miércoles, 13 de febrero de 2008

13 de Febrero del 2008 (149º Día)

Ay… que duro es la vuelta a realidad… muuuy duro. Aunque bueno, no he tenido que levantarme antes de las 7 porque como no tienen cole… a las 8:30 ha venido a despertarme la niña y ya me he levantado (algo es algo). La madre aún no se había ido pero me había dejado ya un folio por adelante y por detrás de mis tareas… para resumir, llevarme a las niñas de compras al centro… Por suerte el niño a las 10 estaba listo y se lo ha llevado su madre a la guardería.
Aquí ha helado... tanto que casi me meto un porrazo al salir de casa... todo blanco... y eran casi las 11... aun que aun así, yo iba con una chaquetita finita... hacía sol pero bueno... estaba todo helado y para el finde se esperan temperaturas por debajo de cero (Vic!! que nos vamos a congelar...).
Yo me he ido con las 2 a que se compraran zapatos, pantalones y de más… He regresado reventadita (típico día de compras) pero en el que tu no te compras nada… bueno, al menos no he estado todo el día en casa, pero si vierais la cantidad de lavadoras que se han puesto después de 4 días sin ponerse… vamos por 4 y aun queda cesta y media…
La niña esta mañana me ha dicho que se iban a portar muy bien conmigo y yo le he contestado que igualito que cuando regresamos de navidades… si es que 4 días sin verme y ya no pueden vivir sin mi :P Que además… que fuerte… ya me había pasado con los compañeros de clase del niño y de la niña pero no con Michaela, la mayor que recuerdo que tiene 11 años… pues bien, no van y sus amigos creen que soy su madre!!! Yo!!! Que no aparento 23 ni a la de 3… y voy a tener una hija de 11… que vale que si podría ser mía porque a esa edad podría haberla tenido pero os imagináis!!?? Pues yo no!! Cht! Los inglesitos estos… haciéndome más vieja todavía…
Los zapatos que la pequeña quería eran súper frikis… tienen una muñequita en la suela… si si, una muñequita. Tu levantas la plantilla y la coges, y sino, le das la vuelta al zapato y el talón es transparente y se ve la muñeca… por favor decirme que en España todavía no somos tan frikis…
Y luego la mayor… se mete al probador y me quedo fuera esperando. Solo llevaba 4 pantalones… pues ha tardado mas de media hora, sin exagerar. Sale, busca más porque 3 no le entraban, me entro con ella. Esta vez es más rápido. Salimos y nos vamos a otra tienda y se vuelve a meter sola. Yo mientras busco desesperada a la pequeña que le ha dado por jugar al escondite y he estado a punto de ir a buscar la sección de niños perdidos… he pensado “de esta me echan ya… se me cae un niño por las escaleras del bus, se me estampa contra la pared, pierdo a la pequeña en el centro comercial…” vamos, una nany modelo que soy. Pero por suerte la encuentro. Nos sentamos delante del probador. Pasa media hora y le digo a Kim que vaya a comprobar que su hermana seguía viva. Me llama Kim para que vaya (yo ya pensaba que se había cortado las venas en plan “ningún pantalón me viene me suicido”) pero no… la niña estaba sentada en el suelo, mirándose en el espejo… cuando le digo que nos vayamos me dice que me espere. Y sigue mirándose en el espejo… cuando le digo que en casa tiene más me dice que no son iguales a esos… ¿dios se puede ser tan adolescente pava?
Estoy reventada… muy muy cansada… además veo mi cuarto y todo patas arriba, tengo mogollón de cosas que hacer y solo me apetece dormir y claro… teniendo estas half term… pues poco voy a estar yo en casa… menos mal que solo me quedan 2 días para irme a Birmingham con Víctor (por dios Vic… pilla un mapa que te veo perdiéndome… por cierto… me llevas a la feria :D:D:D??? y de paso me consigues un peluche de esos gigantes… o te lo consigo yo ;) lo que prefieras jejeje). Así que eso hace que se me pase más rápido los días que me quedan… Me siento feliz, es duro, pero estoy feliz ¿por qué no estarlo? Vale que el idioma es lo peor, este trabajo es duro muchas veces, y te sientes sola en muchos momentos, pero luego… sino miras lo bueno y lo disfrutas… y creerme, hay muchas cosas buenas, demasiadas :) sobretodo la gente que conoces y los viejos amigos que se vienen aquí como tu a vivir esta experiencia y como no, los que haciendo un esfuerzo con sus ahorros, deciden venir a verte y a conseguir que por lo menos durante unos días te sientas como en casa, querida y apreciada.
Un besito y Night Night!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaa!! k wapas!! k pelo mas largo tiene la soria no? jajajajja os lo pasaisteis bien!! :? seguro jejej

krikri dijo...

