jueves, 7 de febrero de 2008

7 de Febrero del 2008 (143º Día) Tomorrow--> Southampton

Hoy no ha sido un día malo… no todos iban a ser como ayer… vale que ha empezado changuillo porque la niña parecía que no aprendía pero luego se ha sosegado la cosa… ¿Y os acordáis de lo que os decía ayer del nene? Pues bien… ha cogido una perra hoy… que se quería llevar el disfraz a la guardería… la madre le ha dicho que vale ¿pues a que no sabéis como me lo he encontrado cuando he ido a recogerle? Si…. Con el vestido de súper girl puesto. La de la guardería diciéndome que lo ha llevado todo el día porque no quería quitárselo… así que nada, corroborado, mi Paul, gay….. eso si no lo mato antes… pobrecito mío…. Cuando bajamos del autobús, hemos hecho nuestro particular “you can’t catch me” y nos ponemos a correr (que me deprimo de mi lamentable estado físico… me cuesta pillarlo eh… como se nota que ya hacen bastantes años de esos días de practicar educación física…) y de repente… se choca contra un muro y rebota al suelo… yo cuando lo veo ahí tirado llorando… lo cojo en brazos y lo levanto y un chichón en la frente!!!! Eso iba creciendo por momentos!! En la vida había visto algo tan grande… pero sigue vivo :P I’m not so bad nany… am I?
Me he ido al centro esta mañana porque quería una mochila y para comprarle una camiseta del Nottingham forest a un amigo. Pues la he tenido con un dependiente… estoy ahí y le digo que me gustaría la roja. Que que talla tienes. Y ahí ya no lo entiendo… el tío hablaba como si tuviera 4 chupachús en la boca… así que después de repetírselo 4 veces me dice como si yo fuera subnormal “L-A-R-G-E” y yo… pues bueno, cuanto vale. Me baja una y veo que es la L y le digo que me gustaría una más grande y me dice que no…. Yo mirando las tropocientas camisetas que habían y diciéndole que es que esta no me sirve, tendría que ser una más grande… y el como si nada… que no y que no. Bueno, yo he salido mosqueada… pero creo que le voy a dar la razón… porque esta noche que he quedado con Reyes me ha confirmado que solo habían L cuando ella se lo compró a JoseRa… así que el chico no me odiaba tanto… ¿no?
Y mañana camino a Southampton!! A estas horas ya estaré en casa de MJ, si no me pierdo… porque menos mal que he hablado hoy con ella… que sino… resulta que para llegar allí tengo que hacer 1 cambio en la estación de Derby. Yo, toda ingenua de mi iba a buscar el tren con dirección Derby… pero no… ¿Por qué? Porque Derby no es la ultima parada… sino la 2º… el tren va destino a Birmingham… así que gracias a dios que hablé con MJ. De todas formas, yo hasta que no esté en el tren… nada. Porque voy a ir por la mañana de culo… tendré que recoger antes al niño y todo porque sino no me da tiempo a pillar el tren que sale a las 18:34. Para llegar a tiempo he de pillar el bus de mi casa de las 17:43… y llego con apenas un margen de 10 minutos (con lo que me gusta a mí tener márgenes grandes de tiempo…). Pero rezad conmigo para que todo vaya bien.
Hace un poco más de un mes que no las he visto pero pufffff que nostalgia. No sabéis lo que alegran las visitas y lo necesarias que se hacen después de tanto tiempo. Es como evadirte en un sueño durante unos días para despertar de nuevo en la realidad, rodeada de gente que no te entiende, de niños que no te hacen caso, y de una madre (la de los niños quede claro) que se preocupa por ti pero que es una cabeza loca. No he tenido bajones grandes en los de echarme a llorar por estar aquí en Inglaterra o porque echara de menos aquello… a ver, lo echo de menos, pero que no está siendo tan duro como lo pinta otra gente. Lo difícil es sobretodo cuando quieres comunicarte y no puedes. Cuando tienes el impulso, la necesidad de decir algo y no puedes… porque no sabes. Pero que pienso que estando en Valencia habría estado más o menos igual… en el día de hoy, no me arrepiento para nada de esta decisión, y bueno, ni en el día de mañana, porque estoy cumpliendo un sueño y no hay nada más bonito como eso.
Esta noche he estado con Reyes tomando unas cervezas. Si sí, yo :P con esta ya son… 5 las que he probado jejeje y cada vez entran mejor pero siguen sin ser gusto de mi devoción… me pido mucho más a gusto una copa de vino o mi cubata… pero vamos… la cerveza como que es más barata jejeje Si al final volveré a España bebiéndola!! Y nada, que joder, después de una semana un poco más movidita siempre viene bien charrar con una amiga, porque después de tantas cosas y tanto tiempo, para mi Reyes ya es una buena amiga. Y más hoy que ha habido momento de “sinceración” :P Que son sobretodo estas pequeñas cosas las que hacen que pase lo que me pase aquí, no pueda arrepentirme de esta experiencia.
Aunque esté en Southampton, MJ me dejará su portátil para escribir los post, así que si no llego muy reventada los colgaré, porque… hasta el Martes por la noche no regreso!!! :D Y os preguntaréis… ¿Los niños no van al cole? Pues no… porque vuelve a ser Half Term, ¿os acordáis hace unos meses? Pues lo mismo, como los profesores se estresan mucho, se cogen cada 2 meses más o menos una semana de vacaciones y ala, los padres que trabajen y no puedan encargarse de ellos que se jodan, que los profes se estresan :P Aun que hay que decir que hay muchas actividades a las que pueden ir. Pero vamos, como la madre se puede quedar con ellos hasta el martes… :P me ha dicho que vuelva ese día.
Besitos y Night Night!


