (quizás porque es raro ver el sol…) pero ya va animando :D

Y nada, la foto es vista del Old Market Square desde las alturas del Nottingham Eye. De verdad... que bonito que se veía todo!! Me encanto y nadie quería repetir :(
Besitos y Night Night!

9 comentarios:

Victor dijo...

Tú ya sabes que de mala leche tengo cuando me despierto... si me toca vivir con esos niños creo que hacía tiempo que estaría en la cárcel por asesinato!

Y bueno, sabes que estoy de acuerdo con eso de que lo óptimo para curar la depresión no es solamente un chute de serotonina, sino que siempre es recomendable una terapia psicológica simultánea (como nos gusta barrer pa casa, eh!). En cuanto a lo que dices que "si los científicos dicen que no hay diferencias es que no..."; no sé, ya sabes desde cuándo y por qué dejé de creer en la ciencia... jajajaja!!

Si aquí se escandalizan porque comemos conejo, más nos tenemos que escandalizar nosotros que no utilizan servilletas para comer... guarros!!

En cuanto a lo del día de la madre, estoy seguro que lo hacen para dar la nota, como con todo. Son los únicos que no tienen el euro, que conducen por la izquierda... les gusta ser diferentes, hasta por fiestas populares!

Dices que no ves el sol... pues por aquí suele brillar el sol bastante a menudo y aún no me ha dado tiempo a extrañarlo... Y dices que nadie quería subir a la noria otra vez... perra, yo ya subí una vez contigo pero 5 pounds son 5 pounds.... y ya te debo 50!!

Un besote muy gordo y bona nit sucia!

krikri dijo...

Joer Vic, cuando te pones te pones eh jejeje ;) Menos mal que te echaba ya de menos!!!

Tu mala leche cuando te despiertan???no........... yo pensaba que era tu forma de dar los buenos días :P jejeje

Sshhhh dejar de creer en la ciencia??? :P culpa de kien fue!!! eh! eh! de todas formas.. no todos son iguales.... ¿no? Y eso!barrer para casa que a lo mejor no todos, pero nosotros somos los mejores psicologos!!ay!! ya verás loko cuando tengamos nuestra propia asociacion y sea mundialmente reconocida y ganemos un puñao de pasta (puede ser no...?? recuerda que dentro de un año somos socios si o si)

No comen conejo y comen sin servilletas!! Beben unos zumos asquerosos que tienen quemezclar con agua porque son to polvos y sus casas parecen un campo de minas... y se escandalizan porque comemos conejo... ay que ser raro...

Mira, tu, para darle una alegria a tu madre mandale una postal de estas en inglés, así te haces el interesante de q sabes inglés y de que te acuerdas de ellá, ya veras como llora!!!

A ver, el sol se ve, pero tiene sus epocas... Yo esta semana lo estoy viendo durante largo tiempo, pero no es el mismo qu en España... esque tu deberias haber estado aqui en noviembre, diciembre y enero... son los meses más tristes de sol... ahora va mejorando.

Tu y yo sabemos porque subiste a la noria..... y joooo tu sabías que me hacía mucha ilusión.... :( entre eso, lo del poster, las llaves y la foto....

Un beso muuuxo más gordo :P!!

Yo-X dijo...

Krikri!!! mmmmmmmmmm vale, te aviso pq me siento mal pero... el siguiente coment a este hablo de tus criaturas no favoritas.... perdoname..!!!

Yo-X dijo...

Ey nena!! mmmmmmmmmmmmm asi de primeras... jaja cuando vaya yo pa ya me subes al eye ese y me dejas ai arriba to lo q kieras... jajaja como mola la vista, esos edificos estilo ingles molan, (si al final me gustara el pais y todo.. jaja) lo del niño, me kedo alucinado, yo q pensaba q las pase canutas de pekeño... pero este.. madre mia tu dices q de mayor sera como rambo... pero vamos, no creo q llegue a ser mayor, al ritmo q va... jajaja mis cejas por muxas ostias q me dado nunca han resultado dañadas... mmmmmmmm asi me gusta q te leas noticias y las compartas... jaja ya sabia yo q las pastis eran malas... la proxima vez q me ofrezcan una se la meto yo por la boca y se la hago tragar... (hablo del gremio de los psiquiatras...) jajaja el tuyo lo dejo en paz... q se os puede cojer cariño... jajaja mi coment no va ser tan largo como los vuestros... q madre mia, casi podian ser post.. jaja qtal te salio el examen??? y por cierto.... joder.. osea q nos ven como nosotros femos a los indoneses esos q comen ratas... o a los chinos q comen cucarachas... (uyyyyyyyy perdon!!! e mencionado la palabra magica!!) tu imaginatelo... imaginate q para ellos q nostoros comamos conejos es como pa nosotros q la gente coma esas crujigentes y delicosas cucarachas.. ademas man dixo.. q una vez las partido por la mitad la cabeza se te sigue moviendo dentro de la boca.. haciendote coskillas con los vigotes... y paro ya pq me duele la ostia q me vas a meter cuando me veas... y bueno... me siento mal por escribirtelo asi q te voy a dejar dos coment, uno q te avise de q hablo de los bichos q no te gustan y otro hablando... pq no se asta q punto te puede afectar... jaja un besito cielin!!!

krikri dijo...

Señor X!!!!mira la hostia no te la doy porq me has avisado... pero muuu mal!!q me estoy comiendo un sandwich!!!
¿Quieres subir al nottingham eye? pues... si vienes, a no ser q sea antes del domingo.... no pdras porq lo kitan, pero nos vamos a londres, al london eye y te dejo ahi subido todo el rato que yo kiera :P oko????
El examen muy bien nene... si es q soy una alumna aventajada jejeje Has visto, he vuelto a ponerme al dia y a trabajar.
Y tu....... ¿q tal has dormido? ¿Como llevas la mañana?
................ un besito :P

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm pso yo e dormido mas q en semanas anteriores pero nada tia... tengo uns ueño acojonante!!! es la ostia, ayer me acoste a las 12 y media y me levantao fatal, me cuesta concentrarme, casi me corto la mano con la guillotina, ves, si es q yo necesito acostarme to los dias a las 3 o a las 4 pa ser persona!!! y la tuya??

krikri dijo...

Yo he dormido de lujo, si esq creo q necesitaba una noche dormir al menos 7 horas.... Hasta me he despertado alas 6:30... y sin sueño de lujo
Pues ya sabes, coges y esta noche te me acuestas pronto, no vaya a ser que mi X se quede sin su mano...
¿Has visto lo bien que te cuido? :P

Paula dijo...

ey a mi tambien me gusta el conejo, pero shhh no vayas diciendo por ahi que a la tia que no come carne le gusta el conejo vale? aunq no se de que se podrian sorprender xq me han visto mil veces saborearla.
Miil besos!! te quieroo!!

krikri dijo...

Vaya.... pos yo no sabia que te gustara el conejo... y mira que te conozco desde tiempo :P jejeje Pero ssshh tranqui, no digo nada (eres rara eh!tu de inglesa si ke pegas jejeje).
¿Que tal estas? Ya me keda menos para veros :D
Te kiero mucho Pau!!!_Besazos mil!