martes, 24 de junio de 2008

24 de Junio del 2008 (268º Día)

Último día de clase y lo hemos celebrado yéndonos al parque de picnic :P jejejeje y es que los picnics se llevan mucho en Inglaterra y no es de extrañar con los pedazo de parques que tienen…. (con uno así al lado de mi casa… yo no dudaba en ir todos los días). La profesora lo había preparado todo, los tés, el café, el zumo de naranja y como no… los cheescakes que……. Yum yum!!! Que buenos!!! Hemos estado las mismas que en la cena y hablando y hablando inglés… que no sé si ha sido por eso pero he regresado con dolor de cabeza a casa… que me ha durado toooda la tarde, pero bueno… La profesora me ha comentado de unos trabajos como niñera de poco tiempo para familias ricas en las que ella trabajó cuando era joven y que pagan muy bien el día. Hay una revista que creo que me ha dicho “Lady” que hay ofertas de trabajo y que ella misma, si yo quisiera, me podría hacer buenas referencias, al igual que la familia para la que trabajo. Que siempre puedo pensármelo… es increíble… deseando irme y ahora me llegan ofertas y propuestas de todo tipo y yo… pues me lo pienso y es que… volver a España es como regresar a una realidad completamente diferente a la que dejé hace un año y eso creo que me asusta un poco… pero vamos… que Inglaterra siempre estará aquí… o Irlanda que todavía no me he olvidado de Dublín…

He estado todo el día con el niño y es que… Cindy ya no está durante el día en casa por lo que me tengo que llevar al niño detrás, está en Londres toda la semana porque una amiga está mala. Y la abuela está en casa de su hijo porque este está trabajando en Londres pero me ha dicho que vendrá la semana que viene… toda la familia estará para mi adiós… La madre hoy tenía cita con el masajista… y luego se ha llevado a la mayor a no sé donde y ha regresado un poco más tarde… así que mi penúltima semana aquí está siendo más trabajosa… al menos el comienzo… al menos mañana ya será miércoles… mitad de semana y… el final más cerca… Me ha dicho la madre que se había ido a preparar la fiesta de cumpleaños de la niña en la bolera y le ha dicho que solo puede invitar a 8… una de esas personas soy yo… ella quiere que yo vaya pero no estaré y cojo y le suelto “si me pagas el viaje…” a lo que la niña ha dicho “siii” y la madre ha dicho “pobre de mi que voy a ser pobre…” así que :p me quedo sin viaje gratis jejejeje Mañana me la tengo que llevar a la peluquería y largarme por ahí con el niño (dios espero sobrevivir…).

Luego hemos tenido un poco de reunión familiar de risas y charlas y ha sido muy divertido. Me gusta esta familia porque se nota que son súper cariñosos y alegres y están siempre riendo cuando están juntos. Son súper cálidos y estos momentos los echaré de menos… A pesar de los malos momentos que paso con los niños me han hecho sentir como un miembro de la familia más y eso se agradece mucho. Me siento como la hermana mayor y me hacen sentir querida. Además, los momentos de enseñar español… jajajaja son tan divertidos. :P jejeje

Aún no sé que haré este finde porque Reyes me escribió que regresaban el sábado de Estocolmo y no creen que tengan el cuerpo para fiestas así que… mmmmmm ya se verá… Pero será el último… al menos de desfase porque el siguiente lo pasaré con mi familia adoptiva…

Besitos y Night Night!!!

7 comentarios:

Victor dijo...

Perra, ya sabes lo que toca este finde, Bristol... mira que joderme el tema de las piedras... si es que has hecho estas típicas cosas que hago yo.
Y después de Bristol ya sabes, borrachera y desfase en Birmingham... que ya sabes que tenemos la casa para los dos solos... mmmmmm... Quiero cena romántica, eh! Ya sabes, kebab, botella de vino del barato entre pecho y espalda y velas, por supuesto. Y es que este fin de semana, definitivamente, sí que será el último.
Besazos y cuidado con el negro si se te rebota mucho le pegas una hostia.

krikri dijo...

jejejeje jooooo q me sentí mu mal... y aun me siento.... pero mmmmmmmmmm eso de la casa para los dos solos......... mmmmmm con nuestra cenita romantica.... ¿me haces una tortilla de patatas??? :P va va va!!! jejejeje jooooooo será nuestro ultimo... así q tranquilo... q será inolvidable ;)

Besitos!!!

PD: no se me ha rebotado... ya lo domino :P jejeje

Marina dijo...

si pillas una de las ofertas y te quedas, voy para allá y te traigo de la oreja, todo el viaje de avión estirandote de la oreja que me tendrias que aguantar... con eso no se juega!! :P

krikri dijo...

joooo.... pero yo lo hago por el dinero... volveria cuando fuera rica :P jejejeje pero......... mmmmmmm si asi te traigo :P jejeje

MUUAK!! te kerooo

Marina dijo...

:)!!

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krikri dijo...

jejejeje veo q te pone feliz :P Te kierooo!!! ............ q ganas de subirme contigo en el coche!!! verte conducir!!! buaaaaaaaa jejeje
MUAK!!