viernes, 12 de octubre de 2007

12 de Octubre del 2007 (37º DIA)

Es que aun que pueda dormir porque la madre se encargaba de la niña… a las 7 ya estaba más que despierta… eso si, me he levantado con el tiempo justo y pensando seriamente si ir o no a clase porque me da una pereza... pero al final si que he ido. La niña ha venido a despedirse de mi toda mona ella… En serio, está poseída… no hay otra explicación. Y creo que esta mañana me sentía tan feliz porque no tenía que soportarla jejeje que mala soy verdad :P Pues esta tarde cuando la he recogido ya había vuelto su “posesión”. Le había llevado unas pegatinas y todo que le gustan y al final le he dicho que me las devuelvas. En serio no la entiendo… ¿Psicología con ella? No…
La clase ha estado bien, siempre aprendo cosas nuevas, lo que pasa que luego estoy muy cansada para estudiar… pero si me pusiera a estudiar… Me han dicho que después puedes hacer un test para conseguir un certificado que te dan, así que mira, si me dan un certificado por el curso sin pagar nada… de lujo!! Eso si, hay que los profesores no deben de pillar depresiones. Acabo de descubrir que ellos tienen algo que se llama “half term” y que dura una semana y no trabajan y los niños no van al colegio (los universitarios no tienen eso pero sus vacaciones de navidad son más largas). Pues hay un “half term” la última semana de octubre.... así que eso significa que me voy a tener que quedar cuidando jornada completa a la peque monster…
La turca que esta casada con un ingles y tiene una hija de 4 años entiende muchísimo menos que yo… me da una pena… ¿Cómo puede estar tanto tiempo y no saber inglés? ¿Me pasará lo mismo?
Me he ido a conectar a Internet como ya viene siendo una costumbre en mí y luego de vuelta a casa. Me he encontrado un paquete en la puerta que parecía el Internet… pero no… eran unas zapatillas para Tasha :( pero dice que no debe de tardar y yo tampoco lo creo, la semana que viene… dios la semana que viene!!!
Odio este tiempo… me está haciendo que mis manos se corten y jooo para algo que me gusta de mi… están empezando a ponerse ásperas… pero yo hasta que no llegue la crema de manos que utilizaba mi madre pues me pongo la de ellos. Pero entre eso y que esta comida hace que engorde (he empezado mi disociación hoy y he pasado por Greggs y Dawson y no he pecado :P) que bueno… hoy el tiempo ha estado bien, solo 15-18 grados :D yo sin chaqueta por ahí, asi se vive bien (miedo cuando empiece a nevar q la testigo de Jehová me ha dicho que en esta parte es fuerte aunque no nieve mucho y a veces por las cuestas que tenemos nos quedamos incomunicados… que miedo!!!
He presenciado una “pelea de cortesía” para subir al autobús. Aquí son tan tremendamente educados que todos se ceden el paso. Pues han estado un rato (el pobre autobusero casi se va sin ellos) diciendo “no sube tu, no tu, no tu por favor…” Si lo que yo te diga… que son friáis de remate.
Y bueno, la tarde ha sido tranquila, la niña ha “vomitado” pero nada. Eran mocos porque como no me hace caso y se los traga…. Pos allá ella. Además, yo creo que ha sido llamadita de atención porque joder si se forzaba… en fin… allá ella. Yo ya estoy en mis días de descansos :D

Hoy es el cumple de mi hermano y jooo yo aquí... y encima el domingo hay comida familiar para celebrarlo... pero ya le he dicho que cuando venga aqui que me tiene que invitar jejeje. Si es que cuando se está lejos se echa de menos a tu gente.... (no soy tan despegadas como muchos piensan).
Mañana a descansar, no creo que vaya a la biblio ya que esta noche me he podido conectar y más o menos me ha ido y ya veis, he colgado el post :D (aunque no puedo entrar en mi correo así que si me da tiempo me pasaré, para que no me echen de menos ya sabeis :P)y luego me iré a ver un mercado que ponen en Blown o algo así…. Y a despejarme por la ciudad (dios que no haga mal tiempo)
Besitos y night night!


PD: como veis mi ordenador resucito...necesita una muy buena limpieza... borrarlo todo pero oye, para ser mi 1º instalacion no esta mal :D y por lo menos puedo conectarme :D:D Diosss creía que me moría!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOE kuando se me pete a mi ya te lo llevare.. ai bulleria pc!! k no tele bullerita pc!! jaja

un besitoo

Anónimo dijo...

dsda