jueves, 14 de febrero de 2008

14 de Febrero del 2008 (150º Día)

Estoy muerta, reventada, destrozada… y es que entre que no he podido aún descansar del mega fin de semana, que sigo acostándome a las tantas y que es half term y tengo a la cuadrilla aquí…. No tengo un segundo para mí. Además la casa está que da asquito (después de 4 días sin que nadie la toque… ya me diréis). Aún seguimos poniendo lavadoras, la ropa no se seca y no se puede colgar… que en 2 días se habrán puesto 9 lavadoras hasta arriba!!! Y aun queda una cesta llena… necesito un respiro!!!
Lo único bueno es que madrugar no madrugo mucho (para mi despertarme a las 8 ya no es madrugar). Y como no voy a prisa para que el niño se duche pues mejor. Hoy la madre se ha ido muy pronto pero a las 10 ya estaba en casa y ¿sabéis lo que ha hecho? NADA. Se ha tirado toda la mañana en la cama hasta las 15:30… que la pobre necesitaba descansar…. Será por lo mucho que hace… y joder, un día que puede pasar con sus hijas… nada que es una madre despegada.
Me he ido con Kim por la tarde a dar una vuelta y a jugar al “spy my little eye). Y menuda vuelta… una hora caminando arriba y debajo de las montañas…. Encima la madre quiere que las lleve mañana al cine… bueno, mientras me lo pague ella :P jejeje ¿Qué veremos? Me da igual… como entender lo que es entender no lo voy a entender…
Y hoy es “Valentine’s day”… que ya ves, como si fuera un día normal… pero aquí como todo lo celebran a lo grande, y puedes ver a parejas con globos de feliz día de San Valentín y bueno… solo con ver las tiendas de postales…. Pues yo he recibido una…. Pero tranquilos a mis admiradores… no os suicidéis todavía, que es de la peque monster. Tiene sus cosas monas a veces… hoy me he enfadado unas 3 veces con ella porque es una preponte y mimada, pero bueno… ha sido la única que se ha dignado a regalarme una (echa por ella misma… pero eso es lo de menos, eso sí… creo que tiene el mismo futuro artístico que yo “nulo”).
Había quedado con Reyes para tomar algo y charrar que ya hace tiempo y hay mogollón de cosas que contar pero es que hoy estoy reventada… hasta he hecho una minisiesta de 30 min con la peque monster al lado (es que hoy no me ha dejado ni un segundo sola… diosss que agobio!!). Además hay que planificar las fiestas para la semana que viene que me ha dicho que hay una el miércoles y otra el viernes :P así que apuntada la primera que yo no me las pierdo!!
Y frikada inglesa… estaba paseando con la niña y aquí en las casitas todos tienen su jardín, con su vallita y su puertecita… pues por una casa solo estaba la puertecita y la mujer que la estaban esperando en el coche toda apurada cerrando la puertecita cuando no tenia nada más y cualquiera podría entrar en su jardín de todas formas… increíble… son frikis hasta para eso…
Y ya tengo la mochila preparada para irme mañana por la tarde a Birmingham! Dios que ganas que tengo!!! Estoy muy muerta, pero yo hoy duermo y descanso y mañana de fiesta, pasado de fiesta y el domingo descansamos ¿Eh Vic? El niño todavía no tiene Internet así que no creo que pueda colgar posts… pero si puedo como llevaré mi pen yo los escribo y los cuelgo por ahí ¿ok?
Un besito y night night!



Esta soy yo en el "bargay" :P en uno de los leones que había a la entrada ¿que me saca el la lengua? cht! no sabe con quien se la está jugando... :P para sacar lenguas yo jejeje
Que bien me lo pasé en ese viaje (y no es tan feo MJ Southampton)

9 comentarios:

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm jajaja, primero... la foto, con la lengua por fuera... jaja, es q no se q tienen las lenguas q a mi... mmmmmm!! vale vale!! lo del jardin ingles, casi me descojono.. jaja me la e imaginao ai... la tia con una puerta en medio de la nada..., cerrandola con 7 llaves... y un vecino entrando por al lado al jardin preguntandola si la ayuda... desde el otro lado.. weno, demasiad peli me montao, pero es q es ridiculo!!! jajaja y mmmmmmmm vas a descansar hoy?? jajaja, si si, descansa, q te toca un buen fin de semana... (tienes a la nena enamorada... un niño gay y na hija lesbi.. ai q ver.. jajaja) wapa, pasatelo mu bien mu bien!! muxos besitos gordos!!

krikri dijo...

jajaja menuda peli, pero esq ha sido casi así... yo me he kedado con un careto y ella como si fuera lo mas normal del mundo... en fin son raros,,,
Has visto q familia mas variada me ha tocado :P si asi no me aburro....
Espero disfrutar del finde, aunq con Victor, no lo dudo. (pero no te me pongas celoso q ya sabess............... ;))
Un besazo y disfruta tu tn del finde Yo!!!

Yo-X dijo...

Jajaj, es q yo creo q eso lo e visto en una peli de risa... en plan el tio esta huyendo de alguien y entra por la puerta y la cierra... ai con mil cosas, cuando no ai pared o algo asi... jaja, tia q si, q eso lo e visto!! q es subrealista... yo la hubiera dixo.. oiga!! con el peligro q ai, pq no compra usted una acorazada, q mire q por la seguridad no se escatima en dinero eh... jaja!! no tranki no me pongo celoso......... jajajaj, wapa!! muxos besitos!!

Anónimo dijo...

La familia te hace un juego que flipas de lo variadita que es jajaja
A disfrutar del finde! que ya es viernesssss
Besos de bona nitttttt

Anónimo dijo...

tia pasalo muy bien en Birmingham!Haz turismo y sal de fiesta, pero no te me canses que el xcoles hay mas.....

krikri dijo...

Delitos!!!has visto que familia me ha tocado??? si esq ni eligiendola me sale normal :P
Un esito wapo!!!

Reyes!!!gracias!!!lo haré :P y tranqui q el miercoles me tienes ahi, lista para mas fiesta!!!
Un besazo y q te sea leve este finde

krikri dijo...

Uy X!me habia olvidado de ti :P un lapsus........ ;) ya decia yo q mucha imaginacion no podia ser jejeje tenias q haberlo visto pot ahi!
¿No te pones ni un pokito celoso? mira q eres soso, entre eso y q te ragalas..............no se yo no se yo ;)
Hablamos cuando llegue que ahora ya se donde encontrarte ja ja ja
Un besito wapo pasatelo muy bien

Yo-X dijo...

Jaja, te habias olvidado de mi sin kerer o keriendo... !!! no pasa nada... es q a veces paso tan desapercibido... jaja, q cabrita eres... yo me pongo celoso cuando paso a la fase 2... :P jajaja, y lo de regalarme... si, confioeso q soy un facilon... y q !! solo tengo una vida y no voy a detenerme a q me hagan la pelota... para convencerme... ya me ofrezco yo, jajaja, mmmmmmmm ya sabes dodne encontrarme?? ahhhh ... jajajaja un besote wapa!! paasalo mu biennnn

krikri dijo...

la fase 2????........... Me vas a tener q explicar cual es esa jejeje Y mira, un razonamiento q te apoyo... aunq sea uno solo :P para q perder el tiempo si solo tenemos una vida?!di q si!!!además... yo eso de rogar no me sale :P
Un besito... ¿sonoro era? jejeje