jueves, 21 de febrero de 2008

21 de Febrero del 2008 (157º Día)

Anoche, yo no sé como la madre no les dio una bien dada… porque si es a las 8 cuando se tienen que acostar… eran las 10:30 cuando ya empezaba un poco a percibirse el silencio. Y eso no es lo peor… que la toreaban de mala manera. Pero un cachondeo que se llevaban con la madre… me estaba quedando flipping! Normal, si a ella la torean así que van a hacer con una desconocida. Normal que cuando me ha tocado de hacer de niñera nocturna se quede tan sorprendida de que se duerman tan pronto (a mi las tonterías de que quiero beber, quiero tostadas o todos eso… pues como que me sobran…).
Y hoy es un día de esos en los que te planteas ¿lo dejo? Y no… tranquilos, estoy bien, es solo la monotonía que se une a una gran impotencia cada mañana cuando tengo que lidiar con los monstruos… que vale, hoy la niña estaba en “soy buena, ¿me estoy portando bien?” por lo que no se hace todo tan cuesta arriba… quizás es que el pasar tanto tiempo con la gente que de verdad me quiere (a principio de mes mis niñas, luego Vic y este Vic otra vez y las de la facultad…) quizás eso se le suma a todo y me haga pensar que por que tengo que estar con esta gente cuando hay otra que de verdad me quiere… hoy ha sido una mañana en la que he necesitado que alguien me diera un abrazo ¿pero a quién? He visto a Michaela en la cocina y la he abrazado, cosa que ella enseguida me ha devuelto tan cariñosamente como suele hacer, y eso me ha dado un poco más de fuerzas. Y me jode que habiendo terminado la carrera de psicología no sepa como dirigir al niño… pero es que el tema del idioma hace mucho… me siento tan estúpida…… pero bueno, lo dicho, que la madre se los ha llevado ella al colegio y me he quedado planchando unas camisetas, luego mi tazón de cereales y me he acostado. No es que tuviera sueño, pero era lo único que me apetecía hacer. Dormir y que pasara pronto el día para que ya fuera mañana y poder respirar un poco.
Y lo he logrado, he dormido varias horas, de forma intermitente… pero lo he hecho. He recogido a la niña y la he llevado a la peluquería de negros… si ayer tardé 2:30 en quitarle las trenzas, hoy solo han tardado 1:30 en hacérselas… no sé si eso significará que serán más fáciles de quitar o que me prepare dentro de… ¿un mes? Realmente no sé el tiempo que las lleva pero por un mes mas o menos (si si… sin lavarse la cabeza…). Además cada potingue que tenían en esa peluquería… había un tarro que ponía “hair mayonnaise”, otro “oil olive”… Yo es que para el pelo soy muy quisquillosa… aunque estando ahí me ha venido esa idea de hacerme trencitas en todo el pelo… es que siempre he querido, no como se las ha hecho la niña que empiezan desde arriba… yo quiero esas que se mueven de un lado a otro… ¿Cómo me quedarían? Son 20 pounds… ¿Vuelvo en Fallas con trencitas? :P jejeje porque ya tengo cita en la peluquería en Valencia para cuando llegue… mi flequillo ya está empezando a tapar demasiado, que un poco vale pero… demasiado, y sin hablar de la ralla!! El dibujo de Michaela me traumatizó… pero volviendo al tema ¿Me las hago? Por cierto Vic… he visto pelucas para ti porque lo siento pero con tu mata de pelo… ejem… creo que no te llega jejeje pero oye, quizás quedabas hasta mono y todo. Me ha hecho una gracia cuando la peluquera le ha quitado las coletas a la Kim y se le ha puesto todo el pelo como si estuviera tocando un enchufe… Y yo me quejo de que lo tengo rebelde…
Cambiando de tema, aquellos que viven por aquí se habrán dado cuenta de las pegatinas que llevan los coches en el cristal delantero. Yo en un principio siempre creí que se trataba de algo similar a la ITV pero no… es una pegatina que corrobora que han pagado un impuesto. Y ahora pensareis ¿el de circulación como nosotros, no? Pues no… supongo que ese lo pagarán también porque aquí se paga hasta por cagar… Se trata de un impuesto para poder aparcar en la calle… si si, si no tienen esa pegatina no pueden aparcar en la calle… Es cierto que hay muchas cosas de aquí que me gustan. Que me he llegado a plantear muchas veces pasar una temporada más larga, pero cada vez que alguien me cuenta la cantidad de estúpidos impuestos que tienen aquí… joder que hay que pagar por ver la tele… y no me refiero a la privada como la digital… sino a la publica. Hay que pagar por ver la basura de su televisión… (lo siento, prefiero la programación española y eso ya es decir…). Un día he de poner una lista por todo lo que se paga en este país, quizás así se me quiten las ganas de quedarme aquí…
Un besito y Night Night!

