lunes, 25 de febrero de 2008

25 de Febrero del 2008 (161º Día)

Come back to the reality… Me acostado levantarme… muucho! En serio, yo creo que me estoy haciendo vieja….. necesito vacaciones de las de no hacer nada de nada, tumbadita en la playa, leyendo un libro o durmiendo… pero 20 días y…. ¿descanso? Lo dudo que una vez llegue a Valencia comienzan los reencuentros…
En fin, el niño durmiendo con el disfraz de supergirl no me hacía mucho caso, como de costumbre. La niña un poco mejor y yo ya harta y más de repetir la misma mañana un día si y otro también ¿Cómo hay gente que soporta su trabajo durante tantos años cuando no les gusta? Eso no es sano… no… dios…. y se supone que tengo que buscar un trabajo y trabajar toda mi vida en él? Me niego rotundamente… yo quiero probar de todo y quiero un trabajo estimulante y que me llene… aunque acabe siendo pobre… (Dejarme soñar, que tengo derecho).
La niña y yo hemos ido a comprar zanahorias y aguacates al Food Pack (oye por fin compré allí). Resulta que Boby, la hermana de Natasha quería hacer una ensalada y me ha llamado camino del cole para ver si podía hacerle el favor. Claro, ella habla castellano a la perfección, estuvo viviendo 6 años en España y me lo ha dicho en castellano. Al colgar he caído que sí sé como se dice zanahorias pero no estaba segura de aguacate… ¿Qué hacía ahora? ¿Llamar toda paleta para preguntarle como se decía…? Es que ni siquiera sé como es… así que he recurrido a MJ, y menos mal que ella lo sabía (Avacardo) o algo así. Y como la niña estaba de mejor humor, le he dicho que si quería le enseñaba como se decía carrots y avacardo en español para que se lo dijera a su tía y esta estuviera orgullosa de ella. Al principio… como que no le salía, pero oye, de lujo, después lo ha dicho muy bien. Si siempre estuviera así… y dios… lo que me gusta enseñar, disfruto… ¿Será que debo hacer el CAP cuando regrese a España?
El niño por el contrario para encerrarlo… la profesora me ha dicho que ha hecho de todo y lo han tenido que llevar 3 veces a la oficina… que vergüenza me ha dado… como si yo fuera su madre, ahí pidiéndole perdón… encima a mi ni puto caso. Y vergüenza de nuevo en el bus… ¿Qué no se ha puesto a lamer la parada del bus? Pero que asco!!! En serio… no sé como me he controlado…
Mis chicas ya están en Valencia. Esta mañana ha salido un sol increíble, cosa que durante el día ha cambiado… sería una forma de despedirlas del país de los eternos nubarrones de una forma dulce. Por cierto… no tengo noticias de ellas… manifestaos!!!
Por fin terminé el libre de “Memoirs of a teenage amnesiac” 271 paginas!!!! Me siento muy orgullosa de mi :) Ahora empezaré con el alquimista a ver si me pongo otra vez las pilas con el estudio del inglés que lo he abandonado mucho este mes y no puede ser. Cuando llegué no creí que sería capaz de leerme un libro entendiéndolo (vale que no igual que si estuviera en español… pero muy bien si). Y eso me anima… no mucho, porque cuando regrese en Fallas a Valencia llevaré 6 meses y pufff el inglés sigue ahí resistiéndose, pero bueno, realmente no está siendo un tiempo perdido, al menos mi nivel, algo… ha subido. Y bueno, como mínimo me quedarán unos 4 o 5 meses más por aquí… así que… algo más puedo aprender. Además, Boby me ha dicho que ve que he mejorado y que hablo mucho mejor, cosa uqe le he dicho que no pero ella me ha dicho que cree que si... Eso también me anima porque ella es una persona que me vio el primer día y ha estado viendome cada 2 meses más o menos... y al hablar español también me ayuda... ¿Creeis que puedo haber mejorado? :D

