miércoles, 20 de febrero de 2008

20 de Febrero del 2008 (156º Día)

Tiene que ser que es luna llena o algo porque estos niños están de un malcriado que no se lo quita nadie… yo intento pasar, que no me afecte, tomármelo con calma, pero aún así termina quemando un poco… Menos mal que aún la estampa blanca de mi barrio no me ha abandonado… (Ahora si pero esta mañana no). Y bueno, para subirme el ánimo, después de dejar a los aprendices de Satanás, me he ido a reservar habitación para mi visita de este finde :D Vienen Clara y Carmen, 2 amigas de la facultad, y de paso subirá Vic de Birmingham. Así que ya hay una cosa menos que hacer. Como no, nos alojaremos en el bed and breakfast del terror, donde he llevado a todas y cada una de mis visitas (exceptuando a mi padre y mi hermano que como pagaban ellos nos fuimos de hotel :P). Por suerte no estaba el chino… que la última vez ya me daba mal rollito… Aun que bueno… a una desesperada buscando trabajo él me lo da sin dudar jejeje.
Luego para casa y al entrar en mi cuarto he dicho “oh my goooosh” (en plan posh que me sale mejor :P) porque parecía la habitación de una inglesa y aunque no sea muy ordenada… esto ya era el caos… y el verlo así me deprimía más… así que me he llenado la bañera y me he tomado un bañito relajante y luego he recogido mi cuarto. Ahora si que da gusto entrar en él… y no… no he estudiado… pero era o que mi estado anímico decayera estando en una habitación completamente “messy” o…. levantarme un poco el ánimo logrando llegar hasta mi cama sin parecer que estoy en un campo de minas…
La madre empieza ya a trabajar mañana. Hoy le ha dado por decorar la casa y bueno… entre que llevo unos días que si porque tengo que ir a renovar el buss pass o porque me toca quitarle las trencitas a la niña (2 horas y media… 2 horas y media para quitarle esa cosa de la cabeza!!! Y mis manos… que asco de verdad… ¿Qué potingue le echarán? Mañana me la tengo que llevar a la peluquería a que se las hagan… ya veremos) bueno siguiendo, pues no he ordenado mucho la casa y la madre aunque esté aquí… que voy a decir, es inglesa con eso todo está arreglado. Si hoy ha sido la 1º vez que he visto que limpiara el polvo de encima de la chimenea… gracias a dios que no tengo alergia al polvo que sino… así que mí tarde ha consistido en eso básicamente, bueno, básica y completamente, porque la madre ha ido a recoger al niño, sino todavía estoy con la cabeza de la niña…
Anoche Michaela me hizo un dibujo y me lo pasó por debajo de la puerta. Cuando me he despertado lo he visto ahí. Más mona que es… se supone que soy yo y señala varias cosas, como pelo, orejas… y lo pone en inglés (y algunas en español también). Que bueno… me he quedado de piedra porque me acaba de deprimir… me pinta con el pelo castaño y en la parte de arriba pone “marrón” y en la de abajo “rubio”… ¿que pasa? preguntareis algunos…. Que me está diciendo que se me empieza a notar la ralla!!! Y aún me queda un mes para ir a la peluquería… yo así no puedo ir por ahí… mira que aún me acuerdo que en diciembre yo ya no me quitaba el gorro en todo el día… me veo igual… y no quiero pensar cuando regrese en abril… porque ahí si que ya no sé cuando volveré a España y tendré que plantearme irme a una peluquería de aquí… que la verdad… creo que poco a poco me va dando menos miedo… eso o es que me puede el ir por la calle con el pelo mitad rubio mitad moreno… Pero de todas formas… Michaela es un amor de niña, rara… pero un amor de niña :P
Reyes me ha mandado un sms para la fiesta de esta noche… pero es que estoy cansada… y los fines de semana que los tengo para descansar me voy a otra ciudad a seguir la juerga… así que (aun que no le he dicho que no seguro) posiblemente no vaya… porque el tener que volverse pronto cuando todos están desfasando… deprime un poco. Bueno, la del viernes no me la pierdo por nada (Me sigues queriendo verdad Reyes?).
Y como hoy he tardado más para poder llamar he decidido aprovechar y cenar con ellos (si, si… ¿Por qué lo he hecho?) creo que estoy loca… pufff que panorama… la mayor metiendo el dedo en el zumo y luego en la boca, el niño subido a la silla en calzoncillos, tirandose toa la comida en cima y la niña dando por culo y sin comer… creo que volveré a mi marginación a la hora de la cena… o mira, si no tengo nada que escribir en el post porque mi día ha sido un tostón… escribiré “mi cena con los salvajes”.
Besitos y Night Night!

12 comentarios:

Victor dijo...

Te comprendo nina... tu sabes el sufrimiento que tengo encima? No hago mas que temblar solo de pensar el fatidico dia que tenga que ir a cortarme el pelo. Aunque creo que duro un mes mas pero si no, creo que esta vez meto la pierna en el cortacesped y me cojo la baja... todo en tal de no tener que salir a la calle con los pelos que llegare a tener!

En fin, te odio hasta el infito y mas alla porque Nottingham es mas bonito que Birmingham y encima alli nieva, pero bueno yo estoy en Oxford y tu no, ja-ja!!

Y nada nina, te he dicho mil veces que quemes a los negros con los que vives y asi nos hospedamos en tu casa y no tenemos que ir otra vez al "Overlook" (el hotel de "El resplandor"). Borrachera en cuanto nos juntemos otra vez, eh!! Y deja de ligar con chinos, hombre ya!!

