sábado, 2 de febrero de 2008

2 de Febrero del 2008 (138º Día)

Si, hoy escribo post porque al final no acabé en Leicester ¿Why? Porque creo que es el clima inglés que no sienta bien a las españolas :P Marta se levantó chungilla, así que lo pospusimos si eso para mañana que dice que hará tortilla de patatas (mmm mi debilidad). Le he dicho que si me despierto pronto y ella también me paso por allí porque por la tarde he quedado que iré a visitar a la otra malita, Reyes, que ha decidido descansar el finde y no salir (salvo para currar, ya veis, las inmigrantes aquí, aun con papeles explotadas :P).
En el City Center ha nevado pero o aquí se ha deshecho más pronto o yo ni me he enterado… pero las calles estaban blancas, don’t mind, otra vez será. Me he ido a acompañar a Cathy a la peluquería y luego me ha invitado al lunch en su casa que cocinaba Matthew (el ginger). Buaa!! Buenísimo, para ser inglés y hombre, la verdad que está muy bien: cocina, plancha, súper atento. Cathy ha tenido suerte. Nos ha hecho un plato típico de aquí: puré de patata, con pollo a tiras, guisantes con maíz y algunas verduras hervidas. Y unos plato!! Porque han comprado platos más grandes porque él dice que aquí se come en platos grandes (y no me extraña porque se ponen unos platos!). En mi casa igual, y luego como sobra la mitad en vez de guardarlo todo a la basura… derrochadores que son estos ingleses…
He aprendido alguna cosa nueva, no solo me iba a deprimir mientras ellos hablaban y yo no entendía nada… por ejemplo, una forma de decir que estoy deprimida es “i’m feel down” el puto down que está en todas partes :P Y también el “Oh my god” que dicen tanto aquí… pues en mi casa no dicen “God” dicen “Gosh” y yo creía que era porque lo pronunciaban así (como cada ingles habla como quiere) pero no, viendo friends subtitulado ha salido el “Oh my gosh” y Cathy me ha dicho que también se utiliza pero que es como mas posh… así que mi family es pija perdida jejeje.
Siempre que quedo con Cathy me lo paso de lujo, y me hace querer quedarme más tiempo por estas tierras. Realmente fue la primera persona que me tendió la mano y joder, la quiero un montón y le agradezco tanto que me haya hecho sentir tan bien aquí… a veces pienso que como se lo puedo agradecer pero seguro que algún día encuentro la forma. Bueno, me alegro de aunque no sea mucha, la gente que encuentro merezca la pena y me cuiden.
Hoy el post es corto pero me ha entrado “ a terrible headache” y no soy capaz de escribir más. Solo decir que hoy estoy muy feliz porque pude hablar con Vic, que ya lo tenemos por aquí, y aunque fue poco al menos sé que esta bien y que lo están cuidando bien. Es extraño pero es diferente el deseo aquí de dar un abrazo a alguien cuando viene de allí que cuando me regresé en navidades. No sé si me explico, aquí es como que aunque conozcas a gente nueva y sean encantadores contigo, necesitas tener cerca y sentir un abrazo de alguien cercano a ti, es mucho más necesario. Y bueno, la semana que viene ya tendré unos cuantos abrazos de mis niñas :D así que eso me anima a afrontar la semana que viene con más animo que cualquier otra semana.
Besitos y Night Night!


PD: hoy hace 4 años que me saqué el carnet de conducir y jooo me da una nostalgía el no conducir aquí... aunque parezca mentira es una de las peores cosas que llevo... a mi conducir me gusta y me relaja y la libertad que te da... anyway, 4 añitos :D

3 comentarios:

Marina dijo...

Madre mia, pues nada, pasame todas esas ganas de conducir, (y unas pocas a Pau) que no nos queda mucho para empezar las prácticas... no me da miedo!!shh!!

Yo-X dijo...

4 años ... uff el mes q viene hara 2 años q me apunte a la autoescuela y no termine... jajaja, mmmmmmm estas medio mimosa medio nostalgica medio medio de todo!! jaja, wapa!! es q ya te digo, el clima revienta personas ese no tiene q ser nada bueno... hoy en madrid a exo un solecito mas rico, hacia vientecito pero el solecito te calentaba.. asi q de lujo... recuerdas el sol?? akel objeto q salia del cielo de tonos amarillentos y tal.... jajaja valeee perdona!! jajaja, estoy un poco perdidillo ultimamente a ver si cojo la buena marcha otra vez, mil disculpas señorita!! asi q te vas alli con una familia mega pijoletis para aprender ya las costumbres de la aristocracia no??? jaja un besote wapa!!!

krikri dijo...

Marina!!!yo te paso ganas pero a Pau???jejejeje no creo que le hagan falta...todavia recuerdo cuando le deje mi coche :P me recordo a mi toda mona intentando conducir jejeje. Ya veras q esta ves es tu vez ;) Un besito que nos kedan 6 dias para vernos :D

Yo!!!wapo!!otra vez por estos mundos :P mira q horas son y despierta... los niños han empezado a gritar,vale que ahora ta todo en silencio pero joder...me despierto y ni modo...
Mira q no me creo q no te sacaras el carnet... cn lo divertido q es :P a mi me dio pena y todo jejeje
Y no te tomes a broma lo del sol...cuando regrese a vañencia era incapaz de abrir los ojos, me molestaba un puñao, mis ojos se habian acostumbrado a la penumvra :P pero ya empieza a dejarse ver mas jejeje.
Yo volveré toda posh a españa ya veras jeje no me reconoceran
Un besazo wapoooo!!!