lunes, 16 de junio de 2008

16 de Junio del 2008 (260º Día)

Lunes en el que los niños… no tienen colegio y que yo… estaba muertecita… Suerte que no me han despertado y he bajado sobre las 10 a la cocina. Me he tirado casi 3 horas entre planchando y arreglando la cocina y eso que no estaba tan desastre pero es que la colada de un fin de semana en esta casa es increíble… y como no hace nada… pues me toca a mi… pero bueno, que así se me pasa todo más rápido. Porque el día ha sido súper aburrido… cuando una está cansada no tiene ganas de nada y claro… con los niños todo el día encima puffff Ayer se fueron al final a la playa y compraron cubos y rastrillos y hoy querían jugar a recoger porquería…. Así que ahí me veis… con ella en el jardín recogiendo hierbajos y todo eso… que hasta me he puesto a jugar con hormigas que mira que hacía siglos que no jugaba… luego a jugar con la tele y es que en el sky hay juegos y todo… para que luego digan de los ingleses. Un pequeño lunch y como no me apetecía nada nos hemos puesto a ver Spiderman 2 (en inglés claramente….) de la que me he enterado bien poco, ya porque no prestaba atención ya porque es chunga… y un poco de parque recogiendo más basura del suelo… que dice que mañana se lo lleva a clase para enseñarlo a su profesor, que este estará muy orgulloso de ella… dios…que pesada que es a veces… es que es mi sombra!! Y cuando yo tengo sueño… mejor que me dejen a mi aire… y no sé… no mucho más que contar hoy… es que no he hecho nada… se va acercando el final… solo eso, y si me quedo aquí cuidando a los niños… pos no me pasa nada más friki… más friki que ellos claro está… pero ya los conocéis tan bien como yo….

Mañana vuelta a madrugar, cole para ellos y para mi, mi último martes… y hay pocas ganas de ir… pero hablaremos de la cena que seguramente hagamos el jueves… así que nada… a hacer acto de presencia. Por ahora, os dejo con un video más de la actuación estelar de Víctor y alguna foto más de Dublín, que no me cansaré de decirlo… he de volver…

Besitos y Night Night!!!

6 comentarios:

Marina dijo...

Pero a ver!! que este video se corta en el momento interesante!!! :P Y van dos... Mi chica que no sólo ha aprendido ya a poner aquí los videos, ya sabe colgarlos, madre mía que peligrooooo!!

No juegas nunca con hormigas?? xq?? Yo juego todos los días un poco con las que hay por la oficina... creo que debería comentar que tienen una pequeña plaga, pero es más entretenido jugar con ellas, no?...(no, no es coña)

Venga deja ya de aburrirte por allí haciendo coladas y vuelveeeeee!! Muchos besooooos!!

Marina dijo...

x cierto, yo a la mia, ya tengo 3 más!! :P

Victor dijo...

Disfruta de la paz y el "aburrimiento", a veces se agradecen días de tranquilidad. Y es que desfasas tanto que el cansancio te dura siglos.

Con que recogiendo mierda del jardín, eh! Si quieres puedes venir a mi casa y arreglar el mío (pero no está tan mal como en mi anterior casa... este tiene más clase) y ya de paso cortas un poquito el césped que tú sabes que yo no lo voy a hacer porque los cortacéspedes tienen una orden de alejamiento y no se pueden acercar a menos de 10 metros de mí.

Pues nada, respira hondo que por aquí todo se acaba para tí... ya estás tardando en pensar en hacer un voluntariado europeo... joder mira que habría sido mejor que vinieras tú que la voluntaria que nos ha llegado hoy...

Besitos!

krikri dijo...

Marina!! has visto que rapido aprendo!!!si esq tuve una buena maestra... lejos queda aquel primer blog en italia ;) jejejeje
En un momento interesante.... tranquila que ya ire poniendo videos... esq ese espectaculo no tiene desperdicio. Deberia haber aprendido a subtitularlo :P jejejeje
Plagas de hormigas???si estuviera alli las esterminaria a todas sin dudar!!! jejejeje :P pero si tu te entretienes.... Me keda pokito para dejar coladas e irme de fiesta cn vosotras ;) Besos!!!
PD:mmmmmmm 3 :P

VICTOR!!!pues el aburrimiento a veces me cansa mas.... depende del tipo.... ya sabes.... pero bueno me keda poco... ojala esa voluntaria fuera yo...... esq se saldria niño..... y.......mmmmmm cn serkan sola en la misma casa :P jejejeje Pero me mudaria contigo sin dudar.... ya me contaras q tal es la turka esa... y lo de cortar el cesped.... pues como que no eh.... es q mira q tener orden de alejamiento... pero tu hacia la aspiradora o al contrario??? jejejeje
Besitos loko!!!

Paula dijo...

vale que yo me admito como gigante verde pero pequeña... siento decirte que tu eres el rosa :P

Te quieroo!!

krikri dijo...

yo soy el rosa??? perraaaa!! :P jejeje ese pa ti :P jejeje

Besitos te kierooo mucho!!!