a q si!!pos marina tb tiene una peazo melena!!!y yo no toy wapa amor???? :( mira que hace siglos q no me ves........
Te kiero un puñao y he llegado a plantearme a ir al campamento este verano... esq jo.... echo de menos a los xavales....
Un besazooo

Yo-X dijo...

Krikri!!! mmmmmmmm trankila, no aparentas tener una niña de 11 años... es una manera de intentar ligar contigo... jajaja asi q tienes una pekeña modelo... estos pantalones no me pegan con el color de las pestañas.. osea falta fatal fatal... jaja, como jode ir de compras y no comprarse uno nada... pero jode mas esperar a q alguien salga del probador.. lo se lo se soy tio, pero mira eh, para ser tio tengo una paciencia fuera de lo normal... aun asi, me canso... yo es q solo se hacer una cosa en el probador y no es probarme ropa.... !!! jajaja (detalle q keria compartir contigo claro...) por cierto, ni el niño se a matao espanzurrao con una pared.. ni la nena a acabado en las noticias... asi q tan mala no eres!!! jajaja, eso si, nunca trabajes pa los macan... !!! (chiste malo) me alegro de q estes feliz nena!! es asi como tenemos q estar, compartiendo nuestra felicidad al mundo! me gustan las fotos mmmmmmmmm menuda jauria de tias... jaja lo q hubiera dao yo... (ofrezco muxo...) !!!! un besote krikri wapa!!

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krikri dijo...

alaa!! enserio piensas que no soy tan mala.... jooo gracias!!!MUAK!!!
¿que haces en un probador???? nos vamos de compras tu y yo :P????
jejeje
Ya sabes, si es posible en fallas te viene y tendras a toda la jauria para ti solito ;) a ver si lo puedes aguantar jejeje
Me alegra q te hayas puesto al dia que en le fondo...muy muy en el fondo te echaba de menos pero sssss que no se entere nadie :P
Un besazo wapo!!!

MJ dijo...

joooooo!!!!!!!!!
como os echo de menos.Tienes toda la razón de que hay que mirar las cosas positivas.
Ni de coña aparentas tener una niña de 11 años. Esque estos ingleses no dejan de sorprenderme.
muchos besos ganadora de gran hermano.
te quiero

Anónimo dijo...

si klaro a los cahbales!! de marina no me akorbada mucho. la verda (sorry marina) eso del puñau.. me suena.. eso vente.. pitxurri viejos tiempos k si en 8 dias barcelona kedo entera.. donde estems tiembla ade+ me e mas juegos mas kosas.. llevo todo el año dndo vueltas
jaja ade+ yo volvere de Ibiza para el kampa!! y eso..

yo tb te kiero( es way ya lo puedo decir 1000 veces al dia k no me kuesta) :):)

krikri dijo...

MJ!!! I miss you so much!!! fui la ganadora de la casa de MJ jejeje
Tu me estaras mirando todo lo bueno q tienes ahi que ahora que he conocido tu rutina te puedo deci q tienes mucha suerte ;) no lo olvides. Nos vemos en un mes wapaa Te KEROO

Maitixuuu, tu mañana en casa, ya te lo he dicho!!!ni a por el pan,
Jooo molaria otro campa contigo como vecina de litera de arriba. Ademas, me muero por saber mas juegos frikis jejeje. Claro q es facil decir te kiero cuando se le dice a una persona a la kieres de verdad. TE KEROO!!

Marina dijo...

Hemos debido dejar un silencio en tu casa impagable :P, no MJ??? Se hace raro volver a la rutina ahora... volvemos????

krikri dijo...

silencio es poko :P jejeje pero seguro q a ella no le imporatará volver al ruido y a las largas colas de las duchas :P

Un besitooo!! y la foto lo he fet solo por ti ;)