PD: Ey!! esas 2000 visitas ya a mi blog!!gracias a todos aquellos que me seguis desde el principio cada día, los que lo haceís pero que por falta de tiempo os meteís de vez en cuando, los que os incorporasteis más tarde pero me habeís seguido, los que me comentais que haceis que mi experiencia sea más grande y completa y los que no lo haceis, porque a pesar de eso sé que estais ahi. Muchas gracias!!!

9 comentarios:

Marina dijo...

Menos mal que tienes blog, xq tú desapareces a media conversación y ale, no?? Que por un momento hemos pensado que no ibamos a poder llegar xq la existencia de Southampton era un mito o algo... enfadiqueeeeee!!

krikri dijo...

q me tenia que ir a por la niña!!! como me voy a enfadar por eso pava!!!anda q tu tb :P Pero como tenia prisa y no m entendiais... pues he sido mas cortante pero por nada más...
Ay!!q ya tengo la maleta,los billetes y ya me he aclarado con MJ para coger el tren correcto... mi mp4, un libro para leer y 4 horas de camino :P a ver si va algun español en mi tren y tengo conversacion (o deberia preferir un ingles jejeje) me da = pero todo menos dormirme!!! no me salte la parada...
Besoss y dentro de nada en persona :D

Marina dijo...

Buen viajeeeeeeeeeeee!! :P yo ya tengo casi todo también ( una entrevista de trabajo, para no perder la costumbre, y de camino!!!) Ya tengo listas las maletas, que parece que me vaya allí a quedarme, me llevé menos cosas pa ir a Pisa... xo es que una entera es la colcha...en la de mano llevo todo lo demás Xd... No te pillo ni de coña antes de que te vayas, así que... HASTA MAÑANA!!! bss!

Victor dijo...

Bueno nina pasatelo muy bien en el Surtampon! Que gracia Paul tan joven y tan transexual... cuidamelo que va a tener que superar muchas adversidades en la vida!!

Y nada, dime que tienda es la del dependiente ese porque voy a pegarle fuego. Ya sabes que no soporto que estos guiris se pongan tan impertinentes con el tema del idioma... a ver, no ven que lo intentamos? Ojala ellos lo intentaran igual con el espanol cuando van a Espana! Dios... creo que me estoy volviendo inglesfobo!

Pasatelo chachi en el Surtampon y nos vemos el martes, eh! Y, por cierto, se que no te comento mucho ultimamente pero es que no tengo tiempo, ya sabes que eso de tener en Internet en este estupido pueblo es complicado...

Un besito y felicidades por el triunfo de tu blog.

krikri dijo...