Y ahora una cosa que me ha hecho que durante toda la tarde tuviera la cara de idiota más idiota de todas. Al recoger el correo he encontrado una carta para mi (hacía ya mucho tiempo que no recibía cartas, con lo que me gusta). En un principio pensé que era de mi tía, pero al ver la letra… no me ha cabido duda… :) En el sobre no ponía remitente, solo que lo agitara antes de abrir y al abrirlo…. Un montón de papelitos cortados como veis en la foto en las que ponía “vale por un abrazo”(centenares de estos), “vale por unas tortitas”, “vale por una bolsa de besitos”…. Así un montón de papelitos… en el sobre me decía que por esos abrazos que había pedido la semana pasada... ¿Recordáis? Cuando dije que me encontraba sumamente mal y que necesitaba un abrazo y que fui yo quien lo buscaba y acabé abrazando a Michaela… pues jooo…. Ha sido un detallazo que casi me hace llorar… porque lo he abierto delante de la abuela y la hermana… Marina, gracias, de verdad, no sabes cuanto te quiero y te agradezco esto. Es lo más bonito que me podían hacer…. Creo que con esto aguanto hasta que llegue a España. Eso si, me los voy a cobrar todos, no me voy a dejar ni uno... Si es que... no puedo quejarme de las amigas que tengo… jamás :) Soy muy afortunada!!

Besitos y Night Night!

12 comentarios:

Marina dijo...

:D:D:D:D:D:D me alegro mucho de que te haya gustado!! jope, se me detecta enseguida... la próxima vez lo escribo todo a máquina!! Te quiero mucho feaaaaa!!! Muuuuuas!!

krikri dijo...

aunq lo hicieras a makina sabria q eres tu (o Pau...) que sois mis 2 bellarteras :P jejeje
No sabes el mega abrazo que te daré cuando te vea. Esto son las pekeñas cosas q no se olvidan :) mejor q la DS que me quiero pedir para mi cumple :) sin duda
Te kiero muchooooo!!!!!!!!!!!

Yo-X dijo...

Jo q bonito lo de las cositas esas leches!! eso rekiere de muxo tiempo, dedicacion y muxo muxo cariño tia, q bonito!!! asi q te cuesta levantarte, es q esto ya no es como cuando se tenia 15 años.. el cuerpo repentinamente adkiere mas peso.. jajaja wapa!!! te veo positiva, mmmmmmmmm un besito gordo gordo!!

krikri dijo...

has visto X??? como no voy a estar positiva despues de recibir esto??? si vieras q cara de tonta me he puesto... y la abuela me miraba y se reia..... Lo digo en serio, ningun regalo me podria haber hecho mas ilusion que ese...
Y si... me cuesta levantarme... ¿por que será? y encima hoy no he hecho siesta...
¿Tu estas mas optimista esta noche? ;) espero q si
Un besito y bona nit!

Victor dijo...

Joer a mí nadie me hace regalitos de ese estilo ni si quiera cuando entré en crisis por haber metido la mano en un cortacésped en marcha... ¡¡el mundo está muy mal repartido!! Luego no te quejes, perra!Aunque bueno tu mereces eso y mas.
un besote!

krikri dijo...

jooo Vic.. me iba a meter contigo por lo q decias hasta q he leido el final del comentario.... :) asias!! y joo... será q no te cuidé yo estando en Birmingham cuando tabas casi recien amputao....
Un besito muy gordo!!te kero ;)

Yo-X dijo...

Te funciona ya el messenger nena??

krikri dijo...

Sii ya me funciona!! en serio q ha sido por eso??? apunto del suicidio....
Gracias por tu preokupacion nene ;)
Un besito!

Yo-X dijo...

Jajaja si en serio q es por eso... mira lee por ejemplo la noticia... youtube le falla a medio mundo pq el gobierno turco lo censura por publicar las caricaturas de maoma... lo q a exo q un isp turco trucara las ips de la pagina y un provedor chino se las copiara y asi, medio mundo sa kedao sin bastante red... jaja lo q hacen por mahoma ehhh jajaja un besito nena!!

krikri dijo...

si te digo q entre tanta letra no me he enterado te ries:P??? el contexto al menos si jejeje Espero q no utilices en mi la palabreria q usas en tu trabajo para tranquilizar a los clientes................. ejem ;)
Un besitoo

Yo-X dijo...

Jajaja nooooooo perdona, ISP es como telefonica aki, una operadora q ofrece servicios de internet, y una IP, es una ip la dire con cual cada ordenador, servidor y sistema conectan... es un protocolo, osea... mmmmmmm como un mismo idioma... besitos!!

krikri dijo...

jajajaja gracias teacher :P!! si al final contigo aprenderé informatica :P jejeje Que aun me acuerdo q un día que erías enseñarme el inglés informatico pero cagé porq taba hasta... pero que sepas que yo todo lo ke sea "improve my english" encantada.
Gracias de nuevo :P esq me ofusco cuando pierdo mi mundo de comunicacion! besoss