Y bueno, dime donde se hace la negra esas trenzas porque quiza yo tambien me hago... es que estoy desaprovechando la mata que Dios me ha dado!!

En fin perra, no seas tan sucia como de costumbre y nos vemos en dos dias!! Besitos penca, tq!!

Julián dijo...

Tengo una amiga que está viciada a tu blog y que va por el dia veintitantos,jejejejje

krikri dijo...

Vic!!! te he estado intentanto llamar esta noche.... unas 5 veces o así... pero o estabas sin covertura o me tienes no admitida perro!!! jooop tenia ganitas de xarrar contigo y cagarme en estos ingleses.... pero ya keda menos ;) A ver si mañana puedo hablar contigo q tenemos q ver como kedamos para el viernes y todo.
Ves como te gusta mas nottingham!!! deja a esos intendibles de option for life y vente pacà, que entonces yo les prendo fuego y ya tenemos casita ;)
Este finde borraxera!!! otro yo nunca con estas ;) jejejeje
Te kiero mucho loko!!!disfruta de ultimo dia en oxford..... ---> te odio!!! pero yo he estado en Londres je je
Muak!!!

Julian!!q tal??ya he visto que tu viaje por Dublin de lujo, me han entrado ganas de ir.... y creeme, iré :P En serio??esta viciada??? me alegro pero me da una penita... porque ya son 156... y mira q la mayoria son largos y tostones.... jejeje Dale un besito de mi parte!!! y otro para ti wapo!!! cuidate entre tanto irlandes jejeje

Yo-X dijo...

krikri!! qtal satan y su hermana mayor??? jaja han invocado algun fin del mundo q te a tocado aguantar?? espero q algo mejor q ayer wapa!! tas mas animada?? por cierto.. lo se lo se, me toca conocerte mas y eso.. pero... mmmmmmm .... de q color tienes tu el pelo??? el natural digo... jaja pq uno claro... tengo problemas para diferenciar los colores... y claro.. no ma ekdao claro, jaja yo hace años q no voy a la pelu... pero tb es normal... a uno ya no le crece tanto pelo como en la adolescencia.. cada vez vamos a menos... !!! y con pasarme la makina ya me vale... mmmmmmmm (pero claro yo estoy en españa y aki los pelukeros aunke la tengan tomada con las orejas por lo menos te entienden llorar, jajaja) wapa!! muxos besitos gordos!! (jo q tarde llego oy eh) jaja

krikri dijo...

El satan me la volvio a dar.... pero la madre se lo ha llevado a la guarderia... hoy estaba en dia de "mami solo mami solo...."
Jajaja, no sabes de q color tengo el pelo???no cambia muho del color que llevo puesto... es un castaño ¿acaso importa:P?
Y si, yo siempre toy animada, recuerda lo q digo siempre, estoy aqui, ¿no? pos ya sta.
Tu como llevas el dia?????
Te costó levantarte??? yo llevo toda la mañana durmiendo :P jejeje
Un besito tardon....... (y pongo besito y no beso para q no te me emparanoies...:P)

Yo-X dijo...

Jajaja para q no me emparanoye... weno ehh, por lo menos te cuento las paranoyas q me surgen... jajaja wapa!! mmmmmmmm no el color de pelo no importa, era una duda... yo soy multiculor... depende de ciertos factores es RUBIO, CASTAÑO, y .... PELIROJO!!!! al igual q mi barba.. y mis ojos.... no son rojos no jajaja, pero son, verdes, azules y grises!!! si... ale venga añade otra extraña rareza a la lista de rarezas... ahora preguntame de q planeta provengo... jajaja wapa!!! muxos besitos gordos!!!

krikri dijo...

joder.... si cuando te vea no sé si vas a ser tu o uno de los pallasos multicolor...... bueno, msi kieres esta noche te explico con más detenimientos mis tonaliades de pelo..... :P ¿sabes de q color son mis ojos? ¿o no llegaste a percibirlos? jejeje
Y.......... acaso yo no te cuento mis paranoias???
Ahora dudo lo del beso.... cht :P

Yo-X dijo...

Jajaja un payaso... si yo se q destiño si me metes en la lavadora... jajaja wapa!! mmmmmmmmmm si esta noche... explicame todas tus tonalidades... jajaja wapa!! no dudes lo del beso q me pongo a describirte los mordiskitos... jajaja!!

krikri dijo...

Eeeeh!a ver que decimos........ q este blog es para todos los publicos :P coxino!!! jejeje
Esta noche examen :p jejejeje
Un mini besito para mini Yo jejeje

Yo-X dijo...

Jajaja osea insinuas q en vez de una X con un cerebro tenia q haber puesto una señalizacion de para mayores de 19... oye, buena idea... jajaja tranki tranki... no kero q me censures.... jajaja un besito nena!! (mini besisto? mini yo? jajajajaja)

krikri dijo...

jajajaja q pavo, y por que no mayores de 21?? aqui en inglaterra es esa edad............... mmmmmm jejeje
Y jamás censuraría, tu di lo que quieras como lo quieras y cuando quieras......... (te quejarás del trato que te doy.........)
mmmmmmmmmmmmm Beso "nene" jejeje

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmm por poco no me pilla... pq lo sabias?? tengo 21 añitos :D jajaja no me censuras?? puedo decir lo q kiera?? todo todo??? mmmmmmmmm jajaja no no me kejo, gracias wapisima!! si es q me tienes en algodones... mmmmmmmmm!!! besitos nenita wapa!!!