Joer... si esq sois unas exageradas!!!yo lo tengo casi todo.... ahora me pondre a ordenadorlo bien bien. Ayy q nervios!!! espero llegar :P
Nos vemos en un dia!!! :D q sepas que ya tengo un mega abrazo para cuando te vea :) Te kierooo un puñao y te echo de menos que ultimamente me has dejado abandonada en el messenger... (carita de mimi) MUAK

Victor!!!que alegria verte por aqui... ¿no será por lo que te dije ayer por telefono,no?
Yo cuido a Paul excepto cuando se me estampa en muros o se me cae por el hueco de la escalera del bus..... pero yo lo cuido :P sea transexual o no... ya sabes que a mi eso me da = :P
Creo q todos los q venimos acabamos cogiendo un poco de inglesfobia... pero que les pegen fuego.
Y que tu lo has dicho, nos vemos el martes que a ti tb tengo ganas de darte uno de mis mega abrazos de esos que no te sueltan ;) asi q preparate... jejeje.
Pasatelo muy bien el finde loko. Te kierooo mucho!!!

Anónimo dijo...

Wapa... Asi que casi acabas a hostias con el de la tienda, no???
Bueno, yo soy de las que me he incorporado mas tardea tu blog, pero enganchas y aqui me tienes, cada dia leyendote...por cierto, ayer posteaste tarde, pq estuve hasta casi las 12 con el laptop y no veia nada nuevo...

Ala, a pasar un buen finde largo, suerte q tienes...
Hugggs!

krikri dijo...

Wapa Jud!!gracias por estar siempre ahi atenta. Si, anoche posteé tarde porque como me fui a tomarme algo con Reyes llegué tarde y luego entre el telefono y todo se me hizo más tarde de lo habitual...
Tu veos que sigues con el de lo Hooligans:P jejeje si esq lo q te pase a ti jejeje
Yo seguiré tratando de postear todos los dias y pasarme por los vuestros si hay tiempo. Muchos besitos wapa y disfruta tu tambien de este finde ;)

Yo-X dijo...

Jajaja tia!!! lo mismo soy mala persona y eso... pero es q... me descojonao con el niño aterrizando... jaja es q lo cuentas de tal manera q... me imagiando ai a los dos en camara lenta, el niño por delante tu por detras... el nene q intuye su victoria, y con sonrisa alza los brazos y te mira... te ganado te ganado!! y vuelve alante y plaf!! como una mosca pegada en la pared... jajaja, !!! tia, en serio, a ver si en vez de gay va estar cegato el pobrecito.... jajaja!! vale, ya paro, q me vais a mirar mal.. mmmmmmmmm eso q dices de no poderte exprear como kisieras y q eso ffrustra, ufff supongo, yo por suerte tengo la capacidad de pico cerrado, kere decir, q hablo mogollon (kien lo diria no?) pero al igual q hablo mogollon tb soy capaz de estar callado durante meses... jaja, no dias, meses!!! mmmmmmmmmm eso si, luego me cuesta hablar... es como en plan hermitaño, wenooo ya ma dao por contarte mi vida otra vez... si yo venia a comentarte lo del viaje leches... jaja, mmmmmmmmm vamos yo pq cojo el ave y voy a la ultima parada q si no, estaria acojonado del todo... pq yo soy de perdida facil, vivo en una ciudad de 4 millones de habitantes con kilometros a la redonda y nunca me perdido, pero cuando salgo de ella.... me pierdo en una recta... !!! asi q me dicen a mi q tengo q hacer trasbordo y paso... me kedo en casita, pq acabo en francia... jajaja, un besote pasalo mu bien!!! te exare de menos wapa!!! muxos besis!!!

krikri dijo...

Tranquilo... si yo no fuera la responsable de su salud fisica y mental cuando no esta su madre tb me habria descojonado porque era para videos de primera... y porque no viste la vez que se calló por el hueco del autobus... eso si que fue buenisimo...
¿Tu sin hablar? diosss!no me lo creo... aunq bueno... creo q me kedan muchas cosas que descubrir de ti todavia.....mmmmmmmmmmm jejeje
Yo tb te echaré de menos wapo, pasatelo muy muy bien en ese viaje que yo tb lo haré en el mio, pero kiero toooodos lo detalles a la vuelta eh!!........mmmmmmmmmmmm :P
Un besito muy grande wapo!!! ten cuidado