domingo, 3 de febrero de 2008

3 de Febrero del 2008 (139º Día)

Volvemos al domingo… día de perrería total y de no hacer nada, pero nada… como ya es habitual en esta casa los chillidos empiezan de buena mañana… en fin, al menos he podido hacer una hora de siesta que no esta nada mal y creo que me ha sentado bien. Luego a la tarde para casa de Reyes a ver como se encontraba y marujear un rato las dos que joder… hay que tener mala suerte, cuando yo libro ella trabaja y viceversa… Ya esta mejor y mañana es su día off así que descansará y dormirá (que envidia!!). Intentamos planear alguna fiesta que aunque no nos podemos quejar de este mes… queremos fiestas!!! A ella también le está pasando como a mi y este mes se siente mucho mejor que yo. Mira que la intento convencer para que se quede más aquí… pero da la sensación de que no lo conseguiré… quizás nos vemos en Begim ;) jejeje
Me ha dejado la guía que tiene de viajes para que planifique los míos y bueno, estoy súper decepcionada porque de Nottingham no me vienen fotos… como si fuera una ciudad cualquiera! Cht! Así que yo os pongo la del Oldest Trip Inn Jerusalén, que como pone en la guía consta de1189 y es la taberna más antigua del reino y la tenemos aquí!!! El nombre data de las cruzadas pero el edificio es algo más antiguo, siglo XVII Ale, para que luego digan de Nottingham. A mi al menos me ha enamorado. Me gusta, ni me agobia ni me aburre. Por ahora es perfecta para mi. Quizás dentro de un año me he cansado (es lo que tiene cuando te gusta tanto viajar, que eres un poco culo de mal asiento), pero por ahora, que mi Nottingham ni me la toquen que me los como.
Y como todo domingo… la casa está como si hubiera pasado un batallón por ella… en las escaleras te encuentras: juguetes, bragas, camisas, bolis, algún trozo de sándwich… y si… esto permanece así, provocado por dos niños hiperactivos y malcriados y una madre pasota que se tira más horas en el ordenador que yo… sé que después de tantos meses no me debería sorprender… pero en serio… no soy capaz a acostumbrarme a esto… me acostumbro a cenar a horas insospechadas, a que no haya sol a las 5 (por lo menos ya dura un poco más:P), a que las tiendas cierren pronto, a decir sorry y thanks por cosas realmente estúpidas… pero por dios! a vivir entre mierda no puedo… lo siento. Gracias a dios que tengo mi propio vater que sino… Creo que solo aquellas personas que han estado o vivido en una casa con ingleses puede llegar a comprenderlo… porque en serio, no alcanza la imaginación para esto y tampoco sé en que pensarán para no hacer nada para evitarlo… yo dejaba así la casa y mis padres me cogían de la oreja para que lo recogiera todo. Aquí no….
La canción que pongo (http://www.youtube.com/watch?v=X95ycVOPcP8&feature=related) es una bastante simple y que estoy cansada de escuchar en la radio. Desde que llegué aquí hace más de 4 meses hasta ahora. Como podréis ver es bastante fácil porque el estribillo repite lo mismo una vez y otra y el vocabulario es sencillo. Lo bueno de escuchar las mismas canciones desde que llegué es que hay momentos en los que me doy cuenta que cosas que no entendía las entiendo ahora porque son palabras que he ido aprendiendo como lo de “shakes her hips” que he podido descubrirlo porque a medida que ha pasado el tiempo he aprendido lo que es shakes y hips. Sino… es imposible porque lo que escucho no crea ninguna representación en mi cerebro… en fin, lo que todo el mundo dice, vocabulario… pero es que hay tantas palabras!!!
Me da una pereza mañana pero supongo que como todos vosotros… solo me anima el hecho de que se que se acercará la fecha de volver a ver a mis amigas sino… me fugaba esta noche :P
Un besito y Night Night!

10 comentarios:

Paula dijo...

que bonitoo yo he estado alli, trankila que ire haciendo propaganda para que sepan que nottingham existe igualito que teruel :P
Te quieroo!!!

krikri dijo...

EH! NO compares!!!jooo te kejaras de nottingham..........es preciosa...... ¿o no? jooooooooo Mira que no te dejo q vuelvas :P
Pero venga va...yo tb te kerré jejeje MUAK

Marina dijo...

lo de shakes her hips, no lo vas a traducir? qué es?

krikri dijo...

jajaja mira q eres perra!!todo por no mirar el diccionario. Shakes her hips es mueve sus caderas. Así que la forma de baile hip hop si se tradujera seria hip=cadera y hop=saltar a la pata coja jejeje
en serio, el ingles es tan raro :P
Anything else my darling????

Yo-X dijo...

Wooooooooo, vendes tan bien nottingham q me dan ganas de ir a visitarlo... (de visita ehhh) y si ya me lo enseñas ni te cuento.. jaja, eso si, si vives con la familia de fetido... es verdad ehh, yo se q es eso pq cuando... aki en casa pasan a la fase dejadez se keda la casa exa mierda y me pongo de los nervios.... con lo limpito y cuidadoso q soy yo pa todo coñe!!! mmmmmmmmmm asi q son la familia porky!!! jajajaja, krikri, no cojas ciertas costumbres inglesas nunca ehhh, otras... ya veremos, un besote gordo gordo!!!

krikri dijo...

Ey mi Yony!!(eee poco a poco la confianza se va ganando ;)) Tu puedes venir cuando quieras, que yo muy gustosa haré de guía, y seguro que luego de ver esto no te quieres volver a Madrid (aunq bueno... demasiado madrileño para quedarte aqui:P)
No es que mi familia sea guarra... es que es inglesa, y todos los ingleses lo son.... ¿Why? I don't know... pero tranquilo que no se me pega nada de eso... si creo q me estoy volviendo más limipia y todo... ¿De que otras costumbres podríamos hablar??? :P
Un besazo muy muy gordo!!! (esta mañana era incapaz de levantarme... ¿por que habrá sido? :P)

Yo-X dijo...

Krikri!!! zhisssssssssss q nadie se sabe mi nombre... jajaja, aki soy el señor X controlate!!! jajajaja, mmmmmmm asi q me harias de guia... mmmmmmmm q cositas me enseñarias ehm??? ... todo todo eh, q ningun rincon kede sin explorar... jaja anoche trasnochastes???? jaja q trastadas andarias haciendo eh mmmmmmmmmm sea la ora q fuera y sea lo q hicieras, de fijo q yo lo hice una hora mas tarde... no?? jajaja mmmmmmmmmmmmm es q tengo el don de hacer trasnochar.... !!!

krikri dijo...

Disculpe Mr X!!!dejaremos el tuteo para más tarde.....o quizás no....mmmmmmmmm
Yo te hago de buena guía, así que no quedaría ningún rincor que ver, te lo aseguro.......
Jejeje ya se te ha quedado que aquí tamos a una menos... pobrecito... a las horas que te acuestas... que estarías haciendo!!nada bueno seguro.....mmmmmmmm esta noche pronti to eh :P!
Un besoooo MR X

Yo-X dijo...

Si tia una se acuesta tardisimo to los dias pa aprobechar mas horas de la vida... q logo no salga la estadistica del anuncio q nos tiramos 25 años durmiendo, yo apenas 4 años, jajaja, mmmmmmm qtal va el dia?? princesa de nottingham!!

krikri dijo...

Ala.. q cortes estamos :P osea q tu dormiras solo 4 años... mae mia espero poder dormir un pokito más q tu :P jejejeje
Y el día no sé por qué pero feliz (digo no sé por qué porque es lunes...) pero mira, a pesar de dormir poco y el niño siga igual.... pos hoy me ha dado por estar feliz :P
Un besazo wapoo.....timido??;)