7 comentarios:

El Serra dijo...

Hola guapetona ! ! !

Si quieres te haces las trencitas y cuando llegues a caso yo te corto el flequillo y el Raul te pasa un poco de pintura de su casa para eliminar la raya, ¿hace???

Bueno, un beso muy fuerte y nos vemos pronto.

krikri dijo...

Si si... en vuestas que me voy a dejar yo... antes voy con una raya de 3 metros... pero no me tocais el pelo ni loka!!! :P

¿Seguro que nos vemos pronto? ¿no decias que vendiera el billete? jejeje mira q tu hermanita esta pobre... demasiados viajes q se esta pegando... así que... quizás :P no pueda pagaros el regalo del papá jejeje.

Ya he encasquetado al Raul para que me recoja en el aeropuerto (yo en metro no voy :P)
Nos vemos creo q en 23 días :D ¿Que me vais a regalar? jejeje
Un besito muy fuerte para todoss

Yo-X dijo...

No, nio pongas esa lista pq aki con tal de ekipararnos a los europeos nos cojemos esas cosas.. osea, cojemos lo malo de europa y jodemos lo bueno de españa... (tras ese repunte) jaja animate nena!! q si keres cojo tus niños los llevo a portugal con mi amigo secuestra niños y q se vayan con madelein... (eso te hace pensar... los padres realmente la dejaron ir no??? si son como tus niños...) bromas aparte (sin ofender... jaja q nunca se sabe) wapa!!! yo te doy todos los abrazos q kieras!! eso si... ya sabes q yo soy muy porno y no se si solo me kedaria en el abrazo... es q soy una pelicula X (chiste facil) andante, jajajaja eres wena nena, muchas gracias por animarme, y perdona por hacerte dormir tan poco... !!! muxos besitos gordos gordos!! pasalo genial este finde nena!!! q te lo mereces, despejate... y ale vuelve como nueva q yo te cuento el lunes vale?? muxos besitos gordos gordos!!! (me debes un beso)

krikri dijo...

Ay mi X!!q me los secuestra y todo!!donde tengo que firmar??? jejeje si esq lo que habrá que aguantar...
Estas me han llamado, estas en Nottingham, en un par de horas las veré y a olvidarme de esto....
Muchos besitos y gracias a ti tb por hacerme olvidar todo por un momento!!! ojala hubieran mas noches en vela jejeje
Te debo un beso?? pensé que te lo había dado............. ¿o se corto el telefono?.............. mmmmmmmmm ¿Te lo has ganado ;)?
MUUUAK!!! ;)

krikri dijo...

y.... si no pongo lista.......... si no miro las cosas malas que hay aqui me kedo........ ¿es lo q quieres?........... tu con tal de tener escusa para pillar un avion te importa una merda que tu krikri este en una isla alejada de la mano de dios.....
Y lo de algo mas que un abrazo..... mmmmmmmm eso habria que verlo... no crees???
Joder como se me habian pasado cosas... se nota que estoy aun un poco cabreada... no he tenido un buen dia..... pero me he chivado a la madre.... aunq para lo q servirá...
Un besito, pero solo uno para todo el finde :P

Yo-X dijo...

Jajaja, mmmmmmmmm asi q las tienes abandonadas por la isla perdida de dios... jaja mmmmmmm un mal dia?? jooo, si lo qte digo... llamo a mi amigo monta guarderias y ale... !!! wapa!! yo no e dixo q no mires las cosas malas pa q te kedes... jajaja, como lo revuelves todo ai q ver... si ya sabes q por mi te metia en madrid... aunke se q lo odias... jajaja mmmmmmmmm vale valencia tb puede estar bien... wapa!!! solo un beso pa to el finde??? jo mira q eres racana, jajaj y eso q fabricarlos te sale gratis... !!! no te me cabrees nena!!! q esta noche toca... juerga!! y mañana y pasado y al otro!!! muxos besis pasa wen finde wapa!!

krikri dijo...

:o me llamas racana!!!!q fuerte me parece señor X........ ¿te vendrias a valencia?............. mmmmmm un madrileño en valencia.... mira al menos veriamos los partidos de futbol juntos jejeje
Tranqui, que yo no me derrumbo, soyhappy por naturaleza y como tu dices, tengo un finde que buaaa me va a venir de lujo!!q vienen a verme :D:D puede haber algo mejor que eso???? pues no.... porq para mi eso significa mucho, q es un gran esfuerzo economico el q estan haciendo mis niñas...
Venga te doy un beso para cada día..... ¿Te veal? Muak Muak y Muak!!
El lunes nos contamos q tal nuestra felicidad